“Excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Fiesta Americana Grand Los Cabos All Inclusive Golf & Spa

Añadiste el Fiesta Americana Grand Los Cabos All Inclusive Golf & Spa a tu lista de perfiles guardados
Fiesta Americana Grand Los Cabos All Inclusive Golf & Spa
4.5 de 5 Complejo turístico   |   Carretera Transpeninsular Km. 10.3 | Cabo del Sol, Cabo San Lucas 23410, México   |
Ofertas de hotel
Ofertas y Avisos
40x40
Ocupa el puesto n.º12 de 66 hoteles en Cabo San Lucas
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Yo fui con mi eaposa en marzo, sin problema de nada ambiente comidas habitacion todo bien muy recomendable toooodo muy familiar. Muy buena vista del hotel accesible para salir a otro lugar de turismo actividades muy buenas con el abistamiento de ballenas excelente

Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
John K, General Manager en Fiesta Americana Grand Los Cabos All Inclusive Golf & Spa, respondió a esta opinión, hace 3 semanas
Muchas gracias por haberse tomado el tiempo de escribir esta reseña sobre nuestro hermoso hotel.
Es muy importante para nosotros en Fiesta Americana Grand Los Cabos que cada uno de nuestros huéspedes se sienta como en su casa y disfrute de muchas experiencias memorables.
Espero tengamos la oportunidad de servirle nuevamente en un futuro cercano

1.133 personas han opinado sobre este hotel

Monterrey, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

En cuanto ingrese al cuarto aprox a las 4 pm, salí con mi esposo y mi hijo a la alberca y deje mi bolsa en la habitación con $4,500.00 pesos en efectivo sobre la mesa del cuarto. Regrese una hora y media después y al otro día en la mañana cuando me dispuse a utilizar mi dinero me di cuenta que no había ni un solo peso en mi cartera! Estoy segura de este robo pues cuando termine de registrarme en la recepción, personal del hotel y tiempos compartidos me ofrecieron promociones y ahí mismo les pague nos boletos para ir al arco! en ese momento revise y el efectivo estaba en mi cartera! EN ESTE LUGAR ME ACECHARON Y PRECISAMENTE CUANDO SALÍ ENTRARON A MI HABITACIÓN Y ROBARON A SUS ANCHAS! cuando reporte el robo en el hotel, me contestaron con un simple "reporte" de chapas donde no había registro de que nadie entro en el tiempo que yo indicaba! LES PIDO QUE NO SE HOSPEDEN AQUÍ PORQUE ALGO ANDA MAL! no puedo acusar a alguna persona en particular pero pueden ser los empleados o gente externa que se dedica a robar no solo el dinero, sino la tranquilidad.
SI ALGUIEN DEL HOTEL LEE ESTO LES PIDO QUE PONGAN ATENCIÓN PORQUE LES ESTAN METIENDO UN GOL! y a las personas que tengan planeado hospedarse en este lugar, les recomiendo que no lo hagan y si estan a tiempo busquen otra opción, de lo contrario..ASEGUREN MUY BIEN SUS COSAS EN LA CAJA FUERTE, pues estan desprotegidas y alguien nada más esta esperando la ocasión para meterse a tu cuarto a ver de que manera te frigen

Consejo sobre las habitaciones: "En las plantas superiores se oyen menos las máquinas del aire acondicionado"
Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
John K, General Manager en Fiesta Americana Grand Los Cabos All Inclusive Golf & Spa, respondió a esta opinión, hace 2 semanas
Estimado usuario de Tripadvisor.

Lamento saber que usted extravió la cantidad mencionada durante su estancia y agradezco el haber traído este incidente a nuestra atención. Fiesta Americana se enorgullece de ser una empresa seria y de calidad. Como es conocido por usted no tenemos registro de entradas a la habitación por personal del hotel en el periodo que usted señaló. Frecuentemente los huéspedes reportan el haber extraviado artículos de valor solo para encontrarlos dentro de sus artículos personales. El hotel solo puede responder por la pérdida de artículos personales o valores depositados en las cajas de seguridad o que son entregados bajo el resguardo del hotel.

Le aseguramos que Fiesta Americana Grand Los Cabos continúa con su ambiente familiar y de relajación aquí en Baja California Sur.

México
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Las instalaciones son muy cómodas y agradables. Cuenta con varios restaurantes (Comida Internacional, Mariscos, Italiana, Mexicana, Cortes de Carne etc.) Hay personal de diferentes partes de la república mexicana que te tratan muy amablemente, especialmente en los restaurantes. Recomiendo que renten una cabaña con vista al mar, en donde puedan ser atendidos por un mesero de manera personal a un precio económico, también es importante aprovechar el todo incluido. El hotel cuenta con muchas actividades y un spa de excelente nivel.

