“Excelente hotel!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Fiesta Americana Los Cabos All Inclusive Golf & Spa

Añadiste Grand Fiesta Americana Los Cabos All Inclusive Golf & Spa a tu lista de perfiles guardados
Grand Fiesta Americana Los Cabos All Inclusive Golf & Spa
4.5 de 5 Complejo turístico   |   Carretera Transpeninsular Km. 10.3 | Cabo del Sol, Cabo San Lucas 23410, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
SPECIAL OFFERS
Ocupa el puesto n.º12 de 70 hoteles en Cabo San Lucas
“Excelente hotel!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2014

Ya tiene un tiempo que lo visité y es uno de los mejores hoteles en que he estado. La vista desde la recepción es increíble y en las noches padrisima vista de la luna sobre el mar. Buena comida, excelentes albercas. Un hotel de lujo en un destino de lujo!

Se alojó el septiembre de 2013, viajó solo
John K, Director General en Grand Fiesta Americana Los Cabos All Inclusive Golf & Spa, respondió a esta opinión, 27 agosto 2014
Gracias por sus amables comentarios.
En Fiesta Americana Grand los Cabos estamos orgullosos de contar con una vista increíble desde cualquier ángulo o terraza, especialmente en las noches de luna llena.
También nos esforzamos para que cada huésped y socio reciba un trato personalizado y cálido por parte de cada uno de nuestros colaboradores en cualquier área.
Nuestro Chef Ejecutivo realiza un estupendo trabajo al crear los diferentes menús de los Restaurantes.
Me da mucho gusto saber que nuestro servicio y hospitalidad dejó una experiencia memorable de su visita a los Cabos.
Será un placer atenderlo nuevamente en su casa Hotel en el Paraíso de la Baja.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2014

Es la primera vez que nos hospedamos en un hotel Fiesta americana, hay que resaltar la amabilidad del personal, aunque en realidad encontramos la misma amabilidad con la gente que trabajaba en un restaurante ubicado en la playa medano así que creo que en general así es la gente de la región.

El hotel queda a 35 Min de distancia del aeropuerto. El check in se hace a las 15:00 por lo que si llegas antes, probablemente te toque esperar a que te asignen habitación.

Las habitaciones tienen buenas camas y cuentan con su propio clima, tienen báscula, secador de pelo, plancha, tabla de planchar, caja de seguridad, TV, minibar, cafetera, ducha y bañera por separado. Uno de los detalles fue que el agua se escapaba del área de la ducha, con lo cual se hacía una inundación cada vez que se usaba.

Desde recepción nos dijeron que el minibar se rellenaba una vez por día, pero en la realidad no fue así.

La zona de playa y de piscina son muy tranquilas, la ubicación del hotel permiten un completo aislamiento del ruido.

Durante nuestra estancia, uno y solo uno de los días, la piscina estaba sucia, con basura, líquidos grasos y amarillentos en la superficie, considero que hay que poner mucha atención a la hora de darles mantenimiento.

El gimnasio es pequeño, digamos que el mobiliario es adecuado para entrenar en la zona de pesas, lo que se satura por momentos son las máquinas para cardio.

Restaurantes: los califico como buenos, buen sabor, buena comida aunque les añadiría a las cartas el aporte calorico por platillo. No dió tiempo a probarlos todos pero entre Península, Cevicheria, Viña del mar, el sobresaliente se lo lleva La Bodega, en especial porque somos amantes de la carne, buen sabor y bien servido además de un ambiente agradable.

Ojo! Evitar a los agentes de ventas cuando hagan check in en el hotel.

Pierdes un tiempo importante que realmente no tienes planeado emplearlo para encerrarte en una charla en la cual ofrecen un paradigma vacacional que permite que los costes sean más económicos. Interesante si, pero irremediablemente pierdes medio día aunque ellos dicen que son 90 min.

Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Gracias por sus comentarios.
Efectivamente contamos con colaboradores altamente motivados y amables, dispuestos a esforzarse y trabajar arduamente por lograr que nuestros huéspedes se lleven un recuerdo inolvidable de nuestro hermoso Hotel.
Nuestras habitaciones son limpias y amplias. Me aseguraré de dar seguimiento a la debida inspección de duchas con nuestro Gerente de Mantenimiento.
Agradezco nos señale la situación del retraso en el surtido de minibares en habitaciones. Revisaré este procedimiento con el Gerente de área a cargo.
En cuanto a la limpieza de la piscina, le aseguro que contamos con un calendario muy estricto en cuanto al mantenimiento y limpieza de las mismas, por lo tanto se dará el seguimiento oportuno con nuestro Gerente de Mantenimiento.
Un gusto saber que nuestro restaurante La Bodega fue de su entera satisfacción.
Esperamos tener la oportunidad de contar con su presencia nuevamente en el futuro cercano.
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2014

El hotel excelente, muchas y variadas albercas, rodeadas de suficientes camastros. Sin contar con un menú muy complicado, los restaurantes ofrecen muy buena opción para los alimentos. A diferencia de otros all inclusive, las bebidas son de calidad, pero definitivamente la atención de cada uno de los empleados es lo que distingue a Fiesta Americana y que nos ha hecho regresar por tercera ocasión.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
John K, Managing Director en Grand Fiesta Americana Los Cabos All Inclusive Golf & Spa, respondió a esta opinión, 19 agosto 2014
Gracias por los comentarios tan amables y por escribir esta reseña.
Me complace enormemente saber que su estancia con nosotros fue de su agrado. Efectivamente en Fiesta Americana Grand los Cabos, nos esforzamos día a día para cumplir con las exigencias de nuestros huéspedes. Nuestra misión es que usted y su familia se sientan en su segunda casa y que disfruten cada momento.
Nuestros colaboradores son la clave y mayor orgullo, muchas gracias por reconocer su esmero, calidez y dedicación.
Le agradecemos su preferencia y le recuerdo que siempre es un placer atenderlo.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2014

Muy buen servicio, el personal muy amable y la comida excelente. El hotel es bonito y se descansa muy bien. Es un hotel muy recomendable en el plan todo incluido, vale la pena. La única recomendación es que pongan aire acondicionado en los restaurantes.

Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Agradezco por tomarse el tiempo de escribir esta reseña.
Sus comentarios nos inspiran para continuar trabajándonos y esforzándonos por la calidad y mejora continua.
Será un placer felicitar a nuestro personal por su dedicación y buen servicio brindados durante su estancia.
Desafortunadamente nuestro equipo de aire acondicionado central que alimenta las áreas comunes y restaurantes, sufrió un desperfecto. La buena noticia es que el equipo nuevo acaba de llegar y la instalación llevará algunos días.
En Fiesta Americana agradecemos que nos haya elegido para pasar sus vacaciones y nos encantaría tener el placer de servirle nuevamente.
Monterrey, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2014

Esta semana mi esposa y yo estuvimos hospedados en este hotel y la pasamos muy bien ya que es un buen hotel mas no un excelente hotel considerando el precio que se paga que es alto.
Comenzaré con lo posiitvo: Albercas grandes, camastros suficientes, toallas suficientes, la temperatura de las albercas es excelente, no se si es por el calor del verano o se calienta artificialmente, las habitaciones son regulares en tamaño y mobiliario de batalla, nada elegante y ya desgastado, .
Por las noches van grupos a tocar música en vivo aunque para mi gusto es poco el tiempo que tocan, solo 2 horas y lo dejan a uno picado porque es lo único de entretenimiento por la noche, tienen varios restaurantes pero solo 2 de ellos funcionan de dia, el restaurante LA BODEGA merece una mención especial por su rápido servicio y calidad de cortes.
Lo Negativo: El tiempo para check in es muy largo largo, solo había 2 personas recibiendo a las 2 de la tarde, el lobby no tiene aire acondicionado, tampoco los restaurantes, junto a la cevicheria se perciben muy feos olores por la tarde como a basura, el tiempo de espera en los restaurantes es ETERNO tienen muy poco personal y tienes que armarte de paciencia para esperar a que te sirvan lo que ordenaste (excepto la bodega y el sushi bar) en general el hotel esta bonito pero la categoría grand creo que les queda grande, durante el año hago este tipo de viajes unas 4 veces y creo que este hotel debe de mejorar en muchos detalles, creo que la siguiente vez visitaré otro hotel.

