“Otro Dreams Hotel Maravilloso” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Dreams Los Cabos Suites Golf Resort & Spa

Añadiste el Dreams Los Cabos Suites Golf Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Dreams Los Cabos Suites Golf Resort & Spa
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   KM 18.5 Carretera Transpeninsular Csl Sjc, Cabo San Lucas 23400, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º30 de 66 hoteles en Cabo San Lucas
Ciudad de Guatemala, Guatemala
“Otro Dreams Hotel Maravilloso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2012

Para las vacaciones de Semana Santa tuvimos la oportunidad de ir a los Los Cabos y nos hospedamos en el Hotel Dreams; para comenzar un hotel precioso localizado en la Carretera Transpeninsular entre San Jose del Cabo y Cabo San Lucas.

Al llegar nos recibieron muy amablente y nos ofrecieron una copa de champagne y para los pequenios una soda o un jugo, por supuesto que aceptaron la soda.
El check in fue bastante rapido y facil al terminar de llenar la hoja de datos nos dieron un hoja con el numero de habitacion que nos habian asignado y nos dijeron que podiamos ir al restaurante a almorzar en lo que nos entregaban nuestra habitacion, como estabamos en un plan all inclusive nos dieron varias opciones para ir a comer dentro del hotel. Ademas nos dieron unos cupones para utilizar dentro del hotel para el spa, una cena romantica, botellas de vino no incluidas en el plan AI que totalizaban $200usd.
La comida delciosa y la atencion del personal del restaurante excelente.
Al terminar nos llevaron directo a nuestra habitacion y nos subieron todo nuestro equipaje y nos dio informacion adicional el bell boy que lo llevaba.
Las instalaciones del hotel la piscina, la playa y todo es como lo describen en las fotos de su sitio y al estar ahi se ve hasta mas lindo ya que el mar de Cortez y la playa son preciosas.
Para bajar a la piscina habia que hacerlo temprano ya que todos los huespedes del hotel bajaban a apartar su sillas para tomar el sol, lo cual decia en el programa que nos enviaban a diario que no se podia hacer, si bajabamos a las 9am ya no habia ninguna desocupada y teniamos que dejar nuestras cosas en algun lugar a la vista, pero los encargados del area siempre muy atentos a conseguir alguna silla si se desocupaba.
La atencion de los meseros en la piscina muy buena tambien y siempre preocupados de ver que no nos hiciera falta nada de tomar o comer.
Teniamos varias opciones de comida para ir a cenar estaba el restaurante Italiano, mexicano, mariscos, japones e internacional a todos podiamos llegar con los niños a excepcion del de mariscos solo adultos para la cena. La calidad de la comida excelente.
Si viajas con niños en edades entre 3-12 anios hay un Explorer's club (9am a 5pm y luego de 6pm a 10pm) el cual tuvimos un comienzo algo desagradable ya que al tercer dia de estar en el hotel llevamos a los peques al club a las 6:30pm y la chica que estaba en ese momento no quiso recibir a los nenes diciendo que ya habian pedido la cena de los pequeños y ya no podian pedir mas lo que me parecio ilogico ya que estambamos en un hotel y los llevaban al restaurante del mismo a comer. Lo que mas nos molesto fue que lo hiciera frente a mis dos hijos los cuales escucharon todo.
Dejamos el area del club y fui directamente a hablar con uno de los gerentes del hotel el cual al escuchar lo que paso se sorprendio y nos dijo que iba a tomar cartas en el asunto y que no era aceptable esa clase de actitud en uno de los empleados del hotel. Ese dia ya no se quedaron los niños en el club y se fueron a cenar con nosotros.
En el area del lobby tienen varios escritorios con una rentadora de autos, una agencia de viajes y una operadora de tours en la cual contratamos dos uno para ir al Arco y el otro para el avistamiento de ballenas de los cuales ambos nos dejaron super encantados el servicio y la atencion en los tours excelente.
Para pasar unas vacaciones en familia es muy recomendable la atencion, el servicio y la calidad de todo el hotel excelente. Todos lo pasan muy bien.
No es un hotel barato, $$$ pero vale la pena lo que se paga y lo que se recibe a cambio.
No se puede nadar en el mar pero tuvimos la oportunidad de ver ballenas desde el restaurante en la semana que pasamos en el hotel las vimos tres veces y tambien vimos delfines.
El personal de limpieza tambien es muy amable y muy respestuoso y dejan en la habitacion un programa con las actividades a lo largo del dia todas las noches para grandes y pequeños y acompañado de un chocolatito.
El spa es una maravilla con mi esposo tomamos un masaje de aromaterapia de 80 minutos los cuales al final sentimos que habian sido 15 porque si nos relajamos mucho, las instalaciones muy lindas y super bien cuidadas y el personal tambien muy amable y lo hicimos porque finalmente los chicos se quedaron en el Explorer´s club en el cual ya no tuvimos ningun problema y la pasaron increible.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia

Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2012

Tuvimos la oportunidad de visitar ese hermoso hotel y bello lugar, Los Cabos Mèxico, hace tan solo 2 dìas atràsy la verdad que deseamos reconocer que disfrutamos enormemente nuestra estada y por ende los dias de descanso que tuvimos por nuestras vacaciones 2012. Todo fue genial, partiendo por el servicio del hotel en todas sus àreas, desde la recepciòn de los pasajeros, donde quiero destacar la especial atenciòn de Arturo, Rosio e Isaac, quienes desde nuestra llegada hasta el momento del check out, fueron muy amables y serviciales. Asimismo, destacar y reconocer el trabajo de 2 personas encargadas de la atenciòn durante el dìa, La primera es Luis de la ciudad de Acapulco, persona que con su amabilidad, cercanìa, respeto y disposiciòn nos atendio en el sector de la alberca, ofreciendonos tragos y refrescos. La segunda es Pablo de restaurant El Patio a la hora del desayuno. felicitaciones a ellos y un abrazo.
Tambien vaya nuestro reconocimiento a Hector tambièn del sector de la alberca, encargado de la disposiciòn de las reposeras y sombrillas o quitasol, quien siempre tuvo una tremenda simpatia para atendernos. No puedo dejar de nombrar a parte del equipo de entretenimiento, con quienes se logrò una conexiòn particular- Vayan nuestras felicitaciones y distinciòn para Tania, Sinder, Jonny, Martin y Miguel, quienes desarrollan su trabajo de excelente manera, con mucha simpatia, respeto y cercania con los pasajeros, siendo muy buena honda, sobre todo cuando uno va con ganas de disfrutar de ese lugar y pasarlo bien, junto a la familia. Un abrazo para ellos.
En resumen, bello lugar, excelente servicio, buena comida, sobrosa, excelente ambiente, buenas personas en el servicio al cliente, que es el elemento diferenciador en todo lo que hoy uno compra y con ello espera recibir.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
GDL
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2012

Han sido las vacaciones en las que más me he relajado.

El servicio del personal es en todo momento atento y cordial.

Obtuvimos todo lo que necesitábamos y más.

La alberca para adultos es un oasis. No se escuchaba nada de lo que sucedía al otro lado, en ningún momento fuimos interrumpidos o molestados, nunca se no pidió retirarnos aunque fuera tarde. Nos atendían de forma amable.

La habitación estaba muy limpia, nunca nos falto nada en el servibar, el room service es magnífico y la comida deliciosa.

Es el mejor todo incluido al que he ido.

El personal en la recepción siempre esta dispuesto hacer recomendaciones, consiguen transporte rápidamente y la gente de los taxis también se encuentra siempre dispuesta.

Gracias a la maravillosa atención que recibimos en el hotel, el campo de golf y la marina, los Cabos se ha vuelto mi destino de playa favorito.

