“Excelente opcion” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Dreams Los Cabos Suites Golf Resort & Spa

Añadiste Dreams Los Cabos Suites Golf Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Dreams Los Cabos Suites Golf Resort & Spa
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   KM 18.5 Carretera Transpeninsular CSL-SJC, Cabo San Lucas 23400, México   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º33 de 69 hoteles en Cabo San Lucas
EcoLíderesNivel oro
Leon, México
“Excelente opcion”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2013

Pase un fin de semana estupendo, el servicio excelente, las actividades para los niños increíbles y los tratamientos en el Spa maravillosos. El personal es muy amable y servicial. Me encanto la barra de ensaladas en Sea side y la cena en Himitsu. Sin duda regresare en otras ocasiones, Los Cabos es un destino que me encanta.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
DreamsL0sCab0s, General Manager en Dreams Los Cabos Suites Golf Resort & Spa, respondió a esta opinión, 20 febrero 2013
Estimada Huesped,

Le doy las gracias por sus excelentes comentarios acerca de Dreams Los Cabos.

En espera de tener el gusto de volverla a ver por esta su casa, le mando un cordial saludo

Atentamente,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Muy buena atención, nos cambiaron de habitación sin cargo adicional cuando dijimos que no nos gustaba la vista. Sinder el de entretenimiento es muy buen anfitrión, nos llevo a los antros/bares y resolvió los percances que ocurrieron. El tobogán es muy divertido a los niños les encantarán. En lo único que deben mejorar es en la cena, les hace falta variedad.

• Se alojó el febrero de 2013
DreamsL0sCab0s, General Manager en Dreams Los Cabos Suites Golf Resort & Spa, respondió a esta opinión, 14 febrero 2013
Estimado Huésped,

Le agradezco su preferencia y sus comentarios positivos acerca de Sinder y de Dreams Los Cabos

Referente a la variedad de alimentos le comento que para dar más variedad estamos incluyendo especiales por las noches como paella, pastel de carne y pollo frito aparte de los que ofrecemos en los menús de los 5 restaurantes y de las noches tema.

En espera de tener el privilegio de volverlo a ver por esta su casa.

Saludos cordiales,

Los Ángeles, California
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2013

Mi esposa y yo estuvimos hace algunas semanas en este hotel y ya estamos haciendo planes para regresar! La gente de servicio es muy amable, la cocina de excelente calidad y las instalaciones en general del Hotel se encuentran muy bien cuidadas. No puedo imaginarme un mejor lugar para disfrutar la belleza natural de la Baja... los paisajes a todos horas son únicos!

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
DreamsL0sCab0s, General Manager en Dreams Los Cabos Suites Golf Resort & Spa, respondió a esta opinión, 24 enero 2013
Estimado Huesped,

Le agradezco sus comentarios positivos acerca de Dreams Los Cabos.

En la espera de volverlos a ver por aqui en su casa en le mar, le mando un cordial saludo.

df
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2012

nadie te dijo que vinieras a mexico si tienes playas mas bonitas que lo dudo quedate alla en fin es un gran hotel con exelente servicio limpieza y gran variedad de comida vine con toda mi familia y me encanto ten por seguro que voy a regresar a el hotel dreams los cabos

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
DreamsL0sCab0s, Director General en Dreams Los Cabos Suites Golf Resort & Spa, respondió a esta opinión, 6 diciembre 2012
Estimado Huésped,

Le agradezco su preferencia y comentarios de esta su casa, el hotel Dreams Los Cabos, esperando volverlos a ver pronto, aprovecho para desearle unas felices fiestas y un prospero año nuevo 2013

Saludos cordiales,

Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2012

Viajamos con nuestro bebé de 6 meses y ya nos esperaba una preciosa junior suite con vista al mar con una cuna (claro sin cargo adicional), desde el momento en que nos registramos ya nos esperaban con bebidas de bienvenida, su check-in es a las 3 de la tarde y llegamos a las 12 pero muy amablemente front desk nos dijo que ya podiamos disfrutar de todas las instalaciones y restaurantes, nos dieron nuestro cuarto a las 1.30, 1 hora y media antes de la hora de entrada, los 5 restaurantes son deliciosos y con un servicio inmejorable, todo el personal exageradamente amable y te saludaban siempre con una sonrisa, el unico detalle en que pienso que deberian poner un poco de atención es en la alberca, por lo mismo que hay mucha gente de repente se les olvidan las ordenes o se tardan un poco en servirte, pero es un detalle mínimo, la limpieza de los cuartos también excelente!!! dormimos delicioso y el mar nos arrullaba, las actividades de entretenimiento son divertidisimas!! lo que mas nos gustó fue la fogata en la playa porque hubo grupo de rock en vivo y pusieron camastros en la arena así que estuvimos recostados escuchando la música y echandonos nuestros drinks deliciosos, comida y bebida son de una excelente calidad, a la gente que dice que es muy ruidoso y que no los dejan dormir y que no volverían por esta razón son gente de la tercera edad que quieren dormirse como las gallinas a las 7.00 de la noche, no les hagan caso, 100% familiar y si vas en plan de descanso hay una zona del hotel donde no se permiten niños, así que es muy sereno y calmado, el día del check out que es a las 12 del dia entregamos la habitación, el personal ya sabía que nuestro vuelo salía hasta las 8 de la noche así que nos reiteraron que podiamos seguir usando tooas las instalaciones y restauranteslibremente hasta la hora de nuestra partida, además tienen un servicio de hospitality room, nos prestaron una habitación por media hora para bañarnos y cambiarnos antes de irnos al aeropuerto, dreams no es el típico hotel all-inclusive, el personal se esfuerza por hacer de tu estadía un sueño, muchas gracias por hacer nuestras vacaciones inolvidables!!!!

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia
DreamsL0sCab0s, Director General en Dreams Los Cabos Suites Golf Resort & Spa, respondió a esta opinión, 22 noviembre 2012
Estimado Huesped,

En nombre de un servidro y de mi equipo, les agradezco infinitamente sus finos comentarios, esperando volverlos a ver pronto con nosotros pronto en esta su casa, el Dreams Los Cabos

Saludos cordiales

Gerente General

¿Has estado en Dreams Los Cabos Suites Golf Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dreams Los Cabos Suites Golf Resort & Spa

Dirección: KM 18.5 Carretera Transpeninsular CSL-SJC, Cabo San Lucas 23400, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles de negocios en Cabo San Lucas
N.°12 de hoteles balneario en Cabo San Lucas
N.°18 de mejores complejos turísticos en Cabo San Lucas
N.°19 de hoteles de lujo en Cabo San Lucas
N.°23 de hoteles en la playa en Cabo San Lucas
N.°28 de hoteles para familias en Cabo San Lucas
N.°29 de hoteles románticos en Cabo San Lucas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 295 € - 737 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Dreams Los Cabos Suites Golf Resort & Spa 4*
Dreams Los Cabos Suites Golf Resort & Spa, se encuentra ubicado frente al Mar de Cortés así como entre ocho campos de golf profesionales. Galardonado con Cuatro Diamantes por la AAA, este hotel refleja la belleza y elegancia de la tradición colonial de México. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Dreams Los Cabos Suites Golf Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Dreams Los Cabos Suites Golf Resort And Spa
Hotel Dreams Los Cabos
Dreams Resort Cabo San Lucas
Dreams Los Cabos Resort
Dreams Resort Los Cabos

Si es el propietario o director del Dreams Los Cabos Suites Golf Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.