“Muy grata experiencia” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Sandos Finisterra Los Cabos

Añadiste el Sandos Finisterra Los Cabos a tu lista de perfiles guardados
Sandos Finisterra Los Cabos
4.0 de 5 Hotel   |   Domicilio Conocido Cabo San Lucas, Cabo San Lucas 23410, México (Previamente Hotel Finisterra)   |
Ocupa el puesto n.º21 de 65 hoteles en Cabo San Lucas
San Luis Potosí, México
“Muy grata experiencia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Fuimos 20 miembros de la familia una semana de julio y debo aclarar que estuvimos en royal elite, por lo tanto nuestra experiencia se refiere a éste tipo de estancia, la experiencia fue muy placentera, las habitaciones eran nuevas y con todas las comodidades, el personal amable y risueño. Nuestro objetivo de descansar y relajarnos se vió más que satisfecho. La comida excelente, fresca y variada en el restaurante Emilianos que además tiene una preciosa vista a la Marina y una alberca exclusiva para royal elite. Solicitamos un festejo especial por el aniversario de bodas de mi hermana y cumpleaños de mi sobrino y el gerente del restaurante Emiliano se portó de lo más amable así como el mesero que nos asignaron, nos elaboraron un menú especial, nos dieron dos pasteles y sugirieron unos vinos acorde al menú. Muy grata noche.
En la parte ecológica nos ponen toallas y batas y cada quien las utiliza según su conciencia si quieres usar una diaria bien, si quieres usar dos durante los siete días bien... pedí que no nos cambiaran las sábanas diario sino solamente una vez y así sucedió. También te ofrecen gratis protector solar que no daña el ambiente
Pasamos agradables momentos en la discoteca con los niños de entre un año y cuatro que bailaron y se divirtieron.
Algo pasó en el restaurante La Tortuga para royal Elite que tardaban mucho y luego lo que te traían no correspondía con la descripción de la carta pero simplemente nos cambiamos de restaurante a Los Agaves a unos pasos que tenía de todo, buffet y a la carta.
También la alberca grande que es para todos los huéspedes no se veía muy limpia por lo que solamente utilicé la de royal elite.
Recomiendo llevar protectores buenos pues el sol es realmente fuerte, La playa aunque no se puede uno meter es muy agradable para caminar, ver el mar y relajarse. En síntesis en general nuestra experiencia fue muy placentera.

Consejo sobre las habitaciones: Solo puedo opinar sobre el área de royal elite, aunque no tienen vista al mar son excelentes en cuan...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

Matehuala, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

En un lindo Hotel con excelente arquitectura integrada al paisaje, la atención del personal es buena, se esfuerzan porque pases unas excelentes vacaciones, solo que a veces el personal no fue suficiente y faltan regaderas en el área de las albercas, sus jardines son excelentes, hermosos y a comida de muy buena calidad.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Monterrey, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2014

Muchas Felicidades para todo el personal de Sandos Finisterra por su amabilidad y atenciòn durante nuestra estancia en Los Cabos....nos agradaron mucho su playa que aunque no se podìa meter a nadar es muy relajante escuchar el sonido de las olas y area muy extensa para caminar en arena.
Las habitaciones muy grandes y còmodas solo les falta mejorar los baños ya que al ser un hotel antiguo ya se le nota el paso del tiempo
El Lobby le falta adecuardo al nuevo estilo Sandos....ya se ve muy antiguo
EL kids club muy pequeño pero muy amables las encargadas de cuidar a los niños
Lo mejor es el Cup Cake y felicito en especial a Fausto por su amabilidad y conocimiento en preparar el rico cafe que nos deleitò dìa a dìa, el buffet de desayuno excelente asi como las vistas hacia la Marina y todo Cabo San Lucas.La disco bar excelente con muy buen ambiente para tomar una copa y baila. Las noches de entretenimiento tanto en la playa como en la terraza muy recomendables.
Espero regresar pronto y no se pierdan de conocer este maravilloso hotel.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
WebRelations_SF, Manager en Sandos Finisterra Los Cabos, respondió a esta opinión, 11 julio 2014
Estimado Jose Carlos B:

Antes que nada le queremos agradecer por sus comentarios y por su reseña positiva.

Estamos muy contentos de saber que tuvo una excelente estancia con nosotros, y también queremos agradecerle por sus comentarios con respecto a nuestro personal.

Trabajaremos sobre los puntos que menciona que debemos mejorar, y le agradecemos por ayudarnos a que Sandos Finisterra Los Cabos mejore.

Por favor no dude en contactarnos cuando desee visitarnos nuevamente, será un placer para nosotros atenderle.

¡Saludos cordiales desde Cabo San Lucas!

