Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Dreams Los Cabos, una experiencia maravillosa” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Dreams Los Cabos Suites Golf Resort & Spa

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Guardar
Añadiste Dreams Los Cabos Suites Golf Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Dreams Los Cabos Suites Golf Resort & Spa
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   KM 18.5 Carretera Transpeninsular CSL-SJC, Cabo San Lucas 23400, México   |  
  |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º33 de 69 hoteles en Cabo San Lucas
EcoLíderesNivel oro
Ciudad de México, México
Colaborador de nivel
14 opiniones
12 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Dreams Los Cabos, una experiencia maravillosa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2012

He regresado de mis vacaciones de verano en Los Cabos y me ha fascinado el lugar, una joya mexicana de desierto y playa, hermoso en verdad. Estoy seguro que mi experiencia se ve magnificada por la espléndida estancia que experimenté en el Dreams Los Cabos.
Tiene un servicio de primer nivel, el sabor de sus restaurantes de especialidades hicieron de mi paladar un deleite.
Practico golf y lo hice en esta ocasión en el hermoso campo del resort mientras que mi mujer disfrutó sus tratamientos en el spa.
Experiencia maravillosa y completa, sin duda volveré en invierno para observar a las ballenas desde este hermoso lugar.

  • Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

2.193 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    1.060
    620
    249
    147
    117
Ver opiniones para
491
873
17
64
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (19)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Mexico
Colaborador de nivel
14 opiniones
6 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 9 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2012

Por razones de reservacion, tuve que cambiarme del Hilton al Dreams ( 3 min by car ) Fue tan grata mi sorpresa que si regreso a Los Cabos, me quedaria en el Dreams.
Sus restaurantes de diferentes especialidades, aunados a las inmaculadas habitaciones lo hacen un hotel rival de cadenas mas reconocidas !!!..... El Restaurant Mexicano tiene el sabor y calidad de verdadera cocina Mexicana !!! Felicidades al Dreams !!!

  • Se alojó el junio de 2012, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ciudad de México, México
Colaborador de nivel
45 opiniones
20 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 196 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2012

El hotel esta hermoso, la habitacion que nos dieron fue la 406 con una vista espectacular al mar, muy grande, muy comoda y muy bonita. La atencion del personal es excelente y el servicio a cuartos o room service es increiblemente rapido y bueno.

La comida es muy buena en todos los restaurantes, lo que hace la diferencia con otros hoteles todo incluido es que no tienes necesidad de reservar para ir a alguno de los restaurantes, eso es muy bueno.

Al llegar te van a preguntar si traes 2 tarjetas de credito, no te dejes engañar por que es para ofrecer tiempos compartidos, aunque digan que no es para eso. Sino estas interesado en tiempos compartidos cuando te pregunten di que solo llevas una tarjeta y asi ya no te van a estar acosando con esto.

Es recomendable rentar un auto por que el hotel esta un poco lejos de cabo san lucas y de san jose

Consejo sobre las habitaciones: Es mejor las habitaciones de pisos altos para tener una mejor vista
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2012

despues de un viaje larguisimo para un español no merece la pena es aburrido soso y no te puedes bañar en la playa por que te ahogas y te prohiben que te bañes el guardia de seguridad,estuve 15 dias y..........me aburri, ademas a los europeos italianos,españoles portugueses y demas, no nos tratan muy bien solo a los americanos,decepcionante verdad vayan y comprueben....por lo demas lo unico que esta bien es la comida, la animacion malisima los niños se aburren un monton,no lo aconsejo para nada a un español busque otro seguro que es mejor que este...estuve alojado el verano pasado entre el 10 de agosto y el 26.gracias por la atencion.

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ciudad de Guatemala, Guatemala
Colaborador de nivel
45 opiniones
15 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 14 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2012

Para las vacaciones de Semana Santa tuvimos la oportunidad de ir a los Los Cabos y nos hospedamos en el Hotel Dreams; para comenzar un hotel precioso localizado en la Carretera Transpeninsular entre San Jose del Cabo y Cabo San Lucas.

