“Relajante” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Somma Wine Spa

Somma Wine Spa
at Fiesta Americana Grand Los Cabos, Cabo del Sol | Carretera Transpeninsular Km. 10.3, Cabo San Lucas, México
Página web
Guadalajara, México
14 opiniones sobre atracciones
“Relajante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2014

Si tienes en mente ir a un SPA durante tu visita a Cabo San Lucas, considera este lugar, la atención es delicada y las instalaciones excelentes, elegí un ritual que me pareció bastante completo, incluye exfoliación, envoltura y el masaje. Recomiendo llegar unos 45 min antes del servicio para disfrutar de sauna, vapor, jacuzzi de agua caliente y fría. Al final sirven una copa de vino con uvas congeladas con azúcar y queso con mango, riquísimo. La regadera de la cabina cuenta con una hermosa vista al mar.

Visitado el junio de 2014

Ciudad de México, México
“Me encanto!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2014

El lugar está increible, muy bonito, yo elegí un facial y un masaje y desde que entras el servicio es de primera, las instalaciones, las batas y sandalias están súper limpias, te pueden dar masaje en una terraza frente al mar y es doblemente relajante, tienen sauna y vapor además de un jacuzzi enorme el cual puedes usar cuando sales de tus servicios, al finalizar hay una salita donde te llevan fruta y vino o té para terminar con la experiencia de 10. En conclusión lo súper recomiendo y vale lo que cuesta.

Visitado el abril de 2014
FRANCISCO L, Manager en Somma Wine Spa, respondió a esta opinión, 12 mayo 2014
Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir tan amable reseña, pero sobre todo, por utilizar nuestros servicios.
Me alegra mucho que haya disfrutado de nuestros tratamientos de vinoterapia y nuestras instalaciones.
Espero tengamos oportunidad de tenerle nuevamente con nosotros en un futuro cercano.
Saludos Cordiales,

Francisco Lugo
Gerente Somma WineSpa
“Total relajación”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

El ambiente muy cómodo y los masajes muy relajantes. localizado dentro de las instalaciones del fiesta americana.

Visitado el marzo de 2014

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción

FRANCISCO L, Gerente en Somma Wine Spa, respondió a esta opinión, 28 abril 2014
Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir tan amable reseña, pero sobre todo, por elegir nuestro Spa.
Me complace escuchar que disfruto de nuestros servicios.
Efectivamente, Somma Wine Spa es el único Spa de Vinoterapia en Los Cabos y estamos ubicados dentro del hotel Fiesta Americana Grand All Inclusive Golf & Spa.

Una vez más, muchas gracias por su preferencia y esperamos la oportunidad de servirle nuevamente.

Saludos Cordiales,
Francisco Lugo
Gerente Spa
“De los mejores spas en Cabo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, instalaciones, precios muy accesibles para los excelentes tratamientos que tienen.... Muy recomendable el masaje con cera

Visitado el marzo de 2014
Monterrey, México
4 opiniones sobre atracciones
“experiencia inolvidable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

Definitivamente es el mejor spa en el que he estado, desde que entras empiezas a vivir una experiencia inolvidable, la aromaterapia empieza a relajarte mientras esperas, su atencion y servicios te hacen sentir especial, el masaje fabuloso, las bebidas deliciosas complementan especialmente esta experiencia.el tiempo se pasa rapidisimo y no lo sientes, sales con ganas de regresar. Vale la pena vivirlo.

Visitado el enero de 2014

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción