“Excelente lugar” 5 de 5 estrellas

Opciones: Desayuno/Almuerzo
Cabo San Lucas, México
“Excelente lugar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2014

Me encantó el lugar, muy buena comida, excelente servicio, todos son muy amables y atentos, por supuesto que regresare todas las veces que tenga oportunidad.

Mexico
“Bueno, bonito y barato”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2014

Llegue a este restaurante buscando the cabo bakery y fue una genial coincidencia, la comida es muy buena, gran sazón. El servicio es rápido y esmerado. Una muy buena opción para desayunar sobre todo por los chilaquiles con arrachera

“Delicioso!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2013

El mejor lugar para un cafesito!!! Y la comida es deliciosa!!! Es un poco caro pero lo vale totalmente!!! Estaria increible que abriera ma tarde..

eduardo a, Owner en London Bistro Centro, respondió a esta opinión, 4 noviembre 2013
Muchas gracias por tomarse el tiempo para escribir sobre nosotros, nos satisface mucho que como locales se sientan bien atendidos y es muy importante para nosotros que todos nuestros clientes se sientan com en casa.

Una vez mas muchas gracias por su preferencia.

Eduardo
“El lugar para desayunar!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Muy buena cocina, servicio muy atento y excelente relación calidad y precio. Gracias por la buena experiencia!

• Visitado el julio de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
eduardo a, Owner en London Bistro Centro, respondió a esta opinión, 31 agosto 2013
Mil gracias por tomarse este tiempo para escribir acerca de nosotros, lo esperamos pronto y esperamos seguir a la altura de sus estandares.

Gracias de nuevo.

Eduardo