Añadiste Fiesta Americana Grand Los Cabos All Inclusive Golf & Spa a tu lista de perfiles guardados
Fiesta Americana Grand Los Cabos All Inclusive Golf & Spa
4.5 de 5 Complejo turístico   |   Carretera Transpeninsular Km. 10.3 | Cabo del Sol, Cabo San Lucas 23410, México   |
Ofertas de hotel
Ofertas y Avisos
SPECIAL OFFERS
Ocupa el puesto n.º12 de 66 hoteles en Cabo San Lucas
Certificado de Excelencia 2014
Saltillo, México
“Asombroso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2014

Quiero agradecer a Memo y a Mchichel porque nos dieron a mi esposa y a mi la mejor cena de aniversario que hemos tenido. Nos pusieron en la playa en una cabaña, rodeada de antorchas, con cena tailandesa, atención inmejorable. No tenemos palabras para agradecerles su atención, llena de buen servicio y atenciones. Seguro regresaremos para nuestro siguiente aniversario. La playa bañada de luz de la luna y el mar de marco de referencia. Gracias, no hay palabras!!!!

• Se alojó el mayo de 2014
John K, General Manager en Fiesta Americana Grand Los Cabos All Inclusive Golf & Spa, respondió a esta opinión, 16 mayo 2014
Muchas gracias por compartir su experiencia en nuestro hotel con toda la comunidad de Tripadvisor, pero sobre todo, infinitas gracias por hospedarse con nosotros.
Nos llena de satisfacción y orgullo haber contribuido a crear una experiencia memorable para ustedes en esta fecha tan especial, le aseguro que haré llegar su amable felicitación a Memo y a Michel.

Los esperamos el año que entra con los brazos abiertos.

Morelia, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2014

El lugar esta increíble, los alimentos sobre todo el restaurante Thai y sushi bar de primerísima calidad,
El servicio de meseros en verdad excepcional
Un lugar bastante bueno para descansar, muy buenas instalaciones, servicio y comida

Consejo sobre las habitaciones: Elegir vista al mar
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
John K, General Manager en Fiesta Americana Grand Los Cabos All Inclusive Golf & Spa, respondió a esta opinión, 8 mayo 2014
Gracias por tan amable reseña acerca de su experiencia en Fiesta Americana Grand Los Cabos.
Sus palabras son una inspiración para seguir trabajando todos los días en ofrecer ese servicio GRAND que nos caracteriza, le aseguro que las haré extensivas a todo el personal del hotel.
Lo esperamos pronto de regreso en esta su casa.

Saludos cordiales,
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Tiene una playa increíble! Puedes ver peces a la orilla del mar y a pesar de las olas y la marea las corrientes no son tan fuertes y te sientes segura. En la playa es servicio muy bueno y son muy amables! German fue de gran ayuda, incluso nos ayudo con algunas fotos, nos hizo sentir en casa. En el restaurante península también la comida rica y buen servicio, Daniel fue muy atento y nos dio Tips sobre cosas que hacer en el hotel. Mi mama lo paso muy contenta!

Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
John K, General Manager en Fiesta Americana Grand Los Cabos All Inclusive Golf & Spa, respondió a esta opinión, 7 mayo 2014
Gracias por tomarse el tiempo de escribir acerca de su experiencia en nuestro hotel.
Me alegra mucho leer que usted y su mamá la pasaron tan bien, para nosotros es un placer servirles.
Voy a hacer extensiva su felicitación a German y Daniel, estoy seguro que será una gran motivación para seguir dando ese servicio GRAND.

