“Bonito hotel, pero....” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Fiesta Americana Grand Los Cabos All Inclusive Golf & Spa

Añadiste el Fiesta Americana Grand Los Cabos All Inclusive Golf & Spa a tu lista de perfiles guardados
Fiesta Americana Grand Los Cabos All Inclusive Golf & Spa
4.5 de 5 Complejo turístico   |   Carretera Transpeninsular Km. 10.3 | Cabo del Sol, Cabo San Lucas 23410, México   |
Ofertas de hotel
Ofertas y Avisos
40x40
Ocupa el puesto n.º14 de 66 hoteles en Cabo San Lucas
mexico
“Bonito hotel, pero....”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2011

Hola, nosotros somos duenos de un tiempo compartido de Fiesta Americana quisimos estrenarlo justo en los Cabos, al llegar el hotel es impresionantemente lindo y hermoso!!! El gran lobby, el restaurant, en fin lindisimo....nos asignaron una villa con dos habitaciones, al abrir la puerta te sorprende de lo prefecto que es, muy grande, muy limpia, las camas super comodas, lavadora, secadora, en fin muy completo y perfecto....Empezamos a hacer uso de las instalaciones, increibles, las albercas hermosas, climatizadas algunas, limpias, todo el contexto es perfecto, los jardines, las piñas coladas, en fin me parece un hotel realmente hermosos, el unico problema es que en nuestra villa recibimos una visita...una rata!!!!! enorme y grande, yo ina con mi bb y obvio lleve mamilias, cual ha sido mi sorpresa una mañana que me encontre las tres mamilas tiradas en el suelo y completamente mordidas del chupon!!!!! Avise de inmediato, mandaron personal pero la amiguita nunca a parecio, me quedaban aun 4 dias alli y pedi cambio de habitacion y no me lo quisieron dar, la verdad eso me molesto mucho porque ya no podia descansar, en las noches se escucha a la intrusa en la cocina y yo me moria!!!!! otra vez avise y nuevamente andaron personal a mover el refri, lava vajillas y la intrusa nunca aparecio, la verdad me molesto que no me hayan hecho cambio de habitacion porque de verdad ya no pude descansar, fuera de ese pequeño incidente, el hotel es hermoso y si lo recomiendo ampliamente....saludos y buen viaje!!!!!

• Se alojó el enero de 2011, viajó con la familia

Guadalajara, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2011

me encantó el hotel fiesta americana pues su personal es muy amable, las instalaciones hermosas, limpio, de lujo aunq lo que no me encantó fué que la habitación que me dieron no tenía vista al mar sino vista al campode golf q aún estaba en construcción lo cuál no es muy agradable, pero al hacer mencion de ésto al gerente, de inmediato nos cambió de habitación!!! wow es una persona excepcional y muy amable, cabe mencionar que las habitaciones cualquiera que sea están de lujo bueno mi habitación hasta arbolito de navidad tenía, una sala preciosa y el baño super amplio, nos trataron como al presidente, siempre al pendiente de que nuestra estancia fuera de lo mas agradable, me encantó y lo super recomiendo, volvería sin pensarlo 2 veces.
La comida es deliciosa la mejor y no tan cara
las bebidas riquisimas
las albercas hermosas y climatizadas, jacuzzis calientes deliciosos, una vista hermosa y un ambiente muy agradable.
lo mejor de lo mejor!!!

• Se alojó el enero de 2011, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2011 mediante dispositivo móvil

Me gusto mucho este hotel en general. La atención es excelente y el servicio también. Cuenta con una playa poco amigable para nadar pero sin duda cuenta con una gran variedad de peces para pasar todo el día haciendo snorkel. Muy recomendable.

• Se alojó el noviembre de 2011
Monterrey, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2011

totalmente recomendable, con familia, no tiene todo incluido pero es llevadera la estgancia conbinando el consumo en los restaurantes y en la habitacion con comidas sabrosas y rapidas, si no te gusta lavar trastes ellos te los lavan por una minima cantidad.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
Guadalajara, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2011

El hotel esta situado en un complejo llamado Cabo Sol que es donde esta el club de golf el cual es muy bueno y tiene excelentes vistas al mar.
Llegando al hotel el personal de recepcion es muy amable.El hotel es muy grande ya cuando te registras dependiendo de la zona te llevan a tu cuarto en carro de golf ya que muchas Habitaciones esta retiradas del lobby.
Las habitaciones son grandes con mucho espacio y muy limpias. la cama esta muy comoda con almohadas excelentes y las sabanas tambien. me toco una villa de 1 recamara en el cuarto piso y la vista es Sensacional al mar, el cual con el contraste de desierto y mar es muy hermoso.
Por la mañana que sale el sol temprano a eso de 6.30 am la vista por el balcon es espectacular y en esta temporada vez desde el balcon las ballenas muchas ballenas es algo realmente digno de admirar.
las albercas tienen el agua climatizada asi que a cualquier hora del dia este rica el agua, para las toallas no tienes que traer ninguna credencial o decir el numero de habitacion simplemente las arragas y ya.
tienen varios jacuzzis al aire libre los cuales los mantienen a alta temperatura muy confortable.muchos camastros y en la playa tienen camas matrimoniales asi como sillones muy agradables y siempre hay disponibles. el personal de playa es muy atento me toco que me llevaron toallas humedas y fruta mientras me relajaba viendo el mar sin costo alguno.
el area de playa tiene el inconveniente de que para bañarse en el mar esta con piedras y es algo peligroso pero el area de albercas lo compensa con creces.
el desayuno buffet es buenisimo gran variedad de comida.
algo caro pero vale la pena.
El spa es espectacular es el plus de este hotel.
Me he hospedado en este hotel unas 5 veces y voy a regresar cada que pueda.
Saludos
Jorge Velasco

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Fiesta Americana Grand Los Cabos All Inclusive Golf & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Fiesta Americana Grand Los Cabos All Inclusive Golf & Spa

Dirección: Carretera Transpeninsular Km. 10.3 | Cabo del Sol, Cabo San Lucas 23410, México
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de mejores complejos turísticos en Cabo San Lucas
N.°10 de hoteles balneario en Cabo San Lucas
N.°12 de hoteles de lujo en Cabo San Lucas
N.°13 de hoteles en la playa en Cabo San Lucas
N.°14 de hoteles de negocios en Cabo San Lucas
N.°14 de hoteles románticos en Cabo San Lucas
N.°16 de hoteles para familias en Cabo San Lucas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 219 € - 539 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Fiesta Americana Grand Los Cabos All Inclusive Golf & Spa 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, LogiTravel, Odigeo, Despegar.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Fiesta Americana Grand Los Cabos All Inclusive Golf & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Fiesta Americana Los Cabos
Fiesta Americana Grand Los Cabos Golf And Spa
Fiesta Americana Cabo San Lucas
Fiesta Americana Grand Los Cabos Golf & Balneario
Fiesta Americana Grand Los Cabos Golf Hotel Cabo San Lucas
Fiesta Americana Grand Los Cabos All Inclusive Golf & Spa Cabo San Lucas
Cabo San Lucas Fiesta Americana
Los Cabos Fiesta Americana Resort

Si es el propietario o director del Fiesta Americana Grand Los Cabos All Inclusive Golf & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.