“muy bueno” 5 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 9 de 222 Actividades en Cabo San Lucas
Tipo: Otras actividades de ocio y entretenimiento, Diversión y entretenimiento
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Información útil: Escaleras / ascensor, Taquillas / consigna, Cuenta con cuartos de baño, Actividades para niños mayores, Se puede adquirir comida
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
6 opiniones sobre atracciones
“muy bueno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2013

hay diferentes tour de este tipo y todos han de ser muy buenos yo en especial al que fui me la pase super bien ya que disfrute de un paseo en moto en medio de un circuito donde te adentras al desierto llegando a unas dunas y posteriomente saliendo a las playas ...estubo fantastico

Visitado el mayo de 2013
blair003CaboSanLucas, Owner en A-maze-in Cabo Race, respondió a esta opinión, 1 junio 2013
Muchas gracias por sus buenos comentarios sobre AMAZING CABO RACEy lo divertido que tenías tú! Tiene razón en que AMAZING CABO RACE es una aventura única actividad que te lleva a muchos lugares diferentes en Cabo. Disfrutamos de su tiempo con nosotros y esperamos verte en otra AMAZING CABO RACE!

Todo lo mejor!
Kathi, Scott y Charlene
La AMAZING CABO RACE CREW

Los viajeros que vieron el A-maze-in Cabo Race también vieron

¿Has estado en A-maze-in Cabo Race? Comparte tu experiencia

Si es el propietario o director del A-maze-in Cabo Race, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.