Las esperamos nuevamente con los brazos abiertos en esta su casa.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

Sólo agradecer a todo el gran equipo del hotel, realmente hicieron que nuestra estancia fuera maravillosa, nos hicieron sentir como en casa y siempre todos estuvieron al pendiente de cualquier detalle. Nosotros viajamos con nuestra bebe de 2 años y fue Excelente la sorpresa de encontrar una cuna llena de globos sin necesidad de solicitarla, la camarista se dio cuenta que viajábamos con una bebe y sola tomo la iniciativa de dejarnos esta agradable sorpresa. Por otra parte el concepto todo incluido esta increíble todos los restaurantes altamente recomendables, por la tarde noche hay un show con un violinista y prenden una fogata, las albercas increíbles y la playa muy bonita, tienes a todos los peces en la orilla y puedes disfrutar de la naturaleza. Se los recomiendo a todos !!! Nuevamente muchas felicidades a todo el Equipo y al Gerente General por tener un maravilloso Equipo de trabajo !! Ojalá que podamos tener la oportunidad de visitarlos pronto !!!!

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones tienen vista a la playa, así que cualquier piso que selecciones esta perfecto...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Gracias por compartir con la comunidad de Tripadvisor su experiencia en nuestro hotel.
Me da mucho gusto leer que tuvo una estancia agradable y que nuestro personal los haya hecho sentir como en casa.
En Fiesta Americana Grand Los Cabos estamos muy orgullosos de la amabilidad, bondad y gran actitud de servicio de todos nuestros colaboradores y palabras como las de usted nos motivan a seguir mejorando día a día.

Espero tengamos oportunidad de servirle nuevamente en un futuro cercano.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Hace mucho tiempo queria conocer Los Cabos y la verdad que volví fascinada y con muchas ganas de volver porque realmente es un sitio ESPECTACULAR! No solamente por el lugar sino también por la suerte que tuve con la selección del Hotel Fiesta Americana. La verdad me pareció SOBRESALIENTE el servicio, creo que son los mexicanos más cálidos y amables que me han atendido en un Hotel Mexicano, lo que realmente te hace sentir súper cómodo. En cuanto a la comida me pareció Buena, en especial el restaurante Thai delicioso y bueno tienes variedad de opciones! La Habitación también muy Buena, excelente vista y ubicación! La verdad sin pensarlo volveria a este Hotel...Y bueno ni que decir del SPA, tuvimos el placer de darnos un masaje y la verdad que esta gente si sabe lo que hace...valen muchísimo la pena!

Consejo sobre las habitaciones: Asegúrate que tenga Buena vista a la alberca-mar, pues forma parte de la experiencia el tener una Bu...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Muchas gracias por hospedarse con nosotros y por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con la comunidad de Tripadvisor.
Me complace mucho leer que tuvo una estancia placentera y que disfrutó de unas merecidas vacaciones.
Coincido con usted en que la gente de Los Cabos es de lo mas cálida y amable, es un verdadero honor vivir y trabajar aquí.

Espero tengamos la oportunidad de recibirle nuevamente en un futuro cercano.

Saludos cordiales,

¿Has estado en Fiesta Americana Grand Los Cabos All Inclusive Golf & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Fiesta Americana Grand Los Cabos All Inclusive Golf & Spa

Dirección: Carretera Transpeninsular Km. 10.3 | Cabo del Sol, Cabo San Lucas 23410, México
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de negocios en Cabo San Lucas
N.°6 de mejores complejos turísticos en Cabo San Lucas
N.°7 de hoteles balneario en Cabo San Lucas
N.°10 de hoteles de lujo en Cabo San Lucas
N.°10 de hoteles en la playa en Cabo San Lucas
N.°11 de hoteles románticos en Cabo San Lucas
N.°11 de hoteles para familias en Cabo San Lucas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 290 € - 614 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Fiesta Americana Grand Los Cabos All Inclusive Golf & Spa 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Fiesta Americana Grand Los Cabos All Inclusive Golf & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Fiesta Americana Los Cabos
Fiesta Americana Grand Los Cabos Golf & Balneario
Fiesta Americana Grand Los Cabos Golf Hotel Cabo San Lucas
Fiesta Americana Grand Los Cabos Golf And Spa
Fiesta Americana Cabo San Lucas
Fiesta Americana Grand Los Cabos All Inclusive Golf & Spa Cabo San Lucas
Cabo San Lucas Fiesta Americana
Los Cabos Fiesta Americana Resort

Si es el propietario o director del Fiesta Americana Grand Los Cabos All Inclusive Golf & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.