“Excelente servicio y gran sazón ” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre La Taverna GastroBar

La Taverna GastroBar
Waterside on The south end of the Cabo Marina, | Gastrobar Corner, Main Dock Area. Between docks 3 & 4., Cabo San Lucas 23454, México
624-105-1932
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 44 de 379 Restaurantes en Cabo San Lucas
Intervalo de precios: USD 1 - USD 30
Cocina: Mexicana, Asador, Marisco, Española, Griega
Bueno para: Vistas
Opciones: Comidas, Desayunos, Cenas, A domicilio, Abierto por la noche, Terraza exterior, Reservaciones
Metepec, México
“Excelente servicio y gran sazón ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2014

El servicio me parece muy bueno, muy atentos a nuestras necesidades sin estar encima de nosotros. La comida me parece muy buena así como la selección de vinos, probamos más de 4 platillos y todos ellos con muy buena dedicación y presentación. Felicidades

Puebla, México
“Excelente lugar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2014

Buena comida, excelente atención, la vista es hermosa, precios accesibles, la carta esta completa, muy buena experiencia

• Visitado el diciembre de 2013
Puebla, México
“EXCELENTE!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2014

debido a mi trabajo, viajo por toda la república y otros países centro y sudamericanos y sin lugar a dudas, La Taverna es el mejor restaurante de comida slow food en el que he comido. En esta ocasión fuí con mi familia y el lugar es muy divertido, el servicio es de primer nivel y la comida es excelente en sabor, temperatura, presentación y las recomendaciones de vino fueron excelentes. realmente recomiendo este restaurante que además tiene una de las mejores vistas en la marina.
Como mexicano, les puedo decir que los precios SON MUY BAJOS, la relación costo beneficio es muy buena, ejemplo (dos colas de langosta, un corte de carne, un filete de pescado, camarones, verduras, puré de papa y 2 platos de sopa) por $750 pesos (60 USD) ¿En la marina de los cabos?.

gracias por el servicio, de lo mejor que he recibido

Marisol

• Visitado el diciembre de 2013
San Blas, México
“Agradable experiencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2013

Nada mejor que una fecha especial para cenar en uno de los TOP RATED de TripAdvisor, y nos dimos la oportunidad de visitar La Taverna GastroBar.
Quisimos beber algo primero y pedimos la carta de bebidas, misma que esta anexa al menú de comidas, no era muy variada aunque en él se ofrecen algunos best-sellers, como es el caso del Tavernello Vino Bianco. El inconveniente viene a ser que los precios en algunas de esta botellas se eleva de 5 a 6 veces y en otras se paga el doble o triple (muy aceptable en cualquier establecimiento turístico), como es el caso de Ricadonna dulce en donde se duplica el precio apenas. Quizá en un intento de homologar los precios.
El mesero tuvo a bien recomendarnos un gran platillo, justo a la medida de mis necesidades ya que mi mujer es amante de la comida del mar y yo de las carnes. Pensar que en un lugar se ofrecen 2 langostas, un filete de pescado, un corte de carne estilo New York así como algunos camarones con gravy en un mismo plato y a un precio muy razonable resulta sensacional.
Todos los alimentos con una temperatura adecuada, la sopa de cebolla y el pan con un sabor realmente delicioso.
Había un músico, tocando algunas piezas suaves con guitarra eléctrica, el problema surgió cuando interrumpió una música a volumen intolerable, proveniente del mismo local en un par de ocasiones.
Me quede con ganas de saludar al chef y preguntarle de donde surge la idea de un platillo como el que probamos esa noche, pero no tuvimos el gusto de su visita a nuestra mesa.
El postre, magnifico. Ya de por si el flan me encanta y el que probamos esa noche estaba muy rico, acompañado de una botella de asti con cerezas maraschino.
Nos encantó el detalle de que se nos continuara atendiendo después de las 22:00 que es el cierre, usualmente en otros lugares ejecutan el ritual de voltear las sillas sobre las mesas, empezando por las más cercanas a los clientes, aquí nuestro mesero se portó a la altura.

Muchas gracias por todo, la comida y el servicio excelente.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
Vancouver, Canadá
“Experiencia inolvidable.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2013

Pasamos una noche super, el servicio excelente y la comida de primera, gracias por esta experiencia, realmente super recomendable, regresare pronto.

• Visitado el marzo de 2013
    • 5 de 5 estrellas Comida
Justo C, Owner/Chef en La Taverna GastroBar, respondió a esta opinión, 28 mayo 2013
Hola Esther!
Mil gracias por tu apoyo y los amables comentarios. Ojalá tengamos pronto el privilegio de atenderte nuevamente!

Justo