“Estraordinaria Experiencia !” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Somma Wine Spa

Somma Wine Spa
at Fiesta Americana Grand Los Cabos, Cabo del Sol | Carretera Transpeninsular Km. 10.3, Cabo San Lucas, México
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 32 de 214 Actividades en Cabo San Lucas
Tipo: Balnearios, Bienestar y balnearios
Información sobre la atracción
Ciudad de México, México
“Estraordinaria Experiencia !”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014

Un lugar excepcional con personal altamente calificado que proporciona un servicio de primera, totalmente recomendable. Me pareció una experiencia diferente, pues además de los servicios de spa proporcionan otras actividades para un relax completo.

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción

Guadalajara, México
“Excelente experienca en Pareja”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014

Somma Wine Spa, es un excelente lugar para tomar un masaje en pareja. Nosotros tomamos un masaje relajante de 50 minutos sueco y de verdad a pesar de que estás en un destino de playa el Spa te transporta a otro lugar en cuestión de unos cuantos pasos.

Excelentes instalasciones, y atención de primer nivel. Ampliamente recomendable para darte un break. La atención de las 2 masajistas fue de primera. Al finalizar el masaje nos ofrecieron una copa de vino blanco con uvas congeladas, buenazo!

Excelente experiencia del Fiesta Grand Los Cabos.

“Relajante”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014

Sigo relajada por un masaje que me hice el pasado miércoles y ya es lunes.
Me pareció que la atención fue personalizada sin ser inquisitiva. Me encantó la forma en la que nos trataron a mi y a mi pareja. Los elementos que utilizaron son de primera calidad, lo sintió mi piel de inmediato.

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción

Guadalajara, México
19 opiniones sobre atracciones
“Relajante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2014

Si tienes en mente ir a un SPA durante tu visita a Cabo San Lucas, considera este lugar, la atención es delicada y las instalaciones excelentes, elegí un ritual que me pareció bastante completo, incluye exfoliación, envoltura y el masaje. Recomiendo llegar unos 45 min antes del servicio para disfrutar de sauna, vapor, jacuzzi de agua caliente y fría. Al final sirven una copa de vino con uvas congeladas con azúcar y queso con mango, riquísimo. La regadera de la cabina cuenta con una hermosa vista al mar.

Visitado el junio de 2014
Ciudad de México, México
“Me encanto!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2014

El lugar está increible, muy bonito, yo elegí un facial y un masaje y desde que entras el servicio es de primera, las instalaciones, las batas y sandalias están súper limpias, te pueden dar masaje en una terraza frente al mar y es doblemente relajante, tienen sauna y vapor además de un jacuzzi enorme el cual puedes usar cuando sales de tus servicios, al finalizar hay una salita donde te llevan fruta y vino o té para terminar con la experiencia de 10. En conclusión lo súper recomiendo y vale lo que cuesta.

Visitado el abril de 2014
FRANCISCO L, Manager en Somma Wine Spa, respondió a esta opinión, 12 mayo 2014
Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir tan amable reseña, pero sobre todo, por utilizar nuestros servicios.
Me alegra mucho que haya disfrutado de nuestros tratamientos de vinoterapia y nuestras instalaciones.
Espero tengamos oportunidad de tenerle nuevamente con nosotros en un futuro cercano.
Saludos Cordiales,

Francisco Lugo