Consejo sobre las habitaciones: es mejor buscar una habitación en primer piso y cerca de la alberca
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
John K, Director General en Grand Fiesta Americana Los Cabos All Inclusive Golf & Spa, respondió a esta opinión, 19 agosto 2014
Gracias por sus comentarios. Efectivamente tenemos la fortuna de contar con instalaciones de primera, nuestras albercas y jardines son extensos y bien cuidados. Tenemos una vista envidiable desde las habitaciones y diferentes áreas y terrazas del hotel. Nuestras habitaciones son amplias y cómodas, siempre existe la opción de subir la categoría de la misma, dependiendo de los gustos y posibilidades del huésped.
En la actualidad ofrecemos música en vivo todas las noches y los Martes tenemos nuestra siempre esperada Fiesta Mexicana, donde nuestros huéspedes pueden disfrutar de una deliciosa cena show.
Me da gusto saber que el servicio y calidad brindados en Restaurante La Bodega, fue de su agrado.
Le comento que desafortunadamente hemos tenido desperfectos en nuestro sistema de aire acondicionado central, sin embargo acabamos de recibir el equipo nuevo, y la instalación del mismo se terminará en algunos días.
Siempre estamos abiertos a recibir sugerencias para resaltar los detalles ‘Grand’ de nuestras instalaciones.
Estoy a sus órdenes para responder cualquier duda acerca de Fiesta Americana Grand los Cabos.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cabo San Lucas
Villa del Arco Beach Resort & Spa
Villa del Arco Beach Resort & Sp...
N.° 8 de 70 en Cabo San Lucas
Hotel Riu Palace Cabo San Lucas
N.° 28 de 70 en Cabo San Lucas
4.0 de 5 estrellas 5.048 opiniones
Grand Solmar Land's End Resort & Spa
Grand Solmar Land's End Resort &...
N.° 7 de 70 en Cabo San Lucas
4.5 de 5 estrellas 1.672 opiniones

¿Has estado en Grand Fiesta Americana Los Cabos All Inclusive Golf & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Fiesta Americana Los Cabos All Inclusive Golf & Spa

Dirección: Carretera Transpeninsular Km. 10.3 | Cabo del Sol, Cabo San Lucas 23410, México
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de negocios en Cabo San Lucas
N.°4 de mejores complejos turísticos en Cabo San Lucas
N.°6 de hoteles balneario en Cabo San Lucas
N.°7 de hoteles para familias en Cabo San Lucas
N.°8 de hoteles románticos en Cabo San Lucas
N.°9 de hoteles en la playa en Cabo San Lucas
N.°10 de hoteles de lujo en Cabo San Lucas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 211 € - 684 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Grand Fiesta Americana Los Cabos All Inclusive Golf & Spa 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Destinia, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelsClick, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Fiesta Americana Los Cabos All Inclusive Golf & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Fiesta Americana Los Cabos
Fiesta Americana Grand Los Cabos Golf & Balneario
Fiesta Americana Cabo San Lucas
Fiesta Americana Grand Los Cabos Golf And Spa
Fiesta Americana Grand Los Cabos Golf Hotel Cabo San Lucas
Grand Fiesta Americana Los Cabos All Inclusive Golf & Spa Cabo San Lucas
Cabo San Lucas Fiesta Americana
Los Cabos Fiesta Americana Resort

Si es el propietario o director del Grand Fiesta Americana Los Cabos All Inclusive Golf & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.