“Un buen fin de semana” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Dreams Los Cabos Suites Golf Resort & Spa

Añadiste el Dreams Los Cabos Suites Golf Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Dreams Los Cabos Suites Golf Resort & Spa
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   KM 18.5 Carretera Transpeninsular Csl Sjc, Cabo San Lucas 23400, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º26 de 66 hoteles en Cabo San Lucas
Leon, México
“Un buen fin de semana”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2012

Fuimos en familia a pasar el dia ya que somos residentes de la zona, y nos llevamos una grata sorpresa, todo resulto de maravilla, excelente comida, servicio muy amable por parte del personal. Tuve oportunidad de utilizar el SPA y quede encantada con la calidad de las terapistas que me brindaron un magnifico masaje.
Los niños se mantienen muy entretenidos ya que hay varias actividades para ellos.
En fin, lo considero una excelente opcion para vacacionar en familia.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia

2.069 personas han opinado sobre este hotel

Cardiff, Reino Unido
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2012

La atencion muy cordial de las personas. Poca variedad en los menus y en ocasiones no hay el plato que ofrecen en la,carta . Estuvimos la primera semana de septiembre y los desayunos y almuerzos se convertian en una pesadilla ya que el unico restaurante disponible era al aire libre y la cantidad de moscas y mosquitos de toda especie impedian que se pudiera comer en paz. Aun cuando las habitaciones son limpias, las almohadas son incomodas. La compania Adventure Photos que realiza una sesion fotografica para quien desee llevar fotos de recuerdo, tiene cierto personal bastante grosero al momento de atender y cubrir las expectativas de los clientes. En general es bastante bueno el hotel y el servicio pero no repetiria con una nueva visita.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Tuvimos problemas para elegir hotel en lo Cabos sobre todo despues de leer las reseñas de muchos hoteles sin embargo decidimos el dreams porque ya conociamos un par de ellos ( Cancun y Nvo Vallarta), la experiencia fue muy grata al darnos cuenta que el servicio y la comida superan por mucho a los anteriores. Es cierto que no puedes meterte al mar pero eso se compensa con sus 2 albercas muy limpias y grandes! Ademas si puedes tomar un camastro en la playa y relajarte viendo las olas. Definitivamente este se convirtio en el lugar favorito para mi esposa y para mi y volveremos sin dudarlo.

• Se alojó el agosto de 2012
Tijuana, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2012

Vacaciones excelentes!, es un hotel muy bonito con un trato del personal maravilloso. Todos son muy amables, en la alberca: ALBERTO (un saludo! espero que el carro de tu esposa ya no te lo choquen!!) Y OCTAVIO muy atentos, DANIEL, ARTURO Y LILIANA en recepcion, asi como GUSTAVO en el restaurante El Patio, se me olvida el nombre del mesero que nos atendio en el restaurante de la alberca pero le llamamos "EL MAGO" ya que no falto algun truco para entretener a los hijos.
Lo unico que podria mejorar es el tiempo de espera en los restaurantes, aunque los meseros y cocineros (chefs) muy atentos, pero sobre todo un domingo por la noche en el restaurante El Patio, tardaron casi la hora en servir la comida (despues de haber tomado la orden), solo habiamos 5 mesas ocupadas.
Muy recomendable el hotel, sin duda alguna, REGRESAREMOS!
Escribo esto desde nuestra querida Tijuana, SIEMPRE CON LOS BRAZOS ABIERTOS!

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2012

He regresado de mis vacaciones de verano en Los Cabos y me ha fascinado el lugar, una joya mexicana de desierto y playa, hermoso en verdad. Estoy seguro que mi experiencia se ve magnificada por la espléndida estancia que experimenté en el Dreams Los Cabos.
Tiene un servicio de primer nivel, el sabor de sus restaurantes de especialidades hicieron de mi paladar un deleite.
Practico golf y lo hice en esta ocasión en el hermoso campo del resort mientras que mi mujer disfrutó sus tratamientos en el spa.
Experiencia maravillosa y completa, sin duda volveré en invierno para observar a las ballenas desde este hermoso lugar.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Dreams Los Cabos Suites Golf Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dreams Los Cabos Suites Golf Resort & Spa

Dirección: KM 18.5 Carretera Transpeninsular Csl Sjc, Cabo San Lucas 23400, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°13 de mejores complejos turísticos en Cabo San Lucas
N.°16 de hoteles balneario en Cabo San Lucas
N.°18 de hoteles de lujo en Cabo San Lucas
N.°20 de hoteles en la playa en Cabo San Lucas
N.°23 de hoteles para familias en Cabo San Lucas
N.°24 de hoteles románticos en Cabo San Lucas
N.°26 de hoteles de negocios en Cabo San Lucas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 246 € - 411 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Dreams Los Cabos Suites Golf Resort & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, BookIt.com, Expedia, Travelocity, Orbitz, Amex, Caribbean Online Mgt Corp., Tingo, Priceline, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Hotels.com, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Dreams Los Cabos Suites Golf Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Dreams Los Cabos Suites Golf Resort And Spa
Hotel Dreams Los Cabos
Dreams Resort Cabo San Lucas
Dreams Los Cabos Resort
Dreams Resort Los Cabos

Si es el propietario o director del Dreams Los Cabos Suites Golf Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.