“Excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Xtreme Adventure Cabo

Xtreme Adventure Cabo
CARRETERA A TODOS SANTOS KM 105 | CAMINO VECINAL ACCESO RANCHO POZO COTA SUB-DELEGACION MIGRIÑO, Cabo San Lucas 23450, México
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 20 de 125 cosas que hacer en Cabo San Lucas
Información sobre la atracción
Cabo San Lucas, México
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2013

Súper divertido el tour, unas super vistas del pacifico y los guías increíbles. Ojo si haces el tour de las 3pm hace mucho frío...
Para los que no sabemos mucho de carros, no son Buggys son polaris que son muchísimo mejores

Visitado el junio de 2013

Cabo San Lucas, México
8 opiniones sobre atracciones
“Los Reyes de los ATVs!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2013

La aventura comenzo desde nuestro pick up. con una exelente unidad con aire acondicionado.
Llegando al parque de Migriño nos recivieron en su ubicacion el cual cuenta con todo lo necesario. y No es necesario pagar Cuota de Admicion como las otras compañias si lo cobran Antes de emepesar la aventura y el recorido, nuestros guias y fotografos nos empaparon de infomacion muy util y clara, Los Razors o Polaris estavan como nuevos de agencia limpiesitos que parecian de paquete al igual que el equipo de seguridad. La capazidad de estas unidades son increibles con una gran estabilidad y potencia. Los caminos por donde pasamos son extremos ! por momentos pensamos que no podriamos pasar por los caminos pero el guia siempre se mantuvo atento sobre nuestro camino. El recorido es increible, Pasamos por la montaña desierto y playa, con unas vistas explendidas y territios in predesibles! Definitivamente Volveria haser este tour una y otra ves mas!

Visitado el mayo de 2013
“Una aventura inolvidable en los cabos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2012

Iniciamos con una invitación de unos amigos que visitaron xtreme adventure en octubre y nos súper recomendaron esta actividad, cuando la realizamos nos encanto..! Excelentes carros ( nada q ver con los llamados buggies) la gente muy amable y profesional... El paisaje de maravilla sobre todo cuando bajas de la sierra para la playa. En general una aventura muy recomendable... Si reservas por face book te sale mas barato... Pronto volveremos

Puerto Vallarta, México
3 opiniones sobre atracciones
“super extremo lo mejor en cabos the best tour in cabos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2012

Super RzR Polaris excelentes guias, mucha seguridad a lo largo de la experiencia off-road la mejor ruta en el desierto en tour profesional, los vehiculos y las instalaciones nuevas super bien planeado, personal amable y super atencion de su Gerente el sr. Alex Rodriguez no se lo pueden perder.

Visitado el octubre de 2012
“La mejor aventura en cabo san Lucas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2012

En lo personal fue una aventura muy emocionante y exitante....! los paisajes de lo mejor, los polaris wuauuu excelentes vehiculos....Si te gustan las aventuras extremas este es el tour para ti. Es una aventura que combina emoción y mucha diversión. Si tienes la oportunidad de visitar el lugar no puedes perderte esta experiencia. Pronto regresaremos...!!!!!