“una gran experiencia, comida deliciosa” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Maca Restaurant

Maca Restaurant
Hidalgo s/n | Between Boulevard Marina &Emiliano Zapata, Cabo San Lucas 23456, México
52 624 1434143
Cocina: Mediterránea, Española, Tapas, Orgánica
Bueno para: Romántico
Opciones: Cenar, Reservaciones, Abierto por la noche
Cabo San Lucas, México
“una gran experiencia, comida deliciosa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2013

Definitivamente un estilo de comida totalmente diferente a lo que estamos acostumbrados en cabo, son presentaciones novedosas , coloridas y con propuesta diferente al resto de los restaurantes, el servicio en cálido y rápido, me gusto que estén al pendiente de los comensales, vale la pena ir con tiempo y disfrutar de la cena acompañada de un buen vino y claro probar el postre delicia de chocolate o crema catalana!!! El trabajo que se desarrolla en lugares como este esta enfocado sin duda a hacer disfrutar al comensal.

• Visitado el marzo de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente

Ciudad de México, México
“la mejor opcion de cocina española en cabo!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2013

Después de conocer buenas y malas opciones sobre restaurantes en Cabo, mi esposo y yo decidimos conocer Maca y tener nuestra propia impresión; arribamos al restaurante por la tarde, en donde fuimos recibidos de forma muy cortes y amble. Encontramos un a nueva propuesta de cocina mediterránea donde lo mejor fue el pescado local, un concepto nuevo y fresco de tapeo español, los pizarrones anunciando la especialidad del día, comida fresca, española y de casa, las papas bravas y la paella se presentan frescos y con sabores rústicos, fue nuestra mejor opción estas pasadas vacaciones de semana santa.

• Visitado el marzo de 2013
San José Del Cabo, México
“De lo mejor en Cabo !!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2013

Un gran lugar, el menu es totalmente diferente a lo casual en Cabo, (las tapas son increibles) el servicio es discreto pero eficaz, en general muy confortable.
Gracias por ofrecer otra alternativa en Cabo!!!!!

• Visitado el diciembre de 2012
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Carlos E, Propietario en Maca Restaurant, respondió a esta opinión, 30 enero 2013
Muchas Gracias por su comentario, nos interesa muchos su opinion y nos ayuda a ser cada dia mejores, nos es muy grato saber que cumplimos con sus expectativas!!
Esperamos qeu vuelvan pronto!
Cabo San Lucas, Baja California Sur, Mexico
“Excelente lugar, comida y servicio!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Definitivamente un lugar delicioso, donde el servicio es lo principal!!! No pueden dejar de pedir los "montaditos de res" que son deliciosos...gracias por una excelente cena y sigan superándose cada día más! =)

• 5 de 5 estrellas Comida
Carlos E, Propietario en Maca Restaurant, respondió a esta opinión, 17 enero 2013
Muchas Gracias por tu comentario, nos da mucho gusto que seamos de tu agrado!! esperamos que vuelvas pronto, y nos seguiremos esforzado para cada dia ser mejores!!
Nuevamente Gracias!
“Autentica comida española”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Festejamos año nuevo en Maca. En general fue una excelente eleccion. La comida fue buena (el gazpacho buenísimo) y el ambiente muy acogedor. Un detalle agradable es que al pagar la cuenta el valet ya trajo nuestro coche a la puerta.

• 5 de 5 estrellas Comida
Carlos E, Propietario en Maca Restaurant, respondió a esta opinión, 5 enero 2013
Muchas Gracias por su comentarios, es un placer y muy gratificante para nosotros leer este tipo de reseñas, que gusto que hayan disfrutado de una linda velada, esperamos que vuelvan pronto.