“Ceviche delicioso y a buen precio” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre La Taverna GastroBar

La Taverna GastroBar
Waterside on The south end of the Cabo Marina, | Gastrobar Corner, Main Dock Area. Between docks 3 & 4., Cabo San Lucas 23454, México
624-105-1932
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 43 de 377 Restaurantes en Cabo San Lucas
Certificado de Excelencia 2014
Intervalo de precios: USD 1 - USD 30
Cocina: Mexicana, Asador, Marisco, Española
Bueno para: Vistas
Opciones: Desayunos, A domicilio, Abierto por la noche, Terraza exterior, Reservaciones
Cali, Colombia
“Ceviche delicioso y a buen precio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2014

Es un lugar sin igual al lado de la marina. Me llamo mucho la atencion los buenos precios que manejan. Pedi un ceviche muy rico por solo 7 dolares. Muy recomendado el sitio para comer algo pequeño acompañado de shots de tequila

Justo C, Owner/Chef en La Taverna GastroBar, respondió a esta opinión, 7 marzo 2014
Muchas Gracias Bernili!
Para nosotros es un privilegio servirles. Vuelvan pronto!

Justo

San José Del Cabo, México
“Muy buena comida en una ubicacion inmejorable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2014

La comida muy buena, pedimos unas tapas y unos camarones al coco, como entrada, los camarones fueron muy interesantes, no son los típicos encostrados en coco rayado, mas bien están salteados en una salsa dulzona, muy buenos! Después seguimos con la opción mar y tierra, para dos personas, un par de colas de langosta cocinadas a la perfección y dos filetes de res, en una reducción de vino tinto, excelente! El servicio, muy bueno, nuestro mesero, El Gimbo, super amable y muy simpático.

Ademas tienen música en vivo; Justo en frente de la marina, así que la vista es fantástica!

• Visitado el enero de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
Metepec, México
“Excelente servicio y gran sazón ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2014

El servicio me parece muy bueno, muy atentos a nuestras necesidades sin estar encima de nosotros. La comida me parece muy buena así como la selección de vinos, probamos más de 4 platillos y todos ellos con muy buena dedicación y presentación. Felicidades

Puebla, México
“Excelente lugar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2014

Buena comida, excelente atención, la vista es hermosa, precios accesibles, la carta esta completa, muy buena experiencia

• Visitado el diciembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
Puebla, México
“EXCELENTE!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2014

debido a mi trabajo, viajo por toda la república y otros países centro y sudamericanos y sin lugar a dudas, La Taverna es el mejor restaurante de comida slow food en el que he comido. En esta ocasión fuí con mi familia y el lugar es muy divertido, el servicio es de primer nivel y la comida es excelente en sabor, temperatura, presentación y las recomendaciones de vino fueron excelentes. realmente recomiendo este restaurante que además tiene una de las mejores vistas en la marina.
Como mexicano, les puedo decir que los precios SON MUY BAJOS, la relación costo beneficio es muy buena, ejemplo (dos colas de langosta, un corte de carne, un filete de pescado, camarones, verduras, puré de papa y 2 platos de sopa) por $750 pesos (60 USD) ¿En la marina de los cabos?.

gracias por el servicio, de lo mejor que he recibido

Marisol

• Visitado el diciembre de 2013