“Agradecimiento” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Sandos Finisterra Los Cabos

Añadiste Sandos Finisterra Los Cabos a tu lista de perfiles guardados
Sandos Finisterra Los Cabos
4.0 de 5 Hotel   |   Domicilio Conocido Cabo San Lucas, Cabo San Lucas 23410, México (Previamente Hotel Finisterra)   |
Ocupa el puesto n.º19 de 68 hoteles en Cabo San Lucas
“Agradecimiento”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Agradesco las buenas atenciones del personal de este hotel, especialmente para Rosario la recamarista y Fernando el mesero de las bebidas de la alberca. Una observación para los directivos de este hotel, falta accesibilidad para personas con discapacidad motriz; como: un acceso para la playa, algún tipo de vehículo pequeño de fácil acceso de un área a otra, descansabrazos para los sanitarios, una farmacia dentro del hotel. ¡GRACIAS!

• Se alojó el abril de 2015, viajó en pareja
WebRelations_SF, Manager en Sandos Finisterra Los Cabos, respondió a esta opinión, hace 2 semanas
Estimado Jose Fernando,

En nombre de Sandos Finisterra queremos agradecerle el tiempo que ha tomado para escribir este comentario referente a su reciente estancia con nosotros.

Todos los comentarios de nuestros huéspedes son de suma importancia para nosotros, ya que estos siempre nos ayudan a mejorar continuamente, tenga por seguro que sus recomendaciones serán tomadas en cuenta.

Quiero agradecerle también, el mencionar a parte de nuestros compañeros de trabajo, sin duda les haremos llegar sus amables comentarios.

Esperamos poder recibirlo de nuevo en Sandos Finisterra.

¡Saludos cordiales!

5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Estuvimos 2 semanas, entre enero y febrero de 2015; viaje que reservamos en junio del '14. Esto tiene relevancia porque viví con muchísima tristeza y preocupación el huracán Odile que toco Los Cabos en septiembre del '14.
Si no hubiera sabido que esto había pasado podrían habernos molestado algunas situaciones en el hotel (ruidos o personal construyendo) durante el dia; pero a poco de escuchar al personal contar lo que había sido el desastre de pocos meses antes y el perfecto estado en el que encontramos todas las instalaciones nos causo una enorme alegría y empatia con el personal.
Dicho esto; la ubicación del hotel es privilegiada pues esta frente a la marina y digamos que muy cerca del arco. Las instalaciones son hermosas, la habitación que nos toco en el segundo piso es realmente de las mas cómodas y confortables de las que hayamos estado, cama enorme, balcón al mar. Desayunos, buffet o a la carta, la cena a la carta o temáticas, la variedad y calidad es altísima, digna de mención. El almuerzo se puede hacerlo eligiendo entre dos palapas una abierta y otra cerrada y climatizada con vista al mar, o comer bajo una sombrilla frente al mar.Tiene 3 piletas, una de agua "frìa" y dos de agua templada, incluida una con la barra en la pileta, con jacuzzis de agua caliente las tres.El hotel esta frente al pacifico para disfrutar de los atardeceres y muy cerca del Mar de Cortez. En las playas del mar de Cortez se puede nadar y disfrutar del agua,en el pacifico no puesto que es muy bravo. Por ultimo lo mas importante de esta estadía, el personal que por nuestras costumbres y horarios tuvimos mas cerca que nos hizo pasar unos días inolvidables; Eva, Isabel, Carmen, Carla, Sibihd, Luis Fernando, Fernando (el hincha del Cruz Azul), Norma, Agustín, Lupita, Juan, Rodimir, Edme, Carlo C, David, Ricardo, Janice, Alan, Rigoberto, Arturo, Ritchie. Gracias por una estadía hermosa y nos dejaron el amor y la dedicación por su trabajo, nunca nos olvidaremos del feliz cumpleaños que le cantaron a mi mujer Marines la noche del 8 de Febrero de 2015.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que todas las habitaciones tienen vista al mar.
  • Se alojó el febrero de 2015, viajó en pareja
WebRelations_SF, Manager en Sandos Finisterra Los Cabos, respondió a esta opinión, hace 3 semanas
Estimado Gustavo,

Me gustaría agradecerle el tiempo que tomó para escribir tan amable y detallado comentario acerca de su reciente estancia en Sandos Finisterra.

