“Excelente elección extraordinario recibimiento” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Fiesta Americana Grand Los Cabos All Inclusive Golf & Spa

Añadiste el Fiesta Americana Grand Los Cabos All Inclusive Golf & Spa a tu lista de perfiles guardados
Fiesta Americana Grand Los Cabos All Inclusive Golf & Spa
4.5 de 5 Complejo turístico   |   Carretera Transpeninsular Km. 10.3 | Cabo del Sol, Cabo San Lucas 23410, México   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º15 de 66 hoteles en Cabo San Lucas
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
“Excelente elección extraordinario recibimiento”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2014

Estuvimos hospedado en este hotel por 5 días, al primer día llegando a la recepción puedes ver una enorme ventana que da hacia el mar vimos una ballena saltar, fue una mega emoción, la atención al huésped fue de lo más extraordinario realmente saben tratar a un huésped, las habitaciones están amplias , cómodas, super bien ubicado, tiene dos mega albercas, y jacuzzi , la playa esta excelente , el servicio en el spa es de primera, tienen 1 de los spas que da tratamiento de vino en el mundo solo existen 7, sin duda si vas a este hotel te recomiendo ir al spa, jugar golf, y comer ahí la comida es de primera calidad. En la noche tienen un show de trova, en realidad es un señor que toca muy bien la guitarra y canta muy bien, al lado de una fogata, a la orilla del mar.

Consejo sobre las habitaciones: Te recomiendo rentar un auto, sin duda ya que el taxi del aeropuerto al hotel cobra 600 mxn por viaj...
  • Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja

Monterrey, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2014

Es la primera vez que nos hospedamos en este hotel, cuando hicimos la reserva aún no estaba implementado el All Inclusive, así que nosotros (mi esposa y yo) solo contratamos el hospedaje. En primer lugar debo destacar la ubicación del hotel, a la orilla del mar, al pie de la montaña, lo que hace que las vistas que tienes de cualquier lugar es estupenda. Como ya sabes, la zona de Los Cabos es más bien desértica, entonces el contraste entre el desierto y el mar es fascinante y este hotel te permite apreciarla en su total magnitud, ya que está integrado al desierto de una forma magnífica, solo camina por la playa y voltea al hotel y sabrás lo que te digo. Todas las instalaciones excelentes, limpias, muy bien señaladas y comunicadas. De nuestra habitación teníamos vista al campo de Golf y al mar. Debes saber que tuvimos una muy grande sorpresa cuando desde nuestro propio balcón pudimos ver varias ballenas, ciertamente que no muy cerca, pero al fin sentimos una gran emoción de ver esos magníficos animales, lo que fue el preludio de nuestro recorrido del día siguiente. Los días que estuvimos hospedados tuvimos puras satisfacciones, por el trato del personal, las instalaciones, los servicios. Definitivamente volvería a este hotel, es más ya lo estoy deseando. Si algo pudiera criticar es la insistencia del personal que quiere que participes en las pláticas del Club Vacacional, que si no eres muy paciente, puede llegar a molestarte; no obstante pude constatar que es una práctica común en donde quiera que vayas de Los Cabos; quizá es un oportunidad para que en este hotel puedan diferenciarse y desarrollar una estrategia diferente, que te motive a escucharlos y no sentirte agobiado por tanta insistencia.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2014

Llevamos hospedándonos en este hotel desde hace 7 años y nuestra experiencia siempre ha sido excelente.
Este diciembre fuimos a pasar año nuevo y quisimos probar el concepto “all inclusive”. Debo decir que un principio se notó que lo acababan de implementar pues estaban desorganizados en los restaurantes y alberca y aún no sabían todos los meseros qué bebidas sí estaban incluidas y cuales no. Pero la atención siempre fue cálida y amable, como siempre, y la calidad de los alimentos, espectacular. En su momento hablamos con el capitán Fabian en alberca y con el chef Gerardo Rivera, quienes nos escucharon amablemente y pusieron especial atención a cada uno de nuestros comentarios.
Durante nuestra estancia pudimos comprobar como el servicio mejoraba y se organizaban más.
Después de tantos años y aún con los cambios me complace decir que llegar a Fiesta America Grand Los Cabos es como llegar a casa.