Al llegar nos recibieron muy amablente y nos ofrecieron una copa de champagne y para los pequenios una soda o un jugo, por supuesto que aceptaron la soda.
El check in fue bastante rapido y facil al terminar de llenar la hoja de datos nos dieron un hoja con el numero de habitacion que nos habian asignado y nos dijeron que podiamos ir al restaurante a almorzar en lo que nos entregaban nuestra habitacion, como estabamos en un plan all inclusive nos dieron varias opciones para ir a comer dentro del hotel. Ademas nos dieron unos cupones para utilizar dentro del hotel para el spa, una cena romantica, botellas de vino no incluidas en el plan AI que totalizaban $200usd.
La comida delciosa y la atencion del personal del restaurante excelente.
Al terminar nos llevaron directo a nuestra habitacion y nos subieron todo nuestro equipaje y nos dio informacion adicional el bell boy que lo llevaba.
Las instalaciones del hotel la piscina, la playa y todo es como lo describen en las fotos de su sitio y al estar ahi se ve hasta mas lindo ya que el mar de Cortez y la playa son preciosas.
Para bajar a la piscina habia que hacerlo temprano ya que todos los huespedes del hotel bajaban a apartar su sillas para tomar el sol, lo cual decia en el programa que nos enviaban a diario que no se podia hacer, si bajabamos a las 9am ya no habia ninguna desocupada y teniamos que dejar nuestras cosas en algun lugar a la vista, pero los encargados del area siempre muy atentos a conseguir alguna silla si se desocupaba.
La atencion de los meseros en la piscina muy buena tambien y siempre preocupados de ver que no nos hiciera falta nada de tomar o comer.
Teniamos varias opciones de comida para ir a cenar estaba el restaurante Italiano, mexicano, mariscos, japones e internacional a todos podiamos llegar con los niños a excepcion del de mariscos solo adultos para la cena. La calidad de la comida excelente.
Si viajas con niños en edades entre 3-12 anios hay un Explorer's club (9am a 5pm y luego de 6pm a 10pm) el cual tuvimos un comienzo algo desagradable ya que al tercer dia de estar en el hotel llevamos a los peques al club a las 6:30pm y la chica que estaba en ese momento no quiso recibir a los nenes diciendo que ya habian pedido la cena de los pequeños y ya no podian pedir mas lo que me parecio ilogico ya que estambamos en un hotel y los llevaban al restaurante del mismo a comer. Lo que mas nos molesto fue que lo hiciera frente a mis dos hijos los cuales escucharon todo.
Dejamos el area del club y fui directamente a hablar con uno de los gerentes del hotel el cual al escuchar lo que paso se sorprendio y nos dijo que iba a tomar cartas en el asunto y que no era aceptable esa clase de actitud en uno de los empleados del hotel. Ese dia ya no se quedaron los niños en el club y se fueron a cenar con nosotros.
En el area del lobby tienen varios escritorios con una rentadora de autos, una agencia de viajes y una operadora de tours en la cual contratamos dos uno para ir al Arco y el otro para el avistamiento de ballenas de los cuales ambos nos dejaron super encantados el servicio y la atencion en los tours excelente.
Para pasar unas vacaciones en familia es muy recomendable la atencion, el servicio y la calidad de todo el hotel excelente. Todos lo pasan muy bien.
No es un hotel barato, $$$ pero vale la pena lo que se paga y lo que se recibe a cambio.
No se puede nadar en el mar pero tuvimos la oportunidad de ver ballenas desde el restaurante en la semana que pasamos en el hotel las vimos tres veces y tambien vimos delfines.
El personal de limpieza tambien es muy amable y muy respestuoso y dejan en la habitacion un programa con las actividades a lo largo del dia todas las noches para grandes y pequeños y acompañado de un chocolatito.
El spa es una maravilla con mi esposo tomamos un masaje de aromaterapia de 80 minutos los cuales al final sentimos que habian sido 15 porque si nos relajamos mucho, las instalaciones muy lindas y super bien cuidadas y el personal tambien muy amable y lo hicimos porque finalmente los chicos se quedaron en el Explorer´s club en el cual ya no tuvimos ningun problema y la pasaron increible.

  • Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en Dreams Los Cabos Suites Golf Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dreams Los Cabos Suites Golf Resort & Spa

Dirección: KM 18.5 Carretera Transpeninsular CSL-SJC, Cabo San Lucas 23400, México
Número de teléfono:
Ubicación: México > Baja California > Baja California Sur > Los Cabos > Cabo San Lucas
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°8 de hoteles de negocios en Cabo San Lucas
N.°13 de hoteles balneario en Cabo San Lucas
N.°18 de mejores complejos turísticos en Cabo San Lucas
N.°22 de hoteles de lujo en Cabo San Lucas
N.°24 de hoteles en la playa en Cabo San Lucas
N.°29 de hoteles para familias en Cabo San Lucas
N.°30 de hoteles románticos en Cabo San Lucas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 324 € - 592 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Dreams Los Cabos Suites Golf Resort & Spa 4*
Número de habitaciones: 308
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
Dreams Los Cabos Suites Golf Resort & Spa, se encuentra ubicado frente al Mar de Cortés así como entre ocho campos de golf profesionales. Galardonado con Cuatro Diamantes por la AAA, este hotel refleja la belleza y elegancia de la tradición colonial de México. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, HotelTravel.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Dreams Los Cabos Suites Golf Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Dreams Los Cabos Suites Golf Resort And Spa
Dreams Los Cabos Suites Golf Resort & Spa Cabo San Lucas
Dreams Los Cabos Suites Golf Hotel Cabo San Lucas
Dreams Los Cabos Hotel
Dreams Cabo San Lucas
Hotel Dreams Los Cabos
Dreams Resort Cabo San Lucas
Dreams Los Cabos Resort
Dreams Resort Los Cabos

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Dreams Los Cabos Suites Golf Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.