Nos llena de orgullo el leer que realmente disfrutaron de su estancia, nuestras instalaciones y nuestro servicio, comentarios como el suyo nos motivan constantemente a hacer nuestro mejor esfuerzo para mantener la calidad del servicio que prestamos y mejorarlo día con día.

También quiero agradecerle el mencionar a parte de nuestros Sandistas, tenga por seguro que les haremos saber cuanto aprecian sus trabajo y esfuerzo.

Esperamos poder darles la bienvenida nuevamente.

caba
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Estuvimos en febrero con mi esposo en el Sandos. El hotel es hermoso. El personal es excelente, super calido, bien dispuesto. La comida de lo mejor. Todos los dias cambian de menu en el bufette al medio dia y las noches son tematicas.En cuanto a la infraestructura, el hotel esta muy bien. Aca tengo que hacer una salvedad, que es que sufrieron en septiembre de 2014 el huracan Odille, que les destruyo bastante. Si no te lo cuentan, ni te das cuenta, a no ser porque se veia mucha gente trabajando, obreros, maquinas funcionando.La habitacion que nos toco, la 1204 en el 2° piso espectacular, cama muy grande, un lugar con mesita ratona y sillon y luego el balcon, el baño, amplio y en condiciones, con bañera,Por supuesto hay show algunas noches y una en la playa con bienvenida y presentacion del personal. Para refrescarse estan las albercas, una con agua fria, dos con tibia y unos lindos yacuzzis de agua bien caliente.El hotel esta re bien ubicado frente casi de la marina, asi que se puede pasear, tomar el watertaxi para ir a otra playa o caminar a una muy cerca, preciosa y sobre el mar de Cortes.
Merecen una especial mencion los empleados del hotel:Eva, Isabel, Carla y Carmen(en las recepciones del restaurant). Sibihd,Luis Fernando, Fernando, Agustin , Juan, Edme,Carlo,Janice, Alan, David,Rigoberto, Lupita(camareros). Arturo y Ritchie en la barra

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros en el 2°piso tuvimos un buen descanso y la habitacion era muy linda, comoda.
  • Se alojó el febrero de 2015, viajó en pareja
Estimada Mariness,

En nombre de Sandos Finisterra queremos agradecerle el tiempo que ha tomado para escribir este comentario tan detallado referente a su reciente estancia con nosotros.

Es un placer leer que realmente disfrutaron su viaje, las instalaciones, el servicio que día con día nos esforzamos por mejorar y más aún el haber logrado hacerle pasar una experiencia inolvidable. También queremos darle las gracias por mencionar a algunos de nuestros Sandistas, tenga por seguro que les haremos llegar sus comentarios.

Esperamos poder darle la bienvenida nuevamente en un futuro no muy lejano.

5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Excelente hotel, fue nuestra primera visita a los Cabos y nos la pasamos excelente en el hotel, a pesar de que en un principio hubo una confusión con lo de nuestra habitación el Gerente de mostrador Ismael nos ayudo de manera muy eficiente a solucionarlo. La comida en todos sus restaurantes de lo mejor Don Diego , Agaves Emilianos y Tortuga Beach , recomiendo los Nachos Finisterra para degustar con un clamato en la alberca o en una palapa en la Playa y una Pizza de salmón con queso de cabra. En los Agaves pregunta por Alberto el pequeño Bar Tender de la Barra que te atenderá como rey junto con el capitán Alberto, que siempre está atento si te falta algo y si quieres comer en el restaurant que te atienda Betza con buenas recomendaciones para degustar y en el área de alberca Pichardo que siempre estará al pendiente de tus bebidas. Ahora si de tranquilidad y descanso asiste al área de la alberca VIP con una excelente vista a la Marina en donde podrás disfrutar de unas deliciosas margaritas de mango y un clamato creaciones del excelente bar tender y anfitrión Ismael Valladares que te puede recomendar que hacer en el hotel y buenos tips para disfrutar al 100 haciéndote sentir como si estuvieras en casa. No dejen de disfrutar el bar del Whale Watchers para ver el atardecer y con suerte viendo alguna ballena tomando una copa o bien tomando un cafecito en el Cupcake con vista a la Marina, no se lo pueden perder. Agradecemos la atención del botones Inda muy atento con nuestro equipaje y Felipe nuestro camarero que siempre estuvo al pendiente de que nuestra habitación estuviera bien. Agradecemos a todo su personal por la atención y nos vamos con un buen sabor de boca esperando regresar muy pronto!!

