“Maravilloso” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Fiesta Americana Grand Los Cabos All Inclusive Golf & Spa

Añadiste el Fiesta Americana Grand Los Cabos All Inclusive Golf & Spa a tu lista de perfiles guardados
Fiesta Americana Grand Los Cabos All Inclusive Golf & Spa
4.5 de 5 Complejo turístico   |   Carretera Transpeninsular Km. 10.3 | Cabo del Sol, Cabo San Lucas 23410, México   |
Ofertas de hotel
Ofertas y Avisos
40x40
Ocupa el puesto n.º14 de 66 hoteles en Cabo San Lucas
Ciudad de México, México
“Maravilloso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Que maravilla de hotel es fiesta americana. Estuve con mi esposa y 3 hijos del 21 al 26 de Julio en plan todo incluido y por mucho superó mis espectativas. La comida es deliciosa, el martes hubo fiesta mexicana y la comida estuvo sensacional. En las noches la música alrededor de la fogata en la playa nos dejó sin aliento.la actitud del personal es inmejorable lo recomiendo a todos

• Se alojó el julio de 2014
John K, Director General en Fiesta Americana Grand Los Cabos All Inclusive Golf & Spa, respondió a esta opinión, 8 agosto 2014
Muchas gracias por haberse tomado el tiempo de escribir esta reseña sobre nuestro hermoso hotel.
Es muy importante para nosotros en Fiesta Americana Grand Los Cabos que cada uno de nuestros huéspedes disfrute de una estancia llena de detalles con calidad y servicio excepcional. Queremos lograr que nuestros huéspedes tengan una experiencia memorable con nosotros.
Nuestros valores contemplan la integridad, la actitud de servicio y el Buen humor. Mismos que caracterizan a cada uno de nuestros colaboradores. Nuestra finalidad es que tanto usted como su familia disfruten del lujo y comodidad de su segunda casa en Los Cabos.
Esperamos tener la oportunidad de servirle nuevamente en un futuro cercano.
Saludos cordiales,

Tijuana, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Es un buen hotel , con buen servicio, algo que me gusto es que tiene su zona vip el cual cuenta con alberca exclusivamente para esa área lo cual fue bastant bueno puesto que es un hotel muy grande y con mucha afluencia ..que eso y la playa fue lo que nos desagrado. En la playa hay muchas rocas lo cual hace difícil meterte con seguridad, definitivo no tiene buena playa.

• Se alojó el julio de 2014
John K, Director General en Fiesta Americana Grand Los Cabos All Inclusive Golf & Spa, respondió a esta opinión, 31 julio 2014
Muchas gracias por el comentario. En Fiesta Americana Grand Los Cabos estamos plenamente comprometidos con brindar un servicio de calidad que nos permita ser partícipes de una experiencia memorable para nuestros huéspedes. Nos da mucho gusto saber que usted pudo disfrutar nuestra sección para huéspedes hospedados en Grand Club. Los Cabos es uno de los destinos más hermosos dentro de la República Mexicana y nos sentimos muy orgullosos de poder albergar a nuestros visitantes en este mágico lugar.
Lo invitamos a regresar y continuar disfrutando de este maravilloso lugar con nosotros en su segunda Casa.
Sinceramente,
San Luis Potosí, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2014

Es un hotel para vacacionar en familia, aunque fue temporada alta, la atención siempre fue buena, la bebidas y los alimentos son muy buenos, aunque mi esposa se enfermó del estado, la atención en la alberca buena, Renzo nos atendió muy bien , AL SUSHI BAR, no puedes dejar de ir la atención de Rubí y Jasmin El restaurante Rosatto para cenar formal es muy bueno. En la Bodega la carne es muy buena . La playa tiene mucha roca, la actividades en la alberca son escasas. Los cuartos de la viilas son muy amigables y en general es muy buen el hotel. Tiene que mejorar el servicio de la recepción no son de buen trato , pedimos despertador y jamás nos hablaron.

Se alojó el julio de 2014
John K, Director General en Fiesta Americana Grand Los Cabos All Inclusive Golf & Spa, respondió a esta opinión, 29 julio 2014
Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir esta reseña. En Fiesta Americana Grand Los Cabos estamos comprometidos con la calidad y el servicio que brindamos a nuestros huéspedes. Entre nuestros valores destacan la Integridad y Actitud de Servicio, mismos que se ve reflejados en las actividades diarias de nuestros colaboradores. Por lo tanto será un placer reconocer las atenciones de Renzo, Rubí y Jazmín por la calidad y actitud en su desempeño.
Trabajaremos en realizar las recomendaciones necesarias para reforzar el uso de nuestros valores con todos los colaboradores, poniendo especial énfasis en el personal de Recepcion.
Esperamos contar con su visita en un futuro cercano, recuerde que no solo tendrá la fortuna de disfrutar de un clima envidiable sino de regresar a esta su segunda casa en el paradisiaco Los Cabos.
Saludos Cordiales,
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2014

Hospedarse aquí siempre es garantía de diversión, comodidad, exclusividad y cálida atención de parte de todos t cada uno de los colaboradores de éste sitio.
Vine en mi luna de miel y he regresado dos veces y volvería mil más si así se me permite, siempre salgo con ganas de volver.

Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
En Fiesta Americana Los Cabos siempre es un placer atenderle y nos sentimos muy honrados de ser partícipes de que su experiencia en este Paraíso continúe siendo una experiencia memorable.
Esperamos contar con su visita muy pronto. Nuestro compromiso con usted es continuar esforzándonos en exceder sus expectativas y tener el privilegio de servirle nuevamente.
Sinceramnete,
mexico df
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2014

Hola, esta semana un amigo y yo decidimos ir a probar el bufete del restaurante porque escuchamos que era bueno. No estábamos hospedados en ese hotel pero creímos que estábamos tomando una buena decisión y bueno quiero contarles que desde la recepción hubo muy mala atención no se sí porque no éramos huéspedes. Me pidieron mi tarjeta de crédito y sin preguntarme si estaba de acuerdo ellos hicieron un cargo de 120 dólares y el precio real debió haber sido de 60 dólares porque el costo por persona es de 30. Ellos aún no han devuelto mi dinero como lo prometieron. Bueno, bajamos al restaurante y nadie nos recibió, nosotros elegimos nuestra mesa y después de un tiempo llegó una mesera la que nos preguntó si queríamos café. Fuimos al área de comida y mi amigo pidió una quesadilla además se sirvió más alimentos en su plato, yo inicie con fruta y pancakes, luego fui por huevo con jamón, frijoles y una tortilla de masa rellena con frijoles y arriba salsa y queso. Bueno la tortilla de maíz de mi amigo olía muy mal como echada a perder. No estábamos agosto ni con los alimentos ni con el servicio y todavía no terminábamos cuando un mesero pasó y dejó la cuenta sin que se la hayamos pedido. Decidimos ir por un postre pastel y flan y uff, terrible sabor, muy malo.
No es mi intención hablar mal del lugar pero creo que deberían cuidar más el restaurante. En la tarde enfermé de mi estómago y llevo dos días así. Y aunque te parezca extraño: si, me pasó en un fiesta americana. NO VOLVERÉ AHÍ!!!

• Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
He sido informado de su caso en particular y me sorprenden sus comentarios. Nuestro departamento de Recepcion le hizo una pre-autorización en su tarjeta de crédito, misma que es requisito indispensable para visitantes externos o que no están hospedados en Fiesta Americana Grand los Cabos. Al momento que usted y su amigo salieron del hotel, ustedes realizaron el pago del consumo con la misma tarjeta y la cantidad pre-autorizada se liberó. Para su mayor tranquilidad le sugiero contactar a su banco, ya que cuenta con el respaldo del recibo de cancelación de la pre-autorización que le entregaron en recepción.
Nuestro Gerente de Alimentos y Bebidas, así como nuestro Chef Ejecutivo, trabajan continuamente en brindar un servicio de calidad en cada uno nuestros restaurantes. Estamos firmemente comprometidos con la satisfacción de nuestros huéspedes, socios y visitantes en general.
Agradezco sus comentarios y le aseguro que los tomaremos en cuenta para la evaluación y planeación de nuestros programas de entrenamiento y control de calidad.
Saludos cordiales,
Director General

¿Has estado en Fiesta Americana Grand Los Cabos All Inclusive Golf & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Fiesta Americana Grand Los Cabos All Inclusive Golf & Spa

Dirección: Carretera Transpeninsular Km. 10.3 | Cabo del Sol, Cabo San Lucas 23410, México
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de negocios en Cabo San Lucas
N.°8 de mejores complejos turísticos en Cabo San Lucas
N.°10 de hoteles balneario en Cabo San Lucas
N.°12 de hoteles de lujo en Cabo San Lucas
N.°13 de hoteles en la playa en Cabo San Lucas
N.°14 de hoteles románticos en Cabo San Lucas
N.°15 de hoteles para familias en Cabo San Lucas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 222 € - 554 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Fiesta Americana Grand Los Cabos All Inclusive Golf & Spa 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, LogiTravel, Odigeo, Despegar.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Fiesta Americana Grand Los Cabos All Inclusive Golf & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Fiesta Americana Los Cabos
Fiesta Americana Grand Los Cabos Golf And Spa
Fiesta Americana Cabo San Lucas
Fiesta Americana Grand Los Cabos Golf & Balneario
Fiesta Americana Grand Los Cabos Golf Hotel Cabo San Lucas
Fiesta Americana Grand Los Cabos All Inclusive Golf & Spa Cabo San Lucas
Cabo San Lucas Fiesta Americana
Los Cabos Fiesta Americana Resort

Si es el propietario o director del Fiesta Americana Grand Los Cabos All Inclusive Golf & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.