“Promedio y con algunas inconsistencias” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Maca Restaurant

Maca Restaurant
Hidalgo s/n | Between Boulevard Marina &Emiliano Zapata, Cabo San Lucas 23456, México
52 624 1434143
Cocina: Mediterránea, Española, Tapas, Orgánica
Bueno para: Romántico
Opciones: Cenar, Reservaciones, Abierto por la noche
Sao Paulo
“Promedio y con algunas inconsistencias”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2012

Para ser un restaurante de comida española la decoracion y ambiente es frio. Entiendo que la idea del restaurante es ofrecer comida española en un ambiente mas sofisticado pero se pierde calidez. La comida es regular, nada del otro mundo, sin dejar de lado las almejas que nos sirvieron con una salsa que ni el propio mesonero sabia lo que contenia que estaban lejos de estar frescas. Algunas inconsistencias en el menu como tartar de salmon, gambas al ajillo con hongos shitake?? Lejos de la comida tipica española. Por otro lado, la carta de vinos tambien deja mucho que desear, hay una carta especial para vinos argentinos y una reducida seleccion de vinos españoles lo cual es incoherente considerando el concepto del restaurante. El dueño o gerente del restaurante fue amable y se preocupo cuando le dijimos que las almejas estaban malas y no nos las cobro. Sin embargo, el restaurante me dejo un poco decepcionada

• Visitado el noviembre de 2012
    • 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Carlos E, Propietario en Maca Restaurant, respondió a esta opinión, 12 noviembre 2012
Muchas gracias por su comentario, lametamos mucho esta situacion, trabajaremos en cada uno de los detalles que usted amablemente nos escribe en su reseña, y esperamos que nos visite proximamente para cumplir con sus espectativas.
Gracias

“Simplemente delicioso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

Me encanto el lugar, la comida y sus vinos maravillosos, mi esposo y yo disfrutamos de una buena velada.

• 5 de 5 estrellas Comida
Carlos E, Propietario en Maca Restaurant, respondió a esta opinión, 2 noviembre 2012
Muchas gracias por su comentario, es grato saber que pasaron una linda velada, esperamos que vuelvan pronto!
Cabo San Lucas, Baja California Sur, Mexico
“EXCELENTE OPCIÓN PARA UNA EXPERIENCIA ESPAÑOLA EN CABO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2012

La comida deliciosa, el vino de lo mejor y la atención excelente, desde que te reciben el carro hasta que te vas del restaurante el servicio es muy bueno... recomiendo pedir tapas para poder probar un poco mas del menú ... y si en su visita ven el pulpo no duden en pedirlo. Una opción para disfrutar en amigos o con tu pareja

• Visitado el septiembre de 2012
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Carlos E, Propietario en Maca Restaurant, respondió a esta opinión, 17 septiembre 2012
Muchas gracias por su comentario, es muy importante para nosotros, y es muy grato saber que fue de su agrado.

Esperamos que vuelva pronto es un placer para nosotros atenderle.

Gracias.
Monterrey, México
“Sabores Espectaculares”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2012

La combinación de sabores, hace que en tu paladar explote una cascada colorida, recomiendo ampliamente el pato, la tapa vegetariana.

El vino de la casa no dejen de probarlo, será una verdadera sorpresa a sus sentidos.

• Visitado el agosto de 2012
“Excelente concepto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Me encanto el concepto, comida buenísima, excelente servicio 100% recomendable! Tendré que regresar muy pronto