Se alojó el abril de 2015
Estimado Mario L,

En nombre de Sandos Finisterra quiero agradecerle el tiempo que tomó para escribirnos tan buen comentario respecto a su reciente estancia con nosotros.

Es un placer leer que pasaron unas vacaciones tan agradables, disfrutando de nuestras instalaciones así como de nuestros servicios. También me gustaría agradecerle todas sus recomendaciones y el hacer menciones especiales de nuestros compañeros de trabajo, tenga por seguro que les haremos llegar sus comentarios.

Esperamos poderle recibir nuevamente, en un futuro no muy lejano.

5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Ibamos en plan Elite, la comida supera las expectativas y el servicio tambien, las instalaciones del area nueva son divinas, el edificio viejo ya se ve muy viejo, pero las nuevas suites del royal elite son lo maximo!

• Se alojó el septiembre de 2014, viajó con la familia
WebRelations_SF, Manager en Sandos Finisterra Los Cabos, respondió a esta opinión, hace 4 semanas
Estimado Pigleti,

Es un placer leer que realmente disfrutó su viaje, las instalaciones, el servicio que día con día nos esforzamos por mejorar y más aún el haber logrado superar sus expectativas y que haya pasado una experiencia inolvidable en Sandos Finisterra.

Esperamos poder darle la bienvenida nuevamente en un futuro no muy lejano.

¿Has estado en Sandos Finisterra Los Cabos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sandos Finisterra Los Cabos

Dirección: Domicilio Conocido Cabo San Lucas, Cabo San Lucas 23410, México (Previamente Hotel Finisterra)
N.°8 de hoteles balneario en Cabo San Lucas
N.°10 de hoteles de negocios en Cabo San Lucas
N.°14 de hoteles de lujo en Cabo San Lucas
N.°15 de hoteles en la playa en Cabo San Lucas
N.°17 de hoteles románticos en Cabo San Lucas
N.°22 de hoteles para familias en Cabo San Lucas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 239 € - 371 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sandos Finisterra Los Cabos 4*
Histórico y legendario. La mejor ubicación en Cabo con vistas al mar y la bahía.La ubicación es TODO en Cabo!Vive la leyenda del Hotel Finisterra con su impresionante arquitectura que domina la Bahía de Cabo San Lucas en uno de nuestras Habitaciones De luxe o disfruta las habitaciones familiares más amplias con vista al Océano Pacífico y sus espectaculares atardeceres en cualquiera de nuestras Junior Suites. Disfruta una breve caminata que te llevará al corazón de Cabo con sus restaurants, vida nocturna, pesca y deportes acuáticos. WiFi gratis en el Lobby y RestaurantsCaminatas interminables por la playa y sorprendentes albercasSumérjase bajo el sol de Los Cabos en cualquiera de nuestras tres espectaculares albercas o pida una botana en la impactante Palapa Bar, la más alta de la región. Por las tardes disfrute una margarita en el histórico Whale Watcher Bar donde Keith Richards y Brooke Shields se relajaron por largas horas. Si le gusta el Tenis contamos con dos canchas y equipo sin cargo para usted.Ideal para Familias y Parejas que buscan calidad al mejor precio.Nuestros cuartos De luxe Bay View con decoración contemporánea los cautivará. Desde el balcón podrán disfrutar del show de Cabo Dolphins que está a unos cuantos pasos. Las habitaciones Junior Suite Ocean View con la mayor capacidad en Cabo para dormir 3 Adultos y 2 Menores con nuestras 2 camas Queen y un Sofa Cama son la respuesta perfecta para las familias que buscan la mejor calidad y comfort para su presupuesto! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ViajesElCorteIngles, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, Otel y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Sandos Finisterra Los Cabos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Finisterra Cabo San Lucas
Finisterra Hotel Cabo San Lucas
Hotel Finisterra Los Cabos
Finisterra Cabos
Finisterra Los Cabos
Sandos Finisterra Los Cabos Cabo San Lucas

Si es el propietario o director del Sandos Finisterra Los Cabos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.