“Robo en la Habitación” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Fiesta Americana Grand Los Cabos All Inclusive Golf & Spa

Añadiste el Fiesta Americana Grand Los Cabos All Inclusive Golf & Spa a tu lista de perfiles guardados
Fiesta Americana Grand Los Cabos All Inclusive Golf & Spa
4.5 de 5 Complejo turístico   |   Carretera Transpeninsular Km. 10.3 | Cabo del Sol, Cabo San Lucas 23410, México   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º15 de 66 hoteles en Cabo San Lucas
Guadalajara, México
“Robo en la Habitación”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2014

Estuvimos hospedados mi familia del jueves 27 al domingo 02 de marzo. A mi esposa le robaron su telefono celular el viernes por la noche de la habitación 325. A pesar de tener pruebas que el celular dejo de utilizarse y efectivamente se quedó en la habitación y desapareció cuando precisamente fueron a hacer el servicio de noche y resurtido del minibar, no pudieron responder por lo anterior. Se levantó la queja y se presentó seguridad. 24 horas despues me indicaron las conclusiones porque yo fui a preguntar, diciendo solamente un no podemos hacer nada porque la ama de llaves no reportó nada. El telefono fue robado de mi habitación y apagado para evitar ser localizado por gps a la hora precisa en que nos encontrabamos cenando en la Bodega. Ante la negativa de la responsabilidad del hotel, solicité un informe por escrito, el cual me negaron argumentando ser información confidencial del hotel. Por ello me dirijí a poner mi denuncia formal ante el MP turistico a la plaza Galli, sin embargo con la sorpresa de que en domingo no labora. Definitivamente no esperaba primero dedicar mis vacaciones a tener que andar buscando donde poner una denuncia por robo, segunda, no esperaba una respuesta tan pobre por parte del hotel como si se tratase de un dos estrellas. Que decir del robo... No es el aparato...es el hecho y la información. Si la persona que lo robó no tiene una consecuencia lo seguirá haciendo con otros huespedes. Hoy ya estoy en mi destino y de nada me servirá colocar una denuncia en Guadalajara. Mucho más sencillo será no regresar a ningun hotel de Grupo Posadas y mi más negativa recomendación ante los hechos y la respuesta recibida. Es una lástima que por unos pierdan todos, sin embargo deberían actuar un poco más institucional. De mi parte no me queda mas que hacer saber a mis conocidos y amigos la amarga experiencia y que piensen dos veces si desean hospedarse en su hotel.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
John K, Director General en Fiesta Americana Grand Los Cabos All Inclusive Golf & Spa, respondió a esta opinión, 9 abril 2014
Mis más sinceras disculpas por el trago amargo que paso durante sus vacaciones.
Espero haya quedado aclarada la situación después de la correspondencia que hubo entre nosotros en donde le expliqué los procedimientos que se llevaron a cabo ante las circunstancias en donde no se encontró evidencia que apuntara a algún presunto culpable.
De cualquier manera, y como bien menciona usted, las vacaciones son para disfrutar y relajarse. Me gustaría que nos diera la oportunidad de servirle nuevamente y reparar la opinión que se llevó de nuestro destino y hotel.
Sinceramente,

John Kirwan
Director General

Monterrey, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2014

Desde que llegamos el personal nos recibio maravillosamente bien, La Habitación muy linda y comoda, con una super vista al mar, donde tuvimos la suerte de ver desde el balcón tres dias seguidos ballenas, fue un espectáculo maravilloso. La alberca mas grande con una vista preciosa al mar, el agua con una temperatura excelente. Los eventos nocturnos junto a la fogata inolvidables. Todo el personal muy amable, el gimnasio muy agradable y bien equipado, el spa maravilloso, el servicio al aire libre delicioso. Por supuesto que me gustaría regresar.

Consejo sobre las habitaciones: "Los balcones de las habitaciones superiores, te permiten una mejor vista del paisaje y tienes...
Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2014

El hotel esta perfecto lo malo es el servicio y la ubicación ya que el personal es difícil de encontrar y cuando los encuentras es probable que no resuelvan lo que requieres, es muy recomendable que dejes un voucher abierto ya que el proceso para que te cobren el consumo en las albercas es absurdo y tardado, así que al menos que encuentren una buena oferta no es una opción inteligente.

Consejo sobre las habitaciones: Las mas cercanas a los elevadores ya que es un hotel enorme
  • Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2014

Excelente atención del personal Cruz (Risatto) Rafa, laura y carmen (grill), jaime, carlos, marcel (bar), meseros en los resaturantes dentro fuera en el bar, bellboys, etc, solo le falta mas variedad en cuanto comida en desayunos, mayor calefacción en las albercas grandes... (estan frias) y un transporte gratis que te saque a la carretera, es muy caro gastar en trasporte, por lo demás esta muy bien, muy a gusto toda la estancia,, saludos!

