“Muy bueno, pero definitivamente puede mejorar” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Sandos Finisterra Los Cabos

Añadiste el Sandos Finisterra Los Cabos a tu lista de perfiles guardados
Sandos Finisterra Los Cabos
4.0 de 5 Hotel   |   Domicilio Conocido Cabo San Lucas, Cabo San Lucas 23410, México (Previamente Hotel Finisterra)   |
Ocupa el puesto n.º22 de 66 hoteles en Cabo San Lucas
“Muy bueno, pero definitivamente puede mejorar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Mi esposa y yo nos hospedamos 7 noches en una habitación de Royal Elite, Finisterra Junior Suite, con vista al mar, y es algo increíble, la ubicación es tan bonita, y la vista desde la gran altura a la que se encuentra la habitación es algo inolvidable. La habitación es bastante cómoda y bonita, sinceramente más de lo que esperaba. A pesar de que la playa del hotel no es apta para nadar, vale la pena hospedarse en éste hotel, su ubicación es bastante céntrica y el transporte es irrelevante ya que caminando a través de la marina, llegas rápidamente a las plazas, tiendas, bares y restaurantes; además el acceso a la playa pública está muy cerca sí vas caminando, y es muy fácil llegar en un Taxi acuático a las Playas más comunes como Playa del Amor y Médano. DOS cosas llamaron mi atención, la primera: no lo creía, pero realmente se nota la diferencia de amabilidad y cortesía de algunos meseros y bar tenders entre los extranjeros y por lo menos nosotros como Mexicanos, rayando en ser groseros, tal es el caso específico del bar tender del Whale's Watcher. Su expresión y manera de dirigirse a mi persona hasta me pareció grosera, de la misma manera el mesero de playa. Segunda situación: Aunque tenía un plan de All Inclusive (lo cual cubre las propinas), es notoria la diferencia de trato de los meseros cuando les das propina aún cuando supuestamente ya están cubiertas en el plan, llegando hasta ser descuidados con su trato y atención. De ahí en más, el hotel es excelente. Sólo sugeriría a la gerencia, remodelar con urgencia el Lobby del Hotel y realmente cuidar la bienvenida y despedida de los huéspedes sean Socios Royal Elite o no.

Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

Mexico D.F.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2014

Gran servicio en el hotel, vista a la marina y espectacular el amanecer. Muy cerca del centro y junto a la playa del amor. El snack de medio día es fenomenal, así como el restaurante de la playa. Por desgracia la playa es en mar abierto pero el sol de Los Cabos es genial.

Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
Monterrey, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2014

todo excelente, excelente, es la 3a vez que nos hospedamos en un hotel de la familia sandos, somos socios royal elite, y vale la pena cada peso que se paga, vale la pena trabajar todo el año; acabamos de regresar, hace 2 dias, y ya estamos planeando cual sera el siguiente sandos en visitar. nuestros hijos se vinieron encantados con el trato que recibieron en el kids club por parte de la chica Ana, y a nosotros tmb nos gusto su atención

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
San Luis Potosí, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Fuimos 20 miembros de la familia una semana de julio y debo aclarar que estuvimos en royal elite, por lo tanto nuestra experiencia se refiere a éste tipo de estancia, la experiencia fue muy placentera, las habitaciones eran nuevas y con todas las comodidades, el personal amable y risueño. Nuestro objetivo de descansar y relajarnos se vió más que satisfecho. La comida excelente, fresca y variada en el restaurante Emilianos que además tiene una preciosa vista a la Marina y una alberca exclusiva para royal elite. Solicitamos un festejo especial por el aniversario de bodas de mi hermana y cumpleaños de mi sobrino y el gerente del restaurante Emiliano se portó de lo más amable así como el mesero que nos asignaron, nos elaboraron un menú especial, nos dieron dos pasteles y sugirieron unos vinos acorde al menú. Muy grata noche.
En la parte ecológica nos ponen toallas y batas y cada quien las utiliza según su conciencia si quieres usar una diaria bien, si quieres usar dos durante los siete días bien... pedí que no nos cambiaran las sábanas diario sino solamente una vez y así sucedió. También te ofrecen gratis protector solar que no daña el ambiente
Pasamos agradables momentos en la discoteca con los niños de entre un año y cuatro que bailaron y se divirtieron.
Algo pasó en el restaurante La Tortuga para royal Elite que tardaban mucho y luego lo que te traían no correspondía con la descripción de la carta pero simplemente nos cambiamos de restaurante a Los Agaves a unos pasos que tenía de todo, buffet y a la carta.
También la alberca grande que es para todos los huéspedes no se veía muy limpia por lo que solamente utilicé la de royal elite.
Recomiendo llevar protectores buenos pues el sol es realmente fuerte, La playa aunque no se puede uno meter es muy agradable para caminar, ver el mar y relajarse. En síntesis en general nuestra experiencia fue muy placentera.

