“Mojitochela!!!! Ufa muy buena!!!” 5 de 5 estrellas

Cocina: Internacional
Opciones: Cenas, Bebidas, Comidas, Abierto por la noche
Opciones: Cenas, Bebidas, Comidas, Abierto por la noche
Cabo San Lucas, México
“Mojitochela!!!! Ufa muy buena!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2014

Este lugar te da la opcion de podre pasar un buen rato con comida de buena calidad y bebidas bastantes buenas tambien!!! Los precios no son muy baratos pero los tragos balen mucho la pena en verdad!!! Pizza, cervezas, Martinis bastante buenos y el barMan super servicial en verdad, un extra es el servicio que tienen de balet service para mayor comodidad, tito cuida de tu auto muy profesionalmente! !!
Nos vemos muy pronto de nuevo!!!

“Exquisito y original”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2014

Comenzando con su nombre se puede ver la originalidad, el concepto me encanta, la calidez de servicio y la calidad de su comida. Los postres y las bebidas son lo mejor! Definitivamente uno de mis lugares favoritos en Cabo

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Tijuana, México
“Excelentes cervezas...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2014

Fue una grata experiencia, ya habíamos escuchado de la cerveza Ramuri y habíamos probado dos presentaciones, pero lo que hacen aquí en cabo esta exquisito, el maestro cervecero Sergio es un gran conocedor de su trabajo y de lo que quiere lograr con sus productos... Comimos de lo mejor, un tratar de atún de grandes proporciones, una mezcla de sabores exquisita... Lugar 100% recomendable.... Consejo pregunten por el maestro cervecero El siempre tiene una opción que ofrecerte y por ahí nos dijeron que guarda algunas cosas especiales para todo aquel que se atreva conocer...

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Cabo San Lucas, México
“Las mejores bebidas!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2014

La cerveza es buena, para mi gusto la oscura hecha en casa es la que vale la pena.
Las bebidas son las mejores, martinis y mojitos muy ricos! te dan una botanita mientras estas en el bar y los cantineros son amables, precios un poco caros pero valen la pena.

• 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Mexicali, México
“Excelente atención y recomendaciones”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2014

Me pareció un sitio agradable, el mesero que nos atendió nos dio excelentes recomendaciones de sus cervezas con o cual quedamos satisfechos. El dueño del local atento y servicial (considero que ha trasmitido esto a su personal) nos acompañó para mostrarnos el concepto del lugar y cómo elaboran sus cervezas, tecnología para prepararlas, así como las razones de la decoración del sitio.

Quedamos encantados.

Su carta no es muy variada, pero tiene Lo suficiente para degustar sus platillos con la cervezas artesanales propias del lugar.