Consejo sobre las habitaciones: cerca de las albercas y restaurants
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2014

En Octubre del año pasado fuimos a una conferencia y tuve la fortuna de "ganar" una estancia en el Vacation Club del hotel en cuestión. El cupón que me dieron fue claro y señalaba que el regalo solo consistía en la estancia, lo que implico que tenía que comprar boletos de avión y alimentos al llegar.
Aclaro que esta fue mi tercera visita a Los Cabos que es uno de los mejores lugares de playa en México, antes nos habíamos hospedado en el Westin Regina y en el Meliá la segunda vez.
Recibimos correos muy amables del personal del Vacation Club antes de emprender nuestra aventura en Los Cabos. La primera sorpresa al llegar fue que manejan un programa all inclusive que originalmente cobra 120 US$ diarios por adulto. A nosotros nos hacen un descuento a quedar en 80 US$ por adulto y a nuestro hijo de 9 años 65 US$. El total de alimentos diarios sería de 225 US dollars, a un tipo de cambio de 13.35 Mex pesos al 3 de febrero del 2014, que nos pareció excesivo. El regalo de ganar la estancia se diluyó con los costos del avión y de la comida. Mi esposa y mi hijo no consumen bebidas alcohólicas y yo no soy un consumidor voraz de estas bebidas, por lo que parece injusto que no existan otras alternativas o que en recepción no nos hayan informado de ellas. Una advertencia para los que ganen un premio con esta empresa, finalmente nos volvemos consumidores de su producto y les dejamos ganancia, el premio implica costo y es elevado.
La habitación que nos asignaron fue la 1108. Era una ratonera oscura, fría y ruidosa debido a que las instalaciones sanitarias no dejan de vibrar y adicionalmente, te daba como claustrofobia. A pesar de que casi todas las habitaciones tienen terraza, esta no tenía mas que un pequeño espacio con recubrimiento de concreto rústico que estaba completamente incrustado en la estructura del edificio, lo que nos hacía sentir como caballos en el hipódromo porque no tenia vista lateral. Realmente era una habitación fea, con pésimos colchones y un sofá-cama que alguna vez fue rojo y que ya pide a gritos que lo cambien de lo viejo, feo, desvencijado y apestoso que está. Me sentí defraudado y como la habitación era "cortesía" ni siquiera tuve el deseo de pedir cambio, lo que derivó en que prácticamente huíamos de la habitación, para disfrutar las muy aceptables instalaciones del hotel, para solo llegar a dormir ahí.
Notamos que por la temporada (invierno) un gran porcentaje de turistas viene de los EEUU huyendo de las bajas temperaturas y se ven contentos. Pero la diferencia entre los camastros de la parte del hotel, en donde se tienen cerca todas las facilidades, y las del Vacation Club, son abismales. El camastro de este ultimo se te incrusta y realmente es incómodo, no tienen colchonetas.
La comida, por la que cobran los 225 US dollars diarios, no es extraordinaria. Los precios de unos tacos de camarón en el Restaurante La Cevichería (la orden trae dos tacos en tortillas muy pequeñas con tres camarones por taco, y el precio de la carta es de 180.00 Mex pesos, ináudito). Así por el estilo son los precios en todos los restaurantes, fuera de la realidad y de un abuso insultante.
Otro detalle que tuvimos a nuestra llegada es que tenían una convención de ca. 400 personas, según nos dijeron. Por eso, todo el tiempo se disculpaban de la demora y el mal servicio en algunos restaurantes. Y los participantes en la convención usaban un lenguaje tan florido que hubieran hecho sonrojar al rey de los malhablados, de pena ajena!
Por todo lo anterior este hotel merecería una estrella, pero hubo detalles muy rescatables. Las instalaciones en general, son buenas, el paisaje espectacular, los momentos divertidos que pasamos en familia son priceless. El servicio de los meseros en general fue muy bueno, especialmente de Ricardo, Pablo, David y Roberto en la Cevichería así como del equipo del Sky Sushi, que con un menú muy limitado en un lugar bonito pero sin ambiente, nos hicieron una cena deliciosa con una hostess amabilísima y educada. El servicio de las operadoras y de los operadores de los carritos para traslados sin falla, bien por ellos.
Regresaríamos a este hotel? Seguramente si, pero nunca obligados por ganar un premio decepcionante en el Vacation Club, de ahí nuestra firme idea de no involucrarnos con ese sistema para hacer vacaciones.
Lo que pagamos de avión y de comidas en este hotel, en el Hyatt de 6 estrellas incluye hospedaje avión y plan all inclusive, ya probaremos esa opción también porque Los Cabos bien vale la pena esta experiencia que nos hizo sentir que la Calidad/Precio no fue la adecuada.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Fiesta Americana Grand Los Cabos All Inclusive Golf & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Fiesta Americana Grand Los Cabos All Inclusive Golf & Spa

Dirección: Carretera Transpeninsular Km. 10.3 | Cabo del Sol, Cabo San Lucas 23410, México
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de negocios en Cabo San Lucas
N.°9 de mejores complejos turísticos en Cabo San Lucas
N.°11 de hoteles balneario en Cabo San Lucas
N.°12 de hoteles de lujo en Cabo San Lucas
N.°13 de hoteles en la playa en Cabo San Lucas
N.°14 de hoteles románticos en Cabo San Lucas
N.°15 de hoteles para familias en Cabo San Lucas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 287 € - 636 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Fiesta Americana Grand Los Cabos All Inclusive Golf & Spa 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com, LogiTravel, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Fiesta Americana Grand Los Cabos All Inclusive Golf & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Fiesta Americana Los Cabos
Fiesta Americana Cabo San Lucas
Fiesta Americana Grand Los Cabos Golf & Balneario
Fiesta Americana Grand Los Cabos Golf Hotel Cabo San Lucas
Fiesta Americana Grand Los Cabos Golf And Spa
Fiesta Americana Grand Los Cabos All Inclusive Golf & Spa Cabo San Lucas
Cabo San Lucas Fiesta Americana
Los Cabos Fiesta Americana Resort

Si es el propietario o director del Fiesta Americana Grand Los Cabos All Inclusive Golf & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.