“Muy rico!” 5 de 5 estrellas

624-143-3127
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con OpenTable
Pan di Bacco no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 24 de 393 Restaurantes en Cabo San Lucas
Certificado de Excelencia 2014
Intervalo de precios: USD 15 - USD 30
Cocina: Panadería, Italiana, Bar
Descripción: Pan di Bacco trae a Los Cabos un concepto nuevo y con una gran demanda entre los restaurantes. El “Arte de la Panadería Italiana” en un ambiente contemporáneo y moderno, sirviendo desayuno, comida, cena y más. Enriquecido con la mejor selección de vinos de Baco y un compromiso de todo nuestro equipo para ofrecerles lo mejor de los ingredientes locales y orgánicos.
Ciudad de México, México
“Muy rico!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2014

Los ñoquis a la sorentina muy ricos e ideal para amantes de ñoquis. No he llegado a los postres pero se ven muy ricos. El café súper bien preparado

Sunset da Mona ... S, Director de Relaciones Públicas en Pan di Bacco, respondió a esta opinión, 8 agosto 2014
Gracias por sus comentarios, espera a que llegues a los postres, le encantaran!!!
Esperamos su pronta visita

San José Del Cabo, México
“Muy rico y amables”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014

La pizza está muy bien y los precios en relación al servicio, calidad de la comida y atención son aceptables.
Lo recomiendo

Visitado el agosto de 2013
Sunset da Mona ... S, Director de Relaciones Públicas en Pan di Bacco, respondió a esta opinión, 3 julio 2014
Muchas gracias por sus comentarios, nos ayudan mucho a dar siempre lo mejor y esforzarnos a cumplir con las expectativas de nuestros clientes.
Los esperamos pronto.
Guadalajara, México
“Riquísima pizza”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2014

No tuve la oportunidad de visitar este lugar durante la mañana para probar sus desayunos, pero sí fui durante la noche a cenar pizza, que es, por cierto, de las mejores que he probado. El lugar es muy coqueto y está muy bien decorado, la atención es buenísima y, en general, recomendable.

• Visitado el junio de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Sunset da Mona ... S, Director de Relaciones Públicas en Pan di Bacco, respondió a esta opinión, 23 junio 2014
Gracias por sus amables comentarios, nos ayuda mucho a seguir mejorando cada detalle.
“LOS MEJORES DESAYUNOS!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2014 mediante dispositivo móvil

El mejor restaurante para un delicioso desayuno auténtico italiano, pizza de huevo recién horneada, el yogurt y granola delicioso, mereció repetirlo para una noche de postres, recomiendo el tiramisu muy fresco y sus infusiones de hierbas, la atención excelente, si vas por segunda vez te dan diez por ciento de descuento al llenar un cupón.

Visitado el junio de 2014
Sunset da Mona ... S, Director de Relaciones Públicas en Pan di Bacco, respondió a esta opinión, 26 junio 2014
Muchas gracias por sus comentarios, su descripción es muy valiosa para nosotros. Los esperamos nuevamente en su proxima visita en Los Cabos.
Cabo San Lucas, México
“Me gusta!°!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2014

Buena atención, servicio y muy buena comida... Buen precio
Los postres están muy buenos el lugar esta muy padre

Visitado el junio de 2014
Sunset da Mona ... S, Director de Relaciones Públicas en Pan di Bacco, respondió a esta opinión, 20 junio 2014
Gracias por tus amables comentarios, para nosotros es de mucha utilidad contar con su opinión y experiencia. Lo esperamos pronto.