“Saludos de mayo y jeny” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Sandos Finisterra Los Cabos

Añadiste el Sandos Finisterra Los Cabos a tu lista de perfiles guardados
Sandos Finisterra Los Cabos
4.0 de 5 Hotel   |   Domicilio Conocido Cabo San Lucas, Cabo San Lucas 23410, México (Previamente Hotel Finisterra)   |
Ocupa el puesto n.º25 de 66 hoteles en Cabo San Lucas
“Saludos de mayo y jeny”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2014

Hotel sandos 100% recomendable... todos muy amables, excelntes instalacioned y el mejor restaurante Don diego con una comida deliciosa y profesionalismo del capitan jorge hidalgo esperamos nuestro pronto regreso ya que nos gusto mucho este hotel

Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
SandosFinisterra, Manager en Sandos Finisterra Los Cabos, respondió a esta opinión, 14 mayo 2014
Queridas Srtas. Jeny y Mayo,
Antes que nada nos gustaría agradecerle por escribir una reseña recomendando ampliamente nuestro resort.
Estamos felices de escuchar que le agradó nuestro restaurante Don Diego y el servicio del capitán Jorge Hidalgo. Ya compartimos sus comentarios con él.

Nosotros también esperamos su regreso, ¡no dude que estamos para servirle!

¡Un grato saludo para ustedes desde Sandos Finisterra Los Cabos!

Lorenia Muñoz | Web Relations | Sandos Finisterra Los Cabos

1.130 personas han opinado sobre este hotel

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel esta bonito, el servicio es bueno a excepción del instructor del Gym, el spa esta increíble pero los masajes y servicios están lejos de ser muy buenos, la comida buena pero repetitiva, el cupcake es de lo mejor del hotel, vistas increíbles, el agua de las albercas "Fría" te venden el hotel como una categoría 5 estrellas o 4 diamantes y están lejos de serlo, intentan vender tiempo compartido a como de lugar, mi familia y yo pensamos que sí hubiese sido lo que dijeron, tal vez hubiésemos considerado comprar, hemos estado en hoteles mucho mejores ( Dreems, Aqua, Blu Bay, Velas, etc.) y la verdad estos son mucho mejores... Nos sentimos agusto en el hotel, pero esperábamos más... Llegamos 27 abril-2014 al 1 de mayo-2014 habitación 1115

Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

El hotel cuenta con grandes atracciones pero las habitaciones en especial baños dejan mucho que desear. En ocasiones en el restaurante Don Diego se hacían largas filas para dejar pasar al buffete...
La variedad, entretenimiento y bebidas de muy buena calidad

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Santo Domingo, República Dominicana
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2014

Excelente hotel para tomar esas merecidas vacaciones, cuenta con una vista increíble y todas las amenidades para descansar y pasarla bien. La comida es exquisita en todos sus restaurantes, tiene una gran variedad gastronomía desde Mexicana a internacional, el CupCake bar lo ame! y mas con esa vista increíble para tomarse ese cafesito, chocolate, dulces, sándwich a todas hora, la verdad pensaron en todo.

El personal es sumamente atento y se anticipan a tus necesidades.

Ah y no dejen de visitar el SPA ---- de lo mejor!

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Webrelations, Manager en Sandos Finisterra Los Cabos, respondió a esta opinión, 16 abril 2014
Estimada Srta. Jenny:

Le agradecemos se haya tomado la molestia en escribir una reseña sobre nuestro resort.
Nos complace saber que la pasó muy bien en sus vacaciones y que le gustó la comida en todos nuestros restaurantes.

¡Gracias por adjuntar las fotografías!

Esperamos tenerla pronto de regreso. Por favor no dude en contactarnos si requiere de asistencia, ha sido un placer tenerla con nosotros.

¡Saludos desde Cabo San Lucas!
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2014

Excelente servicio de JORGE HIDALGO, OSWALDO Y JESÚS del restaurante mexicano en los cabos finisterra excelente servicio, los meseros siempre con una buena actitud, en el restaurante Agave se los recomiendo buenísima comida y excelente servicio tanto como los meseros como el capitán de meseros, es nuestra luna de mil y la estamos pasando excelente

• Se alojó el abril de 2014

¿Has estado en Sandos Finisterra Los Cabos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sandos Finisterra Los Cabos

Dirección: Domicilio Conocido Cabo San Lucas, Cabo San Lucas 23410, México (Previamente Hotel Finisterra)
N.°14 de hoteles balneario en Cabo San Lucas
N.°17 de hoteles de lujo en Cabo San Lucas
N.°19 de hoteles en la playa en Cabo San Lucas
N.°21 de hoteles para familias en Cabo San Lucas
N.°25 de hoteles románticos en Cabo San Lucas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 183 € - 311 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sandos Finisterra Los Cabos 4*
Histórico y legendario. La mejor ubicación en Cabo con vistas al mar y la bahía.La ubicación es TODO en Cabo!Vive la leyenda del Hotel Finisterra con su impresionante arquitectura que domina la Bahía de Cabo San Lucas en uno de nuestras Habitaciones De luxe o disfruta las habitaciones familiares más amplias con vista al Océano Pacífico y sus espectaculares atardeceres en cualquiera de nuestras Junior Suites. Disfruta una breve caminata que te llevará al corazón de Cabo con sus restaurants, vida nocturna, pesca y deportes acuáticos. WiFi gratis en el Lobby y RestaurantsCaminatas interminables por la playa y sorprendentes albercasSumérjase bajo el sol de Los Cabos en cualquiera de nuestras tres espectaculares albercas o pida una botana en la impactante Palapa Bar, la más alta de la región. Por las tardes disfrute una margarita en el histórico Whale Watcher Bar donde Keith Richards y Brooke Shields se relajaron por largas horas. Si le gusta el Tenis contamos con dos canchas y equipo sin cargo para usted.Ideal para Familias y Parejas que buscan calidad al mejor precio.Nuestros cuartos De luxe Bay View con decoración contemporánea los cautivará. Desde el balcón podrán disfrutar del show de Cabo Dolphins que está a unos cuantos pasos. Las habitaciones Junior Suite Ocean View con la mayor capacidad en Cabo para dormir 3 Adultos y 2 Menores con nuestras 2 camas Queen y un Sofa Cama son la respuesta perfecta para las familias que buscan la mejor calidad y comfort para su presupuesto! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, HotelsClick, Lastminute, BookingOdigeoWL, LogiTravel, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Sandos Finisterra Los Cabos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Finisterra Cabo San Lucas
Finisterra Hotel Cabo San Lucas
Finisterra Cabos
Finisterra Los Cabos
Hotel Finisterra Los Cabos
Sandos Finisterra Los Cabos Cabo San Lucas

Si es el propietario o director del Sandos Finisterra Los Cabos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.