Consejo sobre las habitaciones: Solo puedo opinar sobre el área de royal elite, aunque no tienen vista al mar son excelentes en cuan...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Matehuala, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

En un lindo Hotel con excelente arquitectura integrada al paisaje, la atención del personal es buena, se esfuerzan porque pases unas excelentes vacaciones, solo que a veces el personal no fue suficiente y faltan regaderas en el área de las albercas, sus jardines son excelentes, hermosos y a comida de muy buena calidad.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Sandos Finisterra Los Cabos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sandos Finisterra Los Cabos

Dirección: Domicilio Conocido Cabo San Lucas, Cabo San Lucas 23410, México (Previamente Hotel Finisterra)
N.°14 de hoteles balneario en Cabo San Lucas
N.°16 de hoteles de lujo en Cabo San Lucas
N.°17 de hoteles en la playa en Cabo San Lucas
N.°20 de hoteles para familias en Cabo San Lucas
N.°22 de hoteles románticos en Cabo San Lucas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 210 € - 462 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sandos Finisterra Los Cabos 4*
Histórico y legendario. La mejor ubicación en Cabo con vistas al mar y la bahía.La ubicación es TODO en Cabo!Vive la leyenda del Hotel Finisterra con su impresionante arquitectura que domina la Bahía de Cabo San Lucas en uno de nuestras Habitaciones De luxe o disfruta las habitaciones familiares más amplias con vista al Océano Pacífico y sus espectaculares atardeceres en cualquiera de nuestras Junior Suites. Disfruta una breve caminata que te llevará al corazón de Cabo con sus restaurants, vida nocturna, pesca y deportes acuáticos. WiFi gratis en el Lobby y RestaurantsCaminatas interminables por la playa y sorprendentes albercasSumérjase bajo el sol de Los Cabos en cualquiera de nuestras tres espectaculares albercas o pida una botana en la impactante Palapa Bar, la más alta de la región. Por las tardes disfrute una margarita en el histórico Whale Watcher Bar donde Keith Richards y Brooke Shields se relajaron por largas horas. Si le gusta el Tenis contamos con dos canchas y equipo sin cargo para usted.Ideal para Familias y Parejas que buscan calidad al mejor precio.Nuestros cuartos De luxe Bay View con decoración contemporánea los cautivará. Desde el balcón podrán disfrutar del show de Cabo Dolphins que está a unos cuantos pasos. Las habitaciones Junior Suite Ocean View con la mayor capacidad en Cabo para dormir 3 Adultos y 2 Menores con nuestras 2 camas Queen y un Sofa Cama son la respuesta perfecta para las familias que buscan la mejor calidad y comfort para su presupuesto! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, HotelsClick, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Sandos Finisterra Los Cabos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Finisterra Cabo San Lucas
Finisterra Hotel Cabo San Lucas
Hotel Finisterra Los Cabos
Finisterra Cabos
Finisterra Los Cabos
Sandos Finisterra Los Cabos Cabo San Lucas

Si es el propietario o director del Sandos Finisterra Los Cabos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.