“Dreams sueños hechos realidad” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Dreams Los Cabos Suites Golf Resort & Spa

Añadiste Dreams Los Cabos Suites Golf Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Dreams Los Cabos Suites Golf Resort & Spa
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   KM 18.5 Carretera Transpeninsular Csl Sjc, Cabo San Lucas 23400, México   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º32 de 67 hoteles en Cabo San Lucas
“Dreams sueños hechos realidad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2011

El mejor sin dudas, entre las cadenas de hoteles conocidas.
Opinamos que la calidad del hotel más allá de las instalaciones lo hace el personal del mismo. Excelentes personas y profesionales en cada uno de sus puestos de trabajo, desde la recepción, servicio en los restaurantes, atención en las habitaciones, personal de limpieza de todo el hotel.
El primer All Inclusive que ofrecen menú a la carta sin tener que reservar y sin ofrecer en sus restaurantes pura comida chatarra. Excelente calidad y variedad de comida.
Muchas gracias por apachurrarnos en nuestra estadía. Fueron 13 días inolvidables gracias a todos.
No cambien.
Sin duda un lugar para recomendar por la calidad de atención, del personal y cuidado en todo lo que allí hacen.
Nos volvemos a ver en Los Cabos u otro destino Dreams.
Patricia y Eduardo Argentina Bs. As.
Habitación 5530

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2011 mediante dispositivo móvil

Estuvimos hospedados con mi hijo (3anios) y el servicio es magnifico, habia un grupo y nos dieron up grade de habitacion, no es un hotel gran lujo, pero si es un hotel superior (restaurantes y bebidas) que un todo incluido regular. Tienen una excelente atencion al cliente. Sin duda regresariamos, lo unico malo es la playa es imposible meterse, el mar es muy fuerte. Se los recomiendo

• Se alojó el junio de 2011
Playa del Carmen, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2010

Realmente Excelente, no hay duda regresaria y quiero regrear otra vez, Muchas Gracias a Krsitell (Recepción) ya que nos apoyo a obtener lo que habiamos contratado y excedio las expectativas, de Maricarmen una gran Sonrisa, y Victor de Lobby Bar, muy atento.
La comida del Oceana (Jose el Chef) excelnte saber de el Mar y Tierra asi como la sopa de clamshowder...
El viaje fue de Jueves a Domino y es excelnete pra parejas que desean pasar un buien fin de semana.

• Se alojó el abril de 2010, viajó en pareja
san felipe
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2009

Nos escapamos con mi marido 10 dias en noviembre, el hotel es bellisimo, la atencion es excelente, las habitaciones finamente alajadas, con vista al mar,las comidas son casi todas a la carta de muy buena calidad, el team de entretencion siempre estaba preocupado de la diversion.bien vale lo que cuesta. Lo unico malo es que la playa del hotel no es apta para nadar, pero tambien es cierto que casi ningun hotel en el corredor las tiene. En resumen es un hotel para ir en parejas, no es recomendable para familias con niños pequeños.

• Me gustó — el ambiente
  • No me gustó — la playa
  • Se alojó el noviembre de 2008, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Mexico
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2008

El hotel en general esta bien, pero hay algunos detalles, como por ejemplo al llegar no nos ofrecieron ninguna de las famosas galletas de bienvenida ni bebida alguna, nuestra habitacion era con vista al mar pero solo tenia una vista muy parcial, daba mas hacia la alberca secundaria no nos gusto y pedimos cambio al dia siguiente, nos movieron a otra habitacion con mejor vista pero algo mas pequeña, aun asi las habitaciones bastante limpias y con buen gusto, balcon bien, baño tambien sin problemas, menu de almohadas preciso.
La comida fue algo que no nos complacio del todo, apesar de que se ve de buena calidad, los menus son demasiados limitados en el desayuno y comida y no varian, en la cena si hay mas opcion pero tampco demasiada, el peor de ellos fue el oriental contrario a mis deseos ya que nos gusta mucho este tipo de comida... (no lo recomiendo en absoluto) el italiano mucho mejor, el resto ni muy buenos ni malos, la bebida tambien algo limitada en los bares de playa y alberca que es donde pasas la mayoria del dia, solo cerveza y algunas bebidas nacionales, en el loby que no es muy grande si hay algunas bebidas premium pero solo ahi, en general los alimentos y bebidas buenos pero definfitivo falta variedad ... no vi el "unlimited luxory" que anuncian, he estado en otros hoteles que solo son de 5 estrellas y francamente son mejores en este aspecto. room service bueno en calidad y menu pero algo tardado (casi 1 hr) la reposicion del minibar bien pero muy limitada.
La atencion de mostrador bien, al igual que de los meseros de los restuarantes, en la alberca si estuvo deficiente y totalmente enfocada a la atencion del turismo extrangero (sobretodo al anglosajon) al grado que uno de los dias tuve que recurir en ir a buscar al gerente y preguntar si necesitaba ser norteamericano para que me atendieran como debe ser, debo decir que la respuesta fue pronta y de inmediato corrigieron la actitud.
piscinas muy bien, playa no apta para bañarse en lo absoluto, incluso existe un aviso que indica claramente que el hotel NO recomienda hacerlo y no se hace responsable, si te gusta entrar al mar, esta no es la opcion,
animadores bien pero las actividades muy "agringadas" y siempre en ingles, si te molesta este tipo de actitudes en hoteles de mexico.. mejor busca otro.

• Me gustó — Habitaciones en buen estado, bien decoradas buen tamaño
  • No me gustó — el ambiente enfocado totalmente al turismo norteamoericano
  • Se alojó el enero de 2008, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Dreams Los Cabos Suites Golf Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dreams Los Cabos Suites Golf Resort & Spa

Dirección: KM 18.5 Carretera Transpeninsular Csl Sjc, Cabo San Lucas 23400, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles de negocios en Cabo San Lucas
N.°17 de mejores complejos turísticos en Cabo San Lucas
N.°19 de hoteles balneario en Cabo San Lucas
N.°19 de hoteles de lujo en Cabo San Lucas
N.°24 de hoteles en la playa en Cabo San Lucas
N.°26 de hoteles para familias en Cabo San Lucas
N.°27 de hoteles románticos en Cabo San Lucas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 289 € - 447 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Dreams Los Cabos Suites Golf Resort & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, HotelTravel.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Dreams Los Cabos Suites Golf Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Dreams Los Cabos Suites Golf Resort And Spa
Hotel Dreams Los Cabos
Dreams Resort Cabo San Lucas
Dreams Los Cabos Resort
Dreams Resort Los Cabos

Si es el propietario o director del Dreams Los Cabos Suites Golf Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.