“Experiencia Italiana” 5 de 5 estrellas

624-143-3127
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con OpenTable
Pan di Bacco no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 23 de 361 Restaurantes en Cabo San Lucas
Intervalo de precios: USD 15 - USD 30
Cocina: Panadería, Italiana, Bar
Descripción: Pan di Bacco trae a Los Cabos un concepto nuevo y con una gran demanda entre los restaurantes. El “Arte de la Panadería Italiana” en un ambiente contemporáneo y moderno, sirviendo desayuno, comida, cena y más. Enriquecido con la mejor selección de vinos de Baco y un compromiso de todo nuestro equipo para ofrecerles lo mejor de los ingredientes locales y orgánicos.
San Luis Rio Colorado, México
“Experiencia Italiana”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2014

Durante mis vacaciones desayune, comi y cene en este restaurant y la verdad es que regresamos porque me transporto a Italia,, la comida deliciosa, no importa la hora del dia y Los jovenes meseros sin duda muy profesionales, un restaurant con buen ambiente y agradable para disfrutar con la familia.

Visitado el mayo de 2014
Sunset da Mona ... S, Director de Relaciones Públicas en Pan di Bacco, respondió a esta opinión, 9 junio 2014
Muchas gracias por sus amables comentarios, nos encanta haber cumplido con sus expectativas y que haya adoptado a Pan Di Bacco como lugar favoritos. Esperamos tenerla pronto de vuelta.

Cabo San Lucas, México
“Muy bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

La comida excelente y el pan delicio, el servicio de la hostes excelente y de los meseros igual muy agradable

Visitado el mayo de 2014
Sunset da Mona ... S, Director de Relaciones Públicas en Pan di Bacco, respondió a esta opinión, 30 mayo 2014
Muchas gracias por tus comentarios, nos encanta hayas tenido una linda experiencia y hayas tenido el detalle de compartir a los viajeros. Te esperamos pronto.
Cancun, mexico
“Buena cocina poca variedad no hay manager”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2014

Teniamos cueriosidad por ver que habian abierto en una muy buena ubicacion en Cabo Downtown y aunque es un gran problema el estacionamiento decidimos arriesgarnos y buscar un lugar, CUIDADO con el estacionamiento del super ARAMBURO que esta cruzando el restaurante, el tipo del estacioanmiento nos robo 10 dolares por una hora con el cuento de que no servia el checador. Entramos al restaurante, sin aire acondicionado muy caluroso, pusieron un ventilador improvisado, 10 personas con el uniforme del restaurant todos metidos en el bar sin atendernos durante 20 minutos esperamos bebidas, no pan , no mantequilla
trajeron el aceite y el vinagre casi 30 minutos despues de que llegamos, el antipasto mas o menos, buenos quesos, sin pan, el carpaccio improvisado de rib eye, los gnoquis muy buenos , pero sin pan, el rib ey muy bueno, el mesero completamente despistado, 120 dlls por trespersonas, no vuelvo.

• Visitado el mayo de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Sunset da Mona ... S, Director de Relaciones Públicas en Pan di Bacco, respondió a esta opinión, 22 mayo 2014
Muchas gracias por sus comentarios, día a día nos esforzamos para poder cumplir con las expectativas de cada cliente que nos da la confianza al visitarnos.
Cabo San Lucas, México
“Gran ambiente familiar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2014

He visitado Pan Di Bacco aproximadamente 6 veces y cada vez que voy me fascina; la calidad de los alimentos es buena así como el servicio.

La relación calidad-precio es buena, la ubicación es maravillosa en pleno corazón de Cabo y el estacionamiento está a sólo unas cuadras.

Si deseas pasar un buen rato con tu pareja, familia o amigos, considera este lugar...

• Visitado el mayo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Sunset da Mona ... S, Director de Relaciones Públicas en Pan di Bacco, respondió a esta opinión, 19 mayo 2014
Muchas gracias por tus amables comentarios, te esperamos nuevamente y recuerda que al ser cliente local puedes solicitar tu tarjeta MIO BACCO con el cual obtienes el 20% de descuento en todas tus visitas.
Los Cabos, México
“Unico... disfrute todo.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Uno de los restaurantes con el mejor ambiente familiar, me recordo los domingos en familia. He probado casi todo el menu. La pizza marguerita mi favorita y la pizza gluten free vegetariana esta deliciosa. La mozzarella esta hecha en casa, un lugar con ingredientes 100% organicos.
El especial del dia "Fagotti il Siciliani" pasta rellena de queso mozzarella con salsa marinara arriba, berenjenas baby salteadas en ajo y queso fontina encima aaaahh!!! Lo comeria todos los dias. Un restaurant que te ofrece un excelente servicio, el mejor ambiente y aromas que te hacen recordar los mejores momentos de tu vida. Lo recomiendo con 5 estrellas y los invito a que decidan por ustedes y vivan la experiencia que Pan di Bacco les ofrece. Unica e Inigualable.

Visitado el mayo de 2014
Sunset da Mona ... S, Director de Relaciones Públicas en Pan di Bacco, respondió a esta opinión, 17 mayo 2014
Muchas gracias por su amable comentario, y excelente descripción
, nos enriquece mucho para el crecimiento del servicio. Esperamos nuevamente contar con su visita.