Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Buena opción en Los Cabos” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Fiesta Americana Grand Los Cabos All Inclusive Golf & Spa

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Guardar
Añadiste Fiesta Americana Grand Los Cabos All Inclusive Golf & Spa a tu lista de perfiles guardados
Fiesta Americana Grand Los Cabos All Inclusive Golf & Spa
4.5 de 5 Complejo turístico   |   Carretera Transpeninsular Km. 10.3 | Cabo del Sol, Cabo San Lucas 23410, México   |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Ofertas y Avisos
SPEIAL OFFERS
Ocupa el puesto n.º14 de 67 hoteles en Cabo San Lucas
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
Crítico
12 opiniones 12 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
“Buena opción en Los Cabos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2014

Recientemente nos hospedamos en el hotel y estuvimos satisfechos con el servicio y la ubicación del hotel. Si bien el hotel es muy grande y toca caminar mucho para llegar al lobby y los otros restaurantes, la habitación que nos dieron fue frente a la piscina de adultos y la entrada a la playa y nos encantó la ubicación y vista. La comida nos pareció bien y las actividades que hacen en las noches son muy agradables. El servicio de la piscina bueno, los licores de buena calidad. De los 4 días que estuvimos en el hotel solo estuvimos 1 día completo allá, para los que no les gusta salir del hotel el All inclusive es perfecto, en nuestro caso sirvió sobretodo para el room service, que la verdad fue rápido y de buena calidad a cualquier hora del día. La atención de Daniela (Colombiana) en el Lobby excelente, hizo muy buenas recomendaciones de restaurantes y de servicios externos al hotel. Rentamos coche y tenían servicio de valet 24 horas sin recargo, solo la propina que quisieras dar. Servicio eficiente y honesto. Dejamos olvidados 2500 pesos mex en el coche y 2 celulares y nos llamaron de inmediato a reportarlo. La playa muy linda pero rocosa, tiene partes donde puedes entrar y bañarte en el mar con los peces, quizás en hoteles de Cabos San Lucas tienen mejores playas. Es un hotel familiar pero también hubo mucha gente joven, recién casados sobretodo. El hecho que haya una piscina para adultos es cómodo porque los niños tienen su propio espacio para estar. SI rentan coche, de la marina están a 15 minutos max y del aerop 45. La habitación tenía un poco de olor a humedad de resto todo bien.

  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.451 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    879
    366
    95
    57
    54
Ver opiniones para
379
539
21
93
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (70)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Guadalajara, Mexico
Crítico Sénior
45 opiniones 45 opiniones
15 opiniones de hoteles
Opiniones en 13 ciudades Opiniones en 13 ciudades
32 votos útiles 32 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2014

En general un muy buen hotel, es muy grande asi que esten preparados para caminar mucho, la comida fue muy buena, nos gusto mucho el restaurant viña del mar para el desayuno, y la cevicheria para comer ligero fue nuestro favorito, el ceviche verde y los tacos de pescado son geniales, la playa no es realmente una en la que puedas meterte a nadir ya que tiene muchas rocas y ademas el oleaje estaba un poco alto, pero aun asi fue muy divertida ya que hay muchos peces y les dimos galletas saladas y se acercaban por cientos, la atencion en general de todas las personas muy atentas y serviciales, las albercas geniales sobre todo la infiniti, a excepcion de un dia que si habia mucha gente en la infiniti los demas estuvo bastante bien, la cena en el restaurant italiano estuvo buenisima, el argentine la comida estuvo buena pero como que estaban remodelando y lo cambiaron temporalmente a uno de los salones para eventos y el montaje era como de boda, (mesas, musica, todo) asi que nos sentimos como en una boda, la atencion del personal de globo go para los tours y la atencion en el spa super bien, el bartman del lobby super amable, la habitacion estuvo bien y mal, esto es porque teniamos una suite que tiene sala, comedor, cocina, habitacion, baño y medio todo muy amplio, y anexa otra habitacion con 2 camas matrimoniales y un baño muy pequeña, pasamos la mayor parte del tiempo en la parte de la suite ya que 4 personas en la habitacion pequeña hacia que se sintiera super apretada

