“Mal servicio” 1 de 5 estrellas

624-143-3127
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con OpenTable
Pan di Bacco no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 33 de 393 Restaurantes en Cabo San Lucas
Intervalo de precios: USD 15 - USD 30
Cocina: Italiana, Bar, Pizza, Pub
Opciones: Desayunos, Abierto por la noche, Cenas, Comidas, A domicilio, Reservaciones
Descripción: Pan di Bacco trae a Los Cabos un concepto nuevo y con una gran demanda entre los restaurantes. El “Arte de la Panadería Italiana” en un ambiente contemporáneo y moderno, sirviendo desayuno, comida, cena y más. Enriquecido con la mejor selección de vinos de Baco y un compromiso de todo nuestro equipo para ofrecerles lo mejor de los ingredientes locales y orgánicos.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Mal servicio”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2014

Muuuuy lento y nada especial.
Sí eres hombre los meseros les vale y no te atienden

Nada que ver el estaursnt. Por ahí están mejores

Sunset da Mona ... S, Director de Relaciones Públicas en Pan di Bacco, respondió a esta opinión, 14 mayo 2014
Lamentamos mucho haya tenido una mala experiencia, gracias por sus comentarios, nos ayudan a mejorar cada día y esperamos tenerlo de vuelta y cumplir con sus expectativas.

“No me gusto”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2014

Pan di bacco un restaurante que me decepciono, pésima atención horrible comida, prefiero ir a comer a el paisa, eviten ese lugar, es horrible

common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Excelente ambiente y muy buena atención”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2014

Pregunta por los meseros Abelardo y Luis Manuel excelente atención!! Alta mente recomendable muy buena atención al igual que la comida y bebidas sigan igual no bajen en su calidad.

• Visitado el abril de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Cabo San Lucas, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Excelente Pizza y bebidas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014

Desde que entramos al local, nos recibio un excelente personal, mi ´pareja y yo vimos que nuestro mesero tenia la mano lastimas, y aun asi nos brindo un excelente servio excelente.

Pedimos una pizza pequeña que fue una gran sorpresa ver que era mas grande de lo esperado, lo cual nos parecio algo excelente.

Pedimos dos bebidas un mojito y un Tropical de Fresa, los cuales estaban muy bien preparados.

Lo unico malo, fue el lugar donde nos ubicaron.

• Visitado el marzo de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
MKT-PR, Director de Relaciones Públicas en Pan di Bacco, respondió a esta opinión, 20 marzo 2014
Muchas gracias por sus comentarios, es un placer para nosotros saber que disfrutaron su visita a Pan di Bacco.
Tijuana, México
“Not going back...! No vuelvo...!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2014

Me da gusto saber que el director de R.P. conteste a algunos opiniones.
Ayer sabado estuvimos cenando un grupo de amigos 7 en total. La cena, aperitivos estuvieron bien. Tuve que calificarlo como pesimo pues la ultima experiencia fue la que a todos nos dejo muy mal sabor de boca y no me refiero ni a la comida ni a las bebidas que en mas de dos ocasiones las olvidaron. La calificacion se basa en el comportamiento de uno de los gerentes, encargados del lugar, delgado y pelo ondulado o chino, el cual se dirigio a nuestra mesa para pedirnos que nos teniamos que retirar pues el restaurant cierra a las 12am y los fiscales podrian llegar a cerrarles el lugar nos comento a lo cual replicamos son apenas las 11:40pm y los tragos que habiamos pedido, los cuales olvidaron y los trajeron a la segunda vez que les recordamos de nuestro pedido. Nos dijo si pero se tienen que ir. Le comente oye nosotros somos locales y aun hay otras mesas ocupadas, me dijo si los conosco a todos, detalle que me sorprendio pues algunos de mis amigos extranjeros recientemente mudados a la ciudad era su primera vez y mia la segunda en el rest. Sin embargo esta persona con una actitud nada profesional y bastante descortes se retiro dejando en el aire este sabor de boca pesimo por el cual digo no regreso. Si buscan otras opciones en rest, Italianos conosco otros con mejores platillos, un servicio de calidad sobretodo para locales ademas con desc. por vivir en esta ciudad y por lo menos con gerentes con capacidad de arreglar las cosas en el momento sin actitudes de diva que a nadie le funcionan...

• Visitado el marzo de 2014
    • 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
MKT-PR, Director de Relaciones Públicas en Pan di Bacco, respondió a esta opinión, 3 marzo 2014
Muchas gracias por sus comentarios, estos nos ayudan a mejorar día a día y asi brindarles un mejor servicio. Le pedimos una disculpa por no haber cumplido con sus expectativas y esperamos nos de una oportunidad para cambiar su opinion