“Muy buenas vacaciones !” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Sandos Finisterra Los Cabos

Añadiste Sandos Finisterra Los Cabos a tu lista de perfiles guardados
Sandos Finisterra Los Cabos
4.0 de 5 Hotel   |   Domicilio Conocido Cabo San Lucas, Cabo San Lucas 23410, México (Previamente Hotel Finisterra)   |
Ocupa el puesto n.º20 de 67 hoteles en Cabo San Lucas
“Muy buenas vacaciones !”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2014

Estuve 6 dias con mi pareja en ese hotel y todo estuvo de maravilla ! La vista es excelente en las habitaciones, restaurantes y spa. El servicio fue muy bueno , la comida definitivamente fue de las mejores cosas (me sorprendió bastante ya que en varios hoteles all inclusive es espantosa). Siempre tuvimos algo que hacer en el hotel y a pesar de que nos daban muchas opciones para salir en la noche, nos mantuvieron muy entretenidos dentro del hotel. Todos fueron muy amables, aunque hubo momentos en que se notaba mucho la diferencia de trato entre extranjeros y nacionales, todo excepto eso fue increíble! Definitivamente volvería a este hotel y lo recomendaría 100% . !

Consejo sobre las habitaciones: Ocean View es buena porque puedes ver el area de albercas y restaurantes. Es espaciosa y esta cerca...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

Cuautitlan Izcalli, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2014

Excelente Hotel, buenas vistas, especialmente desde el Restaurante Don Diego. Lo que creo que se puede mejorar es el horario para la comida, pues comida como tal es a partir de las 18 hrs, cuando en mi caso suelo hacerlo mas temprano. Lo único que no fue grato (y por lo que no estoy calificando con 5 ptos) es la presentación de ventas (Tiempos compartidos). Aunque siempre se menciona que no es un compromiso de compra, si es claro un cambio de actitud del agente cuándo se declina la oferta, lo que hace pasar un momento de incomodidad.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Guadalajara, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2014

Muy bonito hotel recién remodelado, muy rica comida, muy buena atención, las vistas increíbles, tienes vista hacia la Marina o vista hacia el océano pacífico. Lo único malo que algunas habitaciones aun no están remodeladas, y que casi en todos lados quieren propina.

Consejo sobre las habitaciones: Don Diego es el restaurante buffer muy recomendable.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Tijuana, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2014

Siempre había elegido RIU, quizá no es lo mejor, pero se adapta a mis necesidades, bolsillo y gustos. En mi reciente visita le hice caso a una "amiga" que radica en San Lucas y "GRAN ERROR". Simplemente Sandos Finisterra NO esta a la altura de lo que cobra, y mucho menos a la de "otros Sandos" en el país... Difícil acceso, habitaciones viejas y con mal olor, mala comida, horarios restringidos, personal poco amable (fastidiado y harto), playa de weva, peligrosa y fea!
Tienen buena intención y quizá en un par de años mejore, pero ahora es malo. La recomendación es: guiarnos por las opiniones y fotos que aquí tenemos, y olvidarnos de hacerle caso a amigos que solo quieren ganar "algo" con nosotros los viajeros!!!

Consejo sobre las habitaciones: El hotel no tine pies ni cabeza, cambió de administración hace un par de años y aun les falta mucho...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
Torreon, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2014

Gran ubicación con vista espectacular a la marina desde el spa, cup cake, el restaurante Don Diego y la Plaza Finisterra, y la vista al pacífico simplemente maravillosa, paradójicamente el mar no se puede disfrutar por lo peligroso de sus corrientes en esta parte de la costa. A pesar de que creo que faltó mayor diversidad en cuanto al programa de entretenimiento del hotel, sus albercas y restaurantes agave y tortuga beach, compensan con su calidad y excelente servicio ese faltante! Del personal, sólo recibimos un excelente trato desde nuestra llegada, Margarita, Samuel, los bell boys, Jesús (que su único defecto es ser americanista) Jorge, Francisco, Angie, César, Tania y Salvador del spa, Norman y todos a quien nos encontrábamos a nuestro paso, siempre con una sonrisa y un saludo. Gracias Sandos Finisterra por hacer de nuestra Luna de Miel, un experiencia inolvidable!!!! Atte. Fam. Martell Quiñones.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Sandos Finisterra Los Cabos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sandos Finisterra Los Cabos

Dirección: Domicilio Conocido Cabo San Lucas, Cabo San Lucas 23410, México (Previamente Hotel Finisterra)
N.°14 de hoteles balneario en Cabo San Lucas
N.°15 de hoteles de lujo en Cabo San Lucas
N.°17 de hoteles en la playa en Cabo San Lucas
N.°18 de hoteles para familias en Cabo San Lucas
N.°22 de hoteles románticos en Cabo San Lucas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 226 € - 445 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sandos Finisterra Los Cabos 4*
Histórico y legendario. La mejor ubicación en Cabo con vistas al mar y la bahía.La ubicación es TODO en Cabo!Vive la leyenda del Hotel Finisterra con su impresionante arquitectura que domina la Bahía de Cabo San Lucas en uno de nuestras Habitaciones De luxe o disfruta las habitaciones familiares más amplias con vista al Océano Pacífico y sus espectaculares atardeceres en cualquiera de nuestras Junior Suites. Disfruta una breve caminata que te llevará al corazón de Cabo con sus restaurants, vida nocturna, pesca y deportes acuáticos. WiFi gratis en el Lobby y RestaurantsCaminatas interminables por la playa y sorprendentes albercasSumérjase bajo el sol de Los Cabos en cualquiera de nuestras tres espectaculares albercas o pida una botana en la impactante Palapa Bar, la más alta de la región. Por las tardes disfrute una margarita en el histórico Whale Watcher Bar donde Keith Richards y Brooke Shields se relajaron por largas horas. Si le gusta el Tenis contamos con dos canchas y equipo sin cargo para usted.Ideal para Familias y Parejas que buscan calidad al mejor precio.Nuestros cuartos De luxe Bay View con decoración contemporánea los cautivará. Desde el balcón podrán disfrutar del show de Cabo Dolphins que está a unos cuantos pasos. Las habitaciones Junior Suite Ocean View con la mayor capacidad en Cabo para dormir 3 Adultos y 2 Menores con nuestras 2 camas Queen y un Sofa Cama son la respuesta perfecta para las familias que buscan la mejor calidad y comfort para su presupuesto! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Sandos Finisterra Los Cabos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Finisterra Cabo San Lucas
Finisterra Hotel Cabo San Lucas
Hotel Finisterra Los Cabos
Finisterra Cabos
Finisterra Los Cabos
Sandos Finisterra Los Cabos Cabo San Lucas

Si es el propietario o director del Sandos Finisterra Los Cabos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.