“EXCELENTE OPCIÓN PARA UNA EXPERIENCIA ESPAÑOLA EN CABO” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Maca Restaurant - CERRADO

Maca Restaurant
Hidalgo s/n | Between Boulevard Marina &Emiliano Zapata, Cabo San Lucas 23456, México
52 624 1434143
Página web
Mejorar este perfil
Intervalo de precios: USD 10 - USD 40
Cocina: Orgánica, Mediterránea, Española, Tapas
Bueno para: Romántico
Opciones: Cenas, Abierto por la noche, Reservaciones
Cabo San Lucas, Baja California Sur, Mexico
“EXCELENTE OPCIÓN PARA UNA EXPERIENCIA ESPAÑOLA EN CABO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2012

La comida deliciosa, el vino de lo mejor y la atención excelente, desde que te reciben el carro hasta que te vas del restaurante el servicio es muy bueno... recomiendo pedir tapas para poder probar un poco mas del menú ... y si en su visita ven el pulpo no duden en pedirlo. Una opción para disfrutar en amigos o con tu pareja

• Visitado el septiembre de 2012
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Carlos E, Propietario en Maca Restaurant, respondió a esta opinión, 17 septiembre 2012
Muchas gracias por su comentario, es muy importante para nosotros, y es muy grato saber que fue de su agrado.

Esperamos que vuelva pronto es un placer para nosotros atenderle.

Gracias.

Monterrey, México
“Sabores Espectaculares”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2012

La combinación de sabores, hace que en tu paladar explote una cascada colorida, recomiendo ampliamente el pato, la tapa vegetariana.

El vino de la casa no dejen de probarlo, será una verdadera sorpresa a sus sentidos.

“Excelente concepto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2012

Me encanto el concepto, comida buenísima, excelente servicio 100% recomendable! Tendré que regresar muy pronto

San José Del Cabo, México
“Pedacito de España en San Lucas.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2012

El lugar emana tiene una atmósfera linda y acogedora, el servicio es excelente; muy atentos y amables. El concepto,original y muy bien llevado.
La presentación de todos los platillos, desde las entradas hasta el postre, hermosa. Hacía mucho que no probaba una paella tan deliciosa.
La carta de vinos muy extensa! Los tempranillos de la casa son excelentes vinos.
Ampliamente recomendado, Cabo San Lucas necesitaba un restaurante español y Maca sobrepasa todas las expectativas!

LOS CABOS SAN LUCAS
“el mejor restaurante en cabos san lucas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2012

es un lugar muy elegante, cuenta con servicio de valet parking al llegar te hacen sentir como en casa. todo el personal es muy atento y profesional la comida es muy deliciosa y no es tan cara como en otros lugares. sin duda la mejor opcion para pasar una cena inolvidable seria MACA RESTAURANTE.ahora les contare mi experiencia en MACA. al llegar al lugar nos recibieron con una cálida bienvenida era cumpleaños de mi suegro que esta de visita en cabos, así que desdimos pasar una noche agradable en un restaurante y llegamos a MACA RESTAURANTE, el lugar es muy lindo y elegante te transporta a otro lugar. nos atendió un mesero de nombre LUCAS muy profesional nos explico detalladamente cada uno de los platillos sin contar que comentamos que era cumpleaños de mi suegro y el dueño del lugar nos iso llegar un postre con su belita de cumpleaños la velada fue maravillosa, 100% recomendado para toda la gente que se quiera consentir o que quiera pasar un buen rato.