“finisterra” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Sandos Finisterra Los Cabos

Añadiste Sandos Finisterra Los Cabos a tu lista de perfiles guardados
Sandos Finisterra Los Cabos
4.0 de 5 Hotel   |   Domicilio Conocido Cabo San Lucas, Cabo San Lucas 23410, México (Previamente Hotel Finisterra)   |
Ocupa el puesto n.º17 de 67 hoteles en Cabo San Lucas
“finisterra”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2010

buen hotel, buena comida, buena bebida, buen viaje, bena ciudad, buenas plyas, buen surf

Se alojó el noviembre de 2007, viajó con la familia

Mexico
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2010

Compramos un paquete Aeromexico por internet incluyendo 3 noches en este hotel y la verdad es que fue bastante decepcionante.
1- servicios del hotel no todos 'disponibles'
* el gimnasio estaba cerrado y no lo dijeron hasta preguntarles. Cuando quisimos ir lo encontramos cerrado
* el minibar no estaba llenado
* tuvimos que pedir la secadora de cabello y el cafe de cortesia que estaban ausente del cuarto.
* copas y plato de comida dejados en el corredor y no fue recogido.
2- durante el dia y para los cuartos orientados hacia la marina hay ruido debido a obras por la calle.
3- coneccion al internet en WiFi solo disponible en el lobby del hote
4- de las 2 albercas, una estaba sucia.
5- servicio de transporte aeropuerto... dice sobre los vehiculos "Free" pero no lo es. 2 horarios por dia y ninguno correspondaba con nuestro vuelo de regreso a la ciudad de Mexico.
6- bar mirado "whales watching": mejor tengan un catalejo muy bueno. falta de eleccion en la carta, malo y caro (evitar la botana del mar para dos, muy grasoso y por lo tanto dificil de digerir)
7- restaurante para desayunos: precios correctos, calidad buena, personal atento pero poca eleccion de paquetes .
8- Servicio de renta de coches a la entrada del hotel: precios nada competitivos. Mejor rentar en el aeropuerto.

• Se alojó el marzo de 2010, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2009

un hotel comodo, cercano a la ciudad, puedes caminar a los principales estaurantes y bares del centor d ela ciudad, excelente comida, muy tanquilo para descansar.

Se alojó el abril de 2007, viajó con la familia
Un miembro de TripAdvisor
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2006

Decir que nos trataron como a reyes es decir poco. El servicio era impecable, la comida deliciosa, las vistas desde el restaurante Blue Marlin al atardecer eran incomparables. Fue fantástico poder elegir entre varias piscinas (niños, deportes acuáticos, y relajación). El sonido del surf era maravilloso. Si hay otro hotel por este precio, y con tanto lujo me sorprendería. El personal me felicitó por mi buen español. ¡Me encantó!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Ireland
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2006

Visité el hotel Finnestera en mi luna de miel en sep. del 2005 y absolutamente me encantó. Es un hotel precioso en una ubicación impresionante. Teníamos una habitación en el Palapa Beach Club que era un poco más caro que la media, pero las vistas en sí valían la pena. Generalmente Cabo era ligeramente más caro de lo que pensábamos pero este hotel era fantástico. El servicio era estupendo y las comodidades eran excelentes. Tuvimos una gran ayuda del concierge en cuanto a viajes y excursiones, y ¡el personal de la piscina/bar era muy servicial y simpático! El bar “Whale Watcher” era un sitio precioso para sentarse por las tardes y ver la puesta de sol tomando un cóctel… y ¡también es una fantástica sala de desayuno! Me encantó el sitio, la próxima vez espero volver ¡¡¡durante la época de las ballenas!!!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Sandos Finisterra Los Cabos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sandos Finisterra Los Cabos

Dirección: Domicilio Conocido Cabo San Lucas, Cabo San Lucas 23410, México (Previamente Hotel Finisterra)
N.°8 de hoteles balneario en Cabo San Lucas
N.°10 de hoteles de negocios en Cabo San Lucas
N.°14 de hoteles de lujo en Cabo San Lucas
N.°15 de hoteles en la playa en Cabo San Lucas
N.°17 de hoteles románticos en Cabo San Lucas
N.°20 de hoteles para familias en Cabo San Lucas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 244 € - 389 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sandos Finisterra Los Cabos 4*
Histórico y legendario. La mejor ubicación en Cabo con vistas al mar y la bahía.La ubicación es TODO en Cabo!Vive la leyenda del Hotel Finisterra con su impresionante arquitectura que domina la Bahía de Cabo San Lucas en uno de nuestras Habitaciones De luxe o disfruta las habitaciones familiares más amplias con vista al Océano Pacífico y sus espectaculares atardeceres en cualquiera de nuestras Junior Suites. Disfruta una breve caminata que te llevará al corazón de Cabo con sus restaurants, vida nocturna, pesca y deportes acuáticos. WiFi gratis en el Lobby y RestaurantsCaminatas interminables por la playa y sorprendentes albercasSumérjase bajo el sol de Los Cabos en cualquiera de nuestras tres espectaculares albercas o pida una botana en la impactante Palapa Bar, la más alta de la región. Por las tardes disfrute una margarita en el histórico Whale Watcher Bar donde Keith Richards y Brooke Shields se relajaron por largas horas. Si le gusta el Tenis contamos con dos canchas y equipo sin cargo para usted.Ideal para Familias y Parejas que buscan calidad al mejor precio.Nuestros cuartos De luxe Bay View con decoración contemporánea los cautivará. Desde el balcón podrán disfrutar del show de Cabo Dolphins que está a unos cuantos pasos. Las habitaciones Junior Suite Ocean View con la mayor capacidad en Cabo para dormir 3 Adultos y 2 Menores con nuestras 2 camas Queen y un Sofa Cama son la respuesta perfecta para las familias que buscan la mejor calidad y comfort para su presupuesto! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Otel y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Sandos Finisterra Los Cabos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Finisterra Cabo San Lucas
Finisterra Hotel Cabo San Lucas
Hotel Finisterra Los Cabos
Finisterra Cabos
Finisterra Los Cabos
Sandos Finisterra Los Cabos Cabo San Lucas

Si es el propietario o director del Sandos Finisterra Los Cabos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.