“Muy bonito” 4 de 5 estrellas

En el puesto nº 191 de 363 Restaurantes en Cabo San Lucas
Intervalo de precios: USD 3 - USD 21
Cocina: Americana, Italiana, Mexicana
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Lugar para comer, Reservaciones, Entrega, Abierto por la noche
Los Cabos, BCS, Mexico
“Muy bonito”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2013

Para llegar es un poco enfadoso porque esta dentro de un desarrollo habitacional y esta mal señalizado, pero cualquiera de el área te puede dar indicaciones.
La comida esta muy sabrosa, aunque la variedad esta limitada y las porciones son pequeñas.
Tiene una excelente vista al Arco y su mobiliario es muy cómodo. El trato de los muchachos que atiende es inmejorable.
muy adecuado para ir a tomarse una cerveza y platicar. Por lo escaso del menu ir a comer en forma no es tan cómodo, mas para botanear que para ir con la familia.
Tienen también menú ejecutivo para la hora de negocios.

• Visitado el abril de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

Los Mochis, México
“Vista Inmejorable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2013

Disfrutamos de un desayuno tipo "bufete" que incluía los platillos típicos mexicanos que se obtienen en la mayoría de los restaurantes "decentes" que ofrecen esta opción. Calidad y sabor aceptables, servicio mejorable, inmueble de primera (solo criticable la irregular sombra de áreas sin techo). Del precio no me enteré porque fui de "gorra". Lo mejor del lugar es la vista panorámica preciosa para donde voltees.

• Visitado el abril de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
San Blas, México
“Santitos en VENTANAS: P E S I M O”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2013

Ninguna vista panorámica vale, cuando se trata de un pésimo servicio. Para todos aquellos que buscan de un buen sitio para disfrutar una fecha especial, este NO ES el sitio indicado.

Todo inicia con una reservación para el 14 de febrero en el que sin más trámite, se hizo para las 16 hrs. Al llegar nos atendió un mesero que vamos a llamar “G”, quien nos indicó nuestra mesa, seguido de un golpeado “no hay pizza”, así como invitándonos a no pedirla. Después nos ofreció algo de beber, con algunas recomendaciones. Aunque mencionó algunas variedades de uvas y marcas de vinos, solicité la carta de bebidas, respondiendo que “se estaba trabajando en ello”. Por lo que solicitamos algunos minutos para revisar el menú de alimentos y decidir. No sin antes recibir otro golpeado “no hay pizza” (cosa que ya teníamos claro).

La carta, “casual” incluía solamente sándwich, ceviches, un par de hamburguesas, pizzas (que ya advertidos estábamos que no tenían) y una que otra botana. Mi mujer preguntó si no preparaban algo más como un corte de carne o pescados un poco más adecuados para la ocasión. Por lo que “G” nos dijo que el menú festivo “solo por ese día” iniciaba a partir de las 6 pm, que de hecho éramos los últimos nosotros en ser atendidos (como en tono: les estamos haciendo el favor) ya que arreglarían el lugar para las “personas que reservaron”.

EL COLMO fue cuando mi esposa pidió un ceviche de camarón y “G” le dijo: solo hay de pescado, ¡no hay camarón! Por lo que nos levantamos y dejamos el lugar.

¿Cómo es posible que la persona que registró la reservación no tuviera la atención de aclarar que la decoración y comida para celebrar el 14 de febrero iniciaría a las 6 pm?

¿Cómo es posible que el mesero “G” con esa actitud tan prepotente y grosera, trabaje en ese lugar tan bien recomendado, echando a perder el trabajo del resto de sus compañeros?

¿Cómo es posible que de la carta ofrecida casi el 50% de los platillos no pueda ser servido?

Quiero pensar que lo ocurrido no forma parte de la política del restaurante. Eso sí, a nuestros queridos amigos locales y visitantes nacionales les diría: NO SE ARRIESGUEN A QUE LES ARRUINEN ALGUNA FECHA ESPECIAL.

• Visitado el febrero de 2013
    • 2 de 5 estrellas Ambiente
Culiacan, México
“Excelente Lugar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2013

Primero que todo, la vista es formidable. tienes la visa del Arco, asi como de toda la playa de Cabo San Lucas. Tienes una quietud que te invita a relajarte. El lugar tiene una excelente decoracion y el personal es muy amable y servicial. La cocina es excelente y a unos precios super rasonables,

Visitado el abril de 2013
Los Cabos
“Mal servicio, buen precio y exelente vista.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2013

Tienen una locacion privilegiada con vista panoramica de la bahia de Cabo San Lucas. Acudi al desayuno y los meseros que eran 2, no se daban abasto para 5 mesas que tenian. Ordene unos chilaquiles verdes y me trajeron unos rojos, el mesero me dijo que los habian traido rojos porque al chef le parecia que estaban mejor los rojos. jajajaja. Eso es lo que me causo, risa!!
La calidad de los alimentos me parecio aceptables, solo eso. Los precios son muy accesibles. Espero que solo me haya tocado un mal dia de este lugar, regresare pues siempre pienso que todos tienen una segunda oportunidad!!

• Visitado el marzo de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente