“Excelente opción en Cabo San Lucas” 5 de 5 estrellas

624-143-3127
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con OpenTable
Pan di Bacco no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 22 de 363 Restaurantes en Cabo San Lucas
Intervalo de precios: USD 15 - USD 30
Cocina: Panadería, Italiana, Bar
Descripción: Pan di Bacco trae a Los Cabos un concepto nuevo y con una gran demanda entre los restaurantes. El “Arte de la Panadería Italiana” en un ambiente contemporáneo y moderno, sirviendo desayuno, comida, cena y más. Enriquecido con la mejor selección de vinos de Baco y un compromiso de todo nuestro equipo para ofrecerles lo mejor de los ingredientes locales y orgánicos.
Monterrey, México
“Excelente opción en Cabo San Lucas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2014

Muy buen restaurante italiano, las brusquetas y las pizzas son deliciosas. El servicio es bueno. Lo único malo es que cierran temprano y hubo varias parejas que quisieron entrar y no pudieron. Vayan temprano y preferiblemente con reservación.

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
MKT-PR, Director de Relaciones Públicas en Pan di Bacco, respondió a esta opinión, 26 febrero 2014
Muchas gracias por sus comentarios es un placer saber que disfrutaron su experiencia con nosotros. Esperamos contar con su presencia en su próxima visita a San Lucas!

“Cena perfecta ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2014

Todo estuvo perfecto y la recomendación del mesero me encanto al igual que el servicio gracias Erick :) estaré de visita nuevamente muy pronto gracias!!!

MKT-PR, Public Relations Manager en Pan di Bacco, respondió a esta opinión, 13 febrero 2014
Gracias por compartir su experiencia con nosotros. Nos encargaremos de compartir con Erick sus comentarios. Será un placer tenerlos nuevamente con nosotros
“Muy buen servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2014

me parecio que hay un exelente servicio de parte del personal que labora en el restaurante pero en especial erick que se porto muy atento con nosotros. cuenta con una ubicación céntrica y accesible.

• 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Muchas gracias por sus comentarios, nos aseguraremos de compartirlos con nuestro Staff que estará esperando su visita nuevamente con el servicio y calidad que nos caracteriza.
Las Vegas, Nevada
“Lo mejor en comida italiana .”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente comida , servicio rápido , buena atmósfera . El viernes pasado fui con mi familia y la verdad mis expectativas fueron más que alcanzadas . El mesero Erick muy atento y servicial .

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Muchas gracias por compartir sus comentarios. Erick, al igual que el resto del Staff, disfrutan lo que hacen. Es un placer para nosotros tenerlos en el restaurante
“Veronica”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2014

El servicio que recibe del mesero Erick fue excelente y la pasta que me recomendó fue de las mejores que eh comido y con la amabilidad que recibí volveré muy pronto con toda la familia

Visitado el febrero de 2014
Muchas gracias por sus comentarios, le haremos saber a Erick el buen trabajo que esta realizando. Para nosotros será un placer recibirla con su familia.