Consejo sobre las habitaciones: Elijan las habitaciones del tercer nivel, pues la vista es muy buena y no son tan caras como las del...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Gracias por tomarse el tiempo de escribir esta reseña.
Me alegra mucho saber que disfrutó de una estupenda estancia en nuestro hotel y en Los Cabos.
Lo esperamos pronto de regreso.
Saludos Cordiales,

Mexico City, Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 5 semanas

En general la estancia fué muy agradable. A la llegada te recibe un agente que promociona el tiempo compartido del hotel y te negocía la visita por alguna atracción que estés interesado. Te recomiendo que compres un plan donde todo esté incluído porque verdaderamente vale la pena. Los restaurantes te atienden muy bien y se come muy rico, especialmente el Península. Si vas al Rosato viste elegante porque de otra manera te hacen pasar un momento bochornoso, la chica de la entrada decide si pasas o no. Sólo prepárate a contestar miles de veces la pregunta ¿de dónde nos visita? y después te preguntan ¿de qué parte de la ciudad? todo empleado quiere desesperadamente saberlo.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Gracias por compartir su última experiencia en nuestro hotel con la comunidad de viajeros de Tripadvisor.
Me da mucho gusto saber que disfrutó de una agradable estancia en Los Cabos y con nosotros.
Una de las grandes cualidades de nuestro hotel es la calidez y amabilidad de todos los que colaboran aquí, el interés por conocer y ayudar a cada uno de los huéspedes es verdaderamente genuino y es lo que los hace tan especiales.
Una vez más gracias por elegir Fiesta Americana Grand Los Cabos.
Esperamos la oportunidad de recibirle de nuevo en ésta su casa.

Respetuosamente,
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Buen hotel aunque con distancias largas, playa no apta para nadar, algo rocosa. Excelente comida en restaurante ubicado junto al mar y servicio profesional de meseros. Spa ampliamente recomendable y con muy buen servicio. Único problema: distancias muy largas entre diferentes áreas del hotel.

• Se alojó el mayo de 2014
John K, General Manager en Fiesta Americana Grand Los Cabos All Inclusive Golf & Spa, respondió a esta opinión, hace 4 semanas
Gracias por tomarse el tiempo de escribir esta reseña y por darnos tan positivos comentarios.
Una de las maravillas del Mar de Cortés es la increíble variedad de fauna marina con la que cuenta, espero que haya tenido oportunidad de hacer un poco de snorkel cerca de las formaciones rocosas en la playa del hotel, es todo un espectáculo.

Espero tengamos oportunidad de recibirle nuevamente en un futuro cercano.

Saludos Cordiales,

N.° 9 de 66 en Cabo San Lucas
4.5 de 5 estrellas 1.721 opiniones
Playa, Piscina...
Grand Solmar Land's End Resort & Spa
Grand Solmar Land's End Resort &...
N.° 3 de 66 en Cabo San Lucas
4.5 de 5 estrellas 1.058 opiniones
Complejo turíst...
Welk Resorts Sirena Del Mar
Welk Resorts Sirena Del Mar
N.° 5 de 66 en Cabo San Lucas
4.5 de 5 estrellas 876 opiniones

¿Has estado en Fiesta Americana Grand Los Cabos All Inclusive Golf & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Fiesta Americana Grand Los Cabos All Inclusive Golf & Spa

Dirección: Carretera Transpeninsular Km. 10.3 | Cabo del Sol, Cabo San Lucas 23410, México
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de mejores complejos turísticos en Cabo San Lucas
N.°8 de hoteles balneario en Cabo San Lucas
N.°10 de hoteles de lujo en Cabo San Lucas
N.°11 de hoteles en la playa en Cabo San Lucas
N.°11 de hoteles románticos en Cabo San Lucas
N.°12 de hoteles de negocios en Cabo San Lucas
N.°13 de hoteles para familias en Cabo San Lucas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 202 € - 466 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Fiesta Americana Grand Los Cabos All Inclusive Golf & Spa 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Agoda, Booking.com, Expedia, Venere, Lastminute, BookingOdigeoWL, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Fiesta Americana Grand Los Cabos All Inclusive Golf & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Fiesta Americana Los Cabos
Fiesta Americana Grand Los Cabos Golf And Spa
Fiesta Americana Grand Los Cabos Golf & Balneario
Fiesta Americana Cabo San Lucas
Fiesta Americana Grand Los Cabos Golf Hotel Cabo San Lucas
Fiesta Americana Grand Los Cabos All Inclusive Golf & Spa Cabo San Lucas
Cabo San Lucas Fiesta Americana
Los Cabos Fiesta Americana Resort

Si es el propietario o director del Fiesta Americana Grand Los Cabos All Inclusive Golf & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.