Lorenia Muñoz | Web Relations | Sandos Finisterra Los Cabos
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2014

Mi estancia fue con motivo del cumpleaños de mi esposo estuvimos el fin de semana del 26 al 29 de junio, es la primera vez que viajamos a los cabos queríamos conocer, pero no fue muy agradable ya que vi las habitaciones por internet muy bonitas pero al llegar pareciera que es gato por liebre ya que no son las habitaciones, nos dimos cuenta que es una parte remodelada y otra no, JAMÁS se nos aclaro, yo lo compre por medio de un teléfono 01800 que se encuentra en la página de internet, desde ahí no es buena la atención ya que tuve que hablar como 4 veces ya que me quedaban de hablar y no lo hacían pregunte varias cosas como cuanto hace de tiempo aeropuerto al hotel cosa que tampoco sabían por que ellos estaban en Cancún no conocen lo que venden ni saben que ofrecer, jamás se me aclaró que hay una parte nueva del hotel que creó le llaman royal elite y me di cuenta porque me lo preguntaron a la hora de hablar al service room bueno con esto pues ya no me gustó el hotel porque además la limpieza de esa parte del hotel es muy mala desconozco la parte nueva en cuanto los cuartos no lavaron la cafetera que use no me dejaron toallas limpias y cuando me las dejaron me las dejaron amontonadas donde ni siquiera son su lugar el servicio del bar de snack hay un mesero que tres veces que le pedí un asiento de bebe y jamás me la llevo me levanté por mis cervezas a la barra y se acercaba para preguntarme que más quería le volvía a pedir y me dejaba igual hasta que se acerco el capitán y se lo pedí, en lástima porque tienen muy buena ubicación y muy buena vista desde sus restaurantes y el bar que esta arriba del restaurante italiano de hecho cabe resaltar que ahí tienen muy buen servicio estuvimos platicando con su gerente y el muy bien Sr. Jesús y su mesero que perdón no recuerdo su nombre pero es de Mazatlan excelente atención de ellos muchas gracias por su atención

Consejo sobre las habitaciones: Pidan la parte nueva del hotel seguramente está bien esa parte
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2014

Nunca me habia quedado en esta cadena y la realidad fue una muy grata experie3ncia: Pros: All Inclusive, NO SE DEJA PROPINA POR CADA SERVICIO Y TAMPOCO LA PIDEN eso es rarisimo, siempre saluda el personal, playa privada, es una instalacion enorme con varios restaurantes, sports bar y disco, todo esta incluido, esta en zona centro junto a la marina lo que lo hace peatonal. Contras: Probablemente no recomendable para adultos mayores, se debe de caminar largos tramos dentro y fuera del hotel, el precio puede ser algo no muy accesible.... pero vale la pena.

Consejo sobre las habitaciones: recomiendo quedarse en las habitaciones no remodeladas que aunque estan bien (no modernas( tienen ex...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios

¿Has estado en Sandos Finisterra Los Cabos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sandos Finisterra Los Cabos

Dirección: Domicilio Conocido Cabo San Lucas, Cabo San Lucas 23410, México (Previamente Hotel Finisterra)
N.°14 de hoteles balneario en Cabo San Lucas
N.°16 de hoteles de lujo en Cabo San Lucas
N.°17 de hoteles en la playa en Cabo San Lucas
N.°21 de hoteles para familias en Cabo San Lucas
N.°22 de hoteles románticos en Cabo San Lucas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 203 € - 458 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sandos Finisterra Los Cabos 4*
Histórico y legendario. La mejor ubicación en Cabo con vistas al mar y la bahía.La ubicación es TODO en Cabo!Vive la leyenda del Hotel Finisterra con su impresionante arquitectura que domina la Bahía de Cabo San Lucas en uno de nuestras Habitaciones De luxe o disfruta las habitaciones familiares más amplias con vista al Océano Pacífico y sus espectaculares atardeceres en cualquiera de nuestras Junior Suites. Disfruta una breve caminata que te llevará al corazón de Cabo con sus restaurants, vida nocturna, pesca y deportes acuáticos. WiFi gratis en el Lobby y RestaurantsCaminatas interminables por la playa y sorprendentes albercasSumérjase bajo el sol de Los Cabos en cualquiera de nuestras tres espectaculares albercas o pida una botana en la impactante Palapa Bar, la más alta de la región. Por las tardes disfrute una margarita en el histórico Whale Watcher Bar donde Keith Richards y Brooke Shields se relajaron por largas horas. Si le gusta el Tenis contamos con dos canchas y equipo sin cargo para usted.Ideal para Familias y Parejas que buscan calidad al mejor precio.Nuestros cuartos De luxe Bay View con decoración contemporánea los cautivará. Desde el balcón podrán disfrutar del show de Cabo Dolphins que está a unos cuantos pasos. Las habitaciones Junior Suite Ocean View con la mayor capacidad en Cabo para dormir 3 Adultos y 2 Menores con nuestras 2 camas Queen y un Sofa Cama son la respuesta perfecta para las familias que buscan la mejor calidad y comfort para su presupuesto! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, HotelsClick, TripOnline SA, ViajesElCorteIngles, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Sandos Finisterra Los Cabos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Finisterra Cabo San Lucas
Finisterra Hotel Cabo San Lucas
Hotel Finisterra Los Cabos
Finisterra Cabos
Finisterra Los Cabos
Sandos Finisterra Los Cabos Cabo San Lucas

Si es el propietario o director del Sandos Finisterra Los Cabos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.