“Reunion de Amigos” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Roberto's Fish Market Restaurant

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Cocina: Americana, Sushi, Mexicana, Marisco
Cabo San Lucas, México
“Reunion de Amigos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2012

El día Jueves 11 de Octubre por fin nos pudimos reunir a disfrutar un par de buenos vinos en un lugar muy interesante:

Este pequeño y coqueto restaurante situado Cabo San Lucas ROBERTO'S FISH MARKET fue el elegido por Elinora,
La reunión de amigos  resultó un éxito, por la compañía de excelentes amigos,  por la comida en este pequeño gran restaurante.
Fue una experiencia total de principio a fin, por la comida, la platica, el servicio recibido y el trato cercano y casi familiar, que nos fue brindado. En estos tiempos  de gran competencia en la gastronomía, se agradece ese trato, te sientes cómodo, como en casa. mientras degustas los manjares exquisitos que fueron sacando, cada uno mejor que el anterior Empezamos en principio en ponernos de acuerdo a nuestra sapiencia el elegir algunos de los platillos que considerábamos armonizaran mejor con los vinos que se tenían para esta ocasión

• Visitado el octubre de 2012
    • 5 de 5 estrellas Ambiente