Si tengo que hacer un comentario sobre algo que podría mejorar, me parece que sería bueno hacer tres tipos de brazaletes para el "all inclusive": niños, adolescentes y menores (que no beben alcohol) y adultos. Esto porque no se puede comparar el consumo de un menor de 18 años que no debería beber alcohol, con el de un adulto que puede hacerlo.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2014 mediante dispositivo móvil

La atención, calidez, amabilidad y servicio de los empleados fue de lo mejor de este hotel. No hacían distinción entre extranjeros y nacionales (excelente)
Las instalaciones son buenas, sólo que no hay algunos accesos con rampas para carreolas, por ejemplo para el Club Kids.
Las piscinas climatizadas son muy buenas.
Las bebidas están bien preparadas con licores de buena calidad.
La comida muy buena, en el bufete reciclaban algunas cosas, pero fuera de ello, todo delicioso, sobretodo en los restaurantes a la carta.
Los meseros súper atentos, aunque inevitablemente y a pesar de ser todo incluido, siempre esperaban la propina obligada y si era en dólares mejor :(
La playa no es de lo mejor para nadar con niños, hay muchas rocas, la arena es muy gruesa y el oleaje es fuerte, pero si te gusta snorquelear, es de lo mejor. A unos pasos podrás ver cientos de peces de colores, bellísimo.
En mi opinión, la animación es bastante simple. Aunque a nosotros nos chocan los animadores escandalosos y exageradamente sociables, creo que les hace falta poner un poco más de atención en ello. Sólo vimos una actividad de acuaerobics y ya. En las piscinas no hay música ambiental y en los restaurantes siempre ponían la misma música todos los días y a las mismas horas.
No tienen un auditorio donde regularmente hay shows nocturnos.
No nos gustó que en nuestro último día, al entregar la habitación a las 12 del día, nos rompieran la pulsera de todo incluido y no nos dejaran ni siquiera tomar una soda, absolutamente nada. Nuestro transporté llegaba a las 4pm y prácticamente tuvimos que esperar como sí fuéramos huéspedes no gratos en el lobby. Esa falta de cortesía nunca nos había pasado en ningún hotel todo incluido.
Por cierto, si no vas con paquete todo incluido, los precios de todo son exageradamente carísimos.

Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2014

Me hospede en Septiembre del 2012 contratamos la suite que tenia el club y concierge personal incluido, super buenas instalaciones y la alberca esta climatizada las instalaciones super bonitas, hay mucho que hacer con niños, chapoteadero, actividades de pintura, el cuarto de juegos y actividades de niños y en pareja uff seguro que cumple con todo...

Consejo sobre las habitaciones: lo mejor es la suite con launge y concierge incluido, es decir en las noches y mananas teníamos incl...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Fiesta Americana Grand Los Cabos All Inclusive Golf & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Fiesta Americana Grand Los Cabos All Inclusive Golf & Spa

Dirección: Carretera Transpeninsular Km. 10.3 | Cabo del Sol, Cabo San Lucas 23410, México
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de negocios en Cabo San Lucas
N.°9 de mejores complejos turísticos en Cabo San Lucas
N.°11 de hoteles balneario en Cabo San Lucas
N.°12 de hoteles de lujo en Cabo San Lucas
N.°13 de hoteles en la playa en Cabo San Lucas
N.°14 de hoteles románticos en Cabo San Lucas
N.°15 de hoteles para familias en Cabo San Lucas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 287 € - 636 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Fiesta Americana Grand Los Cabos All Inclusive Golf & Spa 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com, Odigeo, LogiTravel y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Fiesta Americana Grand Los Cabos All Inclusive Golf & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Fiesta Americana Los Cabos
Fiesta Americana Cabo San Lucas
Fiesta Americana Grand Los Cabos Golf & Balneario
Fiesta Americana Grand Los Cabos Golf Hotel Cabo San Lucas
Fiesta Americana Grand Los Cabos Golf And Spa
Fiesta Americana Grand Los Cabos All Inclusive Golf & Spa Cabo San Lucas
Cabo San Lucas Fiesta Americana
Los Cabos Fiesta Americana Resort

Si es el propietario o director del Fiesta Americana Grand Los Cabos All Inclusive Golf & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.