“masaje perfecto...” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Eden's Spa

Eden's Spa
Camino Viejo a San Jose, S/N | Y Paseo del pescador, Cabo San Lucas 23453, México
+52 624 143 0311
Información sobre la atracción
San Diego, California
“masaje perfecto...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2013

hola amigos que quiero recomendar los masajes en la playa Medano tomo un masaje de tejido profundo era genial me encanto .. la chica que me dio el masaje lupita llamó y me dijo que ella es una mujer de fuerza en sus manos excelentes me dejó totalmente satisfecho. así que los amigos les recomiendo que si usted es alos termina adarse un buen masaje pediremos lupita que recomiendan como un excelente masajista. el lugar se llama eden's masajes ...

Visitado el noviembre de 2013

Westwood Los Angeles County, California
“masaje excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2013

en mi viaje a cabo tome un masaje el la playa médano en eden's spa y el masaje fue de una calidad excelente felicidades ala masajista que me proporción el masaje de nombre lupita ,en mi próximo regreso a cabo volveré a buscarla y no dudare en recomendarla ampliamente con mis amigos.

Visitado el octubre de 2013
Cabo San Lucas, México
“"Un paraiso de comodidad y armonia"”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2012

eden's spa es un lugar en donde los clientes son recibidos con una actitud positiva y con animo de hacerlo sentir como en casa, es un lugar en donde la profesion se demuestra con las gracias del cliente, entre eso y muchas cosas mas, este lugar es un paraiso.

Visitado el septiembre de 2012