Aqui los unicos puntos en contra:

Servicio de transporte: aunque fue en general muy eficiente un dia tuvimos que llamar 3 veces y esperar 20 min para que llegara un carrito por nosotros

Atencion del Mesero en la cevicheria: uno de los meseros no fue para nada atento y hasta fue grosero y burlon con nosotras

Consejo sobre las habitaciones: traten de pedir las mas cercanas al area del lobby
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Tijuana, México
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2014 mediante dispositivo móvil

El servicio es excelente, al igual que las instalaciones, pero el cambio al sistema de ALL INCLUSIVE no creo que valga la pena, ya que el costo diario para mi familia eran aproximadamente 3,500 pesos diarios (y eso que para socios de FAVC tiene descuento) en realidad no nos vale. Por otro lado pagar sin ALL INCLUSIVE es más caro que comer en Londres. Los alimentos además de caros no tienen la calidad que tenían el año pasado, independientemente de que nuestros hijos no pagaban platillos, porque además no hay KIDS MENÚ, y un platillo es caro y grande para considerar comprarlo a cada hijo. Sencillamente desilusionados del cambio.

Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
John K, Director General en Fiesta Americana Grand Los Cabos All Inclusive Golf & Spa, respondió a esta opinión, 29 julio 2014
Agradecemos sus comentarios sobre su reciente estancia aquí en el Fiesta Americana Grand Los Cabos. Como Socio de nuestro Club Vacacional usted cuenta con opciones de paquetes para alimentos y bebidas en el hotel y tienen la opción de pagar con puntos.
Estamos trabajando en la mejora continua de nuestros servicios y ofrecemos unos menús especiales para niños con porciones adecuadas en todos los centros de consumo.
Nuestros precios son muy competitivos cuando son comparados con otros hoteles de la misma categoría aquí en Los Cabos.
Será un placer para nuestro equipo de Atención a Clientes contactarlo y explicarle todos los beneficios con los que cuenta y las opciones que tiene para aprovechar al máximo su paquete o en su caso ofrecerle el paquete que mejor se adecúe a sus necesidades.
Lo invitamos a regresar muy pronto y disfrutar del trato especial que cada uno de nuestros huéspedes merece en esta su segunda casa.
Saludos cordiales,
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2014

Yo fui con mi eaposa en marzo, sin problema de nada ambiente comidas habitacion todo bien muy recomendable toooodo muy familiar. Muy buena vista del hotel accesible para salir a otro lugar de turismo actividades muy buenas con el abistamiento de ballenas excelente

Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
John K, General Manager en Fiesta Americana Grand Los Cabos All Inclusive Golf & Spa, respondió a esta opinión, 4 julio 2014
Muchas gracias por haberse tomado el tiempo de escribir esta reseña sobre nuestro hermoso hotel.
Es muy importante para nosotros en Fiesta Americana Grand Los Cabos que cada uno de nuestros huéspedes se sienta como en su casa y disfrute de muchas experiencias memorables.
Espero tengamos la oportunidad de servirle nuevamente en un futuro cercano
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Monterrey, México
1 opinión
13 votos útiles 13 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2014

