“Es una lastima..” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Maca Restaurant - CERRADO

Maca Restaurant
Hidalgo s/n | Between Boulevard Marina &Emiliano Zapata, Cabo San Lucas 23456, México
52 624 1434143
Opciones: Cenas, Abierto por la noche, Reservaciones
San José Del Cabo, México
“Es una lastima..”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2013

Este restaurante era de mis favoritos, ya lo habia visitado con familiares y amigos, tanto asi que lo recomende ampliamente, ahora me arrepiento pues me hicieron quedar muy mal con mis amigos, me hablan de mala comida, mal servicio y muy caro. Aparte que no tiene nada de español, al principio no lo creí, asi que decidi ir a cenar en el aniversario de mis papás y fue entonces que lo comprobe, efectivamente mis amigos tenian razón. La comida muy mal, muy "sosa" el servicio super lento (a pesar de que solo habia otra mesa ocupada) nos convencieron de comprar una botella de vino orrible, increible !!! Definitivamente el peor aniversario de mis papás, gracias por arruinarlo!!! Lamentablemente en Cabo pasa muy seguido con los restaurantes "nuevos" primero hacen cosas buenas y despues solo buscan sacarle el dinero a la gente, ahora recomiendo a mis amigos al restaurante "Invita" mas calidad mejor servicio y mucho mejor precio...

Cabo San Lucas, México
“una gran experiencia, comida deliciosa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2013

Definitivamente un estilo de comida totalmente diferente a lo que estamos acostumbrados en cabo, son presentaciones novedosas , coloridas y con propuesta diferente al resto de los restaurantes, el servicio en cálido y rápido, me gusto que estén al pendiente de los comensales, vale la pena ir con tiempo y disfrutar de la cena acompañada de un buen vino y claro probar el postre delicia de chocolate o crema catalana!!! El trabajo que se desarrolla en lugares como este esta enfocado sin duda a hacer disfrutar al comensal.

• Visitado el marzo de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
Ciudad de México, México
“la mejor opcion de cocina española en cabo!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2013

Después de conocer buenas y malas opciones sobre restaurantes en Cabo, mi esposo y yo decidimos conocer Maca y tener nuestra propia impresión; arribamos al restaurante por la tarde, en donde fuimos recibidos de forma muy cortes y amble. Encontramos un a nueva propuesta de cocina mediterránea donde lo mejor fue el pescado local, un concepto nuevo y fresco de tapeo español, los pizarrones anunciando la especialidad del día, comida fresca, española y de casa, las papas bravas y la paella se presentan frescos y con sabores rústicos, fue nuestra mejor opción estas pasadas vacaciones de semana santa.

• Visitado el marzo de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
San José Del Cabo, México
“De lo mejor en Cabo !!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2013

Un gran lugar, el menu es totalmente diferente a lo casual en Cabo, (las tapas son increibles) el servicio es discreto pero eficaz, en general muy confortable.
Gracias por ofrecer otra alternativa en Cabo!!!!!

• Visitado el diciembre de 2012
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Carlos E, Propietario en Maca Restaurant, respondió a esta opinión, 30 enero 2013
Muchas Gracias por su comentario, nos interesa muchos su opinion y nos ayuda a ser cada dia mejores, nos es muy grato saber que cumplimos con sus expectativas!!
Esperamos qeu vuelvan pronto!
Cabo San Lucas, Baja California Sur, Mexico
“Excelente lugar, comida y servicio!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Definitivamente un lugar delicioso, donde el servicio es lo principal!!! No pueden dejar de pedir los "montaditos de res" que son deliciosos...gracias por una excelente cena y sigan superándose cada día más! =)

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Carlos E, Propietario en Maca Restaurant, respondió a esta opinión, 17 enero 2013
Muchas Gracias por tu comentario, nos da mucho gusto que seamos de tu agrado!! esperamos que vuelvas pronto, y nos seguiremos esforzado para cada dia ser mejores!!
Nuevamente Gracias!