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
mexicali
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2012

viajamos con la familia en verano pasado un fue una excelente estadia ! excelente servicio, limpeza, la comida muy buena ya sea en seaside grill y en el italiano Portofino mis hijos felices!los recomiendo ampliamente.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
Ciudad de México, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2011

Utilice este hotel si usted NO QUIERE recibir buena atención y servicio.

El personal del restaurante Seaside Grill, es la peor en cuanto a servicio y atención. Nunca solicite algo que necesita en su mesa a un mesero distinto al que le haya sido asignado a su llegada. Si lo hace nunca recibirá respuesta a su solicitud.
No reclame o pida atención al capitán del restaurante, ya que con su indiferencia y mala actitud nunca tendrá una atención a su queja.

Nunca se le ocurra solicitar alguna amenidad en su cuarto con anticipación al "Concierge" ya que equivoca las fechas y lo envía cuando quiere y a la hora que quiere. Este servicio no sirve y no debería existir.

Nunca utilice el horno de microondas en su habitación por que solo es de adorno. Nosotros buscamos un hotel con esta comodidad para calentar y esterilizar los biberones de la bebe.
No solicite que se lo cambien, pues le harán caso hasta que lo solicite dos veces.

Nunca pida atención en el"Front desk" ya que las damas que están en ese puesto también son de adorno ya que nunca le harán caso y tampoco le darán respuesta y/o atención.

No se les ocurra pasar con la gentes de "Informes" por que les harán perder todo un día y los engañaran invitándolos a una extensión del servicio del mismo hotel Dreams, para que disfrute de sus instalaciones, después le ofrecerán un tiempo compartido y le quitaran el tiempo de su día, y, si no compra el tiempo compartido, y, si necesita una botella de agua cuesta $70 pesos, aun si usted compro un paquete todo incluido.

Nunca piense en este hotel como opción para ir a descansar, o ser atendido con amabilidad y nunca espere recibir un buen servicio.

El hotel no cumple con nada de lo que ofrece, es una porquería por $45,000 pesos por estar en este hotel y no cumplan con nada.

No vayan, no lo visiten, no lo usen, solo si quieren tener cientos de malas experiencia en servicio y atención es recomendable.

Puedo seguir escribiendo de este hotel en lo que ocurre aquí, pero la verdad ya me da flojera recordar y volver a pensar en todas las cosas malas, aburridas, suciedades, mal servicio, mala atención, mala experiencia, mala ubicación, malas bebidas, en general MAL por donde lo vea.

Ojala No cambien su forma de atención y servicio, pues lo único que se merecen por sus atenciones es ya no existir.

Tengan cuidado en seleccionar este hotel y si lo hacen es bajo previo conocimiento de su servicio y atención.

Consejo sobre las habitaciones: Sus habitaciones permanecerán sucias, pueden escoger la que gusten.
  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Dreams Los Cabos Suites Golf Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dreams Los Cabos Suites Golf Resort & Spa

Dirección: KM 18.5 Carretera Transpeninsular Csl Sjc, Cabo San Lucas 23400, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles de negocios en Cabo San Lucas
N.°17 de mejores complejos turísticos en Cabo San Lucas
N.°19 de hoteles balneario en Cabo San Lucas
N.°19 de hoteles de lujo en Cabo San Lucas
N.°24 de hoteles en la playa en Cabo San Lucas
N.°27 de hoteles románticos en Cabo San Lucas
N.°29 de hoteles para familias en Cabo San Lucas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 236 € - 487 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Dreams Los Cabos Suites Golf Resort & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HotelTravel.com, Expedia, LogiTravel, Hoteles.com, Despegar.com, Odigeo, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Dreams Los Cabos Suites Golf Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Dreams Los Cabos Suites Golf Resort & Spa Cabo San Lucas
Hotel Dreams Los Cabos
Dreams Resort Cabo San Lucas
Dreams Los Cabos Resort
Dreams Resort Los Cabos

Si es el propietario o director del Dreams Los Cabos Suites Golf Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.