En cuanto ingrese al cuarto aprox a las 4 pm, salí con mi esposo y mi hijo a la alberca y deje mi bolsa en la habitación con $4,500.00 pesos en efectivo sobre la mesa del cuarto. Regrese una hora y media después y al otro día en la mañana cuando me dispuse a utilizar mi dinero me di cuenta que no había ni un solo peso en mi cartera! Estoy segura de este robo pues cuando termine de registrarme en la recepción, personal del hotel y tiempos compartidos me ofrecieron promociones y ahí mismo les pague nos boletos para ir al arco! en ese momento revise y el efectivo estaba en mi cartera! EN ESTE LUGAR ME ACECHARON Y PRECISAMENTE CUANDO SALÍ ENTRARON A MI HABITACIÓN Y ROBARON A SUS ANCHAS! cuando reporte el robo en el hotel, me contestaron con un simple "reporte" de chapas donde no había registro de que nadie entro en el tiempo que yo indicaba! LES PIDO QUE NO SE HOSPEDEN AQUÍ PORQUE ALGO ANDA MAL! no puedo acusar a alguna persona en particular pero pueden ser los empleados o gente externa que se dedica a robar no solo el dinero, sino la tranquilidad.
SI ALGUIEN DEL HOTEL LEE ESTO LES PIDO QUE PONGAN ATENCIÓN PORQUE LES ESTAN METIENDO UN GOL! y a las personas que tengan planeado hospedarse en este lugar, les recomiendo que no lo hagan y si estan a tiempo busquen otra opción, de lo contrario..ASEGUREN MUY BIEN SUS COSAS EN LA CAJA FUERTE, pues estan desprotegidas y alguien nada más esta esperando la ocasión para meterse a tu cuarto a ver de que manera te frigen

Consejo sobre las habitaciones: "En las plantas superiores se oyen menos las máquinas del aire acondicionado"
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
¿Ha sido útil esta opinión? 13
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
John K, General Manager en Fiesta Americana Grand Los Cabos All Inclusive Golf & Spa, respondió a esta opinión, 8 julio 2014
Estimado usuario de Tripadvisor.

Lamento saber que usted extravió la cantidad mencionada durante su estancia y agradezco el haber traído este incidente a nuestra atención. Fiesta Americana se enorgullece de ser una empresa seria y de calidad. Como es conocido por usted no tenemos registro de entradas a la habitación por personal del hotel en el periodo que usted señaló. Frecuentemente los huéspedes reportan el haber extraviado artículos de valor solo para encontrarlos dentro de sus artículos personales. El hotel solo puede responder por la pérdida de artículos personales o valores depositados en las cajas de seguridad o que son entregados bajo el resguardo del hotel.

Le aseguramos que Fiesta Americana Grand Los Cabos continúa con su ambiente familiar y de relajación aquí en Baja California Sur.

John Kirwan
Director General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Fiesta Americana Grand Los Cabos All Inclusive Golf & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Fiesta Americana Grand Los Cabos All Inclusive Golf & Spa

Dirección: Carretera Transpeninsular Km. 10.3 | Cabo del Sol, Cabo San Lucas 23410, México
Número de teléfono:
Ubicación: México > Baja California > Baja California Sur > Los Cabos > Cabo San Lucas
Servicios:
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°3 de hoteles de negocios en Cabo San Lucas
N.°7 de mejores complejos turísticos en Cabo San Lucas
N.°9 de hoteles balneario en Cabo San Lucas
N.°11 de hoteles de lujo en Cabo San Lucas
N.°12 de hoteles para familias en Cabo San Lucas
N.°12 de hoteles en la playa en Cabo San Lucas
N.°14 de hoteles románticos en Cabo San Lucas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 293 € - 708 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Fiesta Americana Grand Los Cabos All Inclusive Golf & Spa 4.5*
Número de habitaciones: 249
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Fiesta Americana Grand Los Cabos All Inclusive Golf & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Fiesta Americana Los Cabos
Fiesta Americana Cabo San Lucas
Fiesta Americana Grand Los Cabos Golf & Balneario
Fiesta Americana Grand Los Cabos Golf Hotel Cabo San Lucas
Fiesta Americana Grand Los Cabos Golf And Spa
Fiesta Americana Grand Los Cabos All Inclusive Golf & Spa Cabo San Lucas
Cabo San Lucas Fiesta Americana
Los Cabos Fiesta Americana Resort

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Fiesta Americana Grand Los Cabos All Inclusive Golf & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.