“Una noche muy agradable” 5 de 5 estrellas

624-143-3127
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con OpenTable
Pan di Bacco no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 20 de 355 Restaurantes en Cabo San Lucas
Intervalo de precios: USD 15 - USD 30
Cocina: Panadería, Italiana, Bar
Descripción: Pan di Bacco trae a Los Cabos un concepto nuevo y con una gran demanda entre los restaurantes. El “Arte de la Panadería Italiana” en un ambiente contemporáneo y moderno, sirviendo desayuno, comida, cena y más. Enriquecido con la mejor selección de vinos de Baco y un compromiso de todo nuestro equipo para ofrecerles lo mejor de los ingredientes locales y orgánicos.
los cabos
“Una noche muy agradable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Exelente lugar la pasta riquisima las ensalada tambien y el trato asia los comensales buenisimo se los recomiendo todo esta muy bien

Visitado el noviembre de 2013
MKT-PR, Director de Relaciones Públicas en Pan di Bacco, respondió a esta opinión, 27 noviembre 2013
Muchas gracias por su visita. En Pan di Bacco, realmente disfrutamos contentirlos

Guadalajara, Jalisco, Mexico
“Excelente atmósfera”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2013

Hermoso restaurante. El servicio y la ambientación excelente al igual que el pan... A los platillos les faltaba un poco de sabor

• Visitado el noviembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Gracias por sus comentarios, estos nos ayudan a mejorar dia a dia. Esperamos que la próxima vez que nos visite, su experiencia sea en su totalidad excelente
Monterrey, México
“Muy recomendable la mejor pizza”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2013

Pedimos mi esposa y yo un fetuchini fruti di mare y estuvo excelente aunque he probado mejores. Pedimos una pizza de champiñones con tipo peperoni y fue la mejor pizza que he comido en mi vida. Muy recomendable el restaurante y precio adecuado

Muchas gracias por sus comentarios. Nos gusta pensar que tenemos un pequeño rincon de Italia en Cabo San Lucas, con nuestras recetas tradicionales.
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

100% recomendable, excelente servicio, un desayuno muy rico, una perfecta opción diferente y deliciosa, gracias a Aldo el mesero por su buena atención. Precios razonables. Felicidades

• Visitado el noviembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir su experienca con nosotros. Los invitamos a que vengan a probar nuestro menu en el horario de cena.
“Delicioso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Excelente opción para desayunar, el café muy bueno, la panadería deliciosa, la mermelada excelente. La atención de lo mejor

Muchas gracias por empezar su dia con nosotros, es un placer saber que disfrutaron su desayuno con nosotros. Esperamos poder darles la bienvenida nuevamente