“No vayas si eres mexicano” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Dreams Los Cabos Suites Golf Resort & Spa

Añadiste el Dreams Los Cabos Suites Golf Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Dreams Los Cabos Suites Golf Resort & Spa
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   KM 18.5 Carretera Transpeninsular Csl Sjc, Cabo San Lucas 23400, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º30 de 66 hoteles en Cabo San Lucas
“No vayas si eres mexicano”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2013

Llegue y me dijeron que me iban a dar una mejor habitación ya que no había disponibilidad y de un cuarto normal me pasaron a uno de vista al mar y en el centro. Ósea que bin para mi pero que hubiera pasado si fuera al revés!!!!

Desde qué llegue me ofrecieron tiempo compartido y actividades que podían ser gratis y los siguientes dos días la señorita me estuvo molestando que fuera con ella.

La comida muy bien, poca variedad pero de mucha calidad. Los meseros son muy pocos y por lo tanto de tardan en servirte o si ocupa complementos peor aún "mejor párate y ve por ellos". Siempre están dándote a entender que quieren propina y tratando de hacerte sentir mal por que no les dejas. Te ven que eres mexicano y la atención cambia totalmente. Yo soy de Monterrey y eso ayudo a que la cara le cambiará y dijera "REGIO ustedes si dejan buena propina" ósea que le pasa, que no se supone que ya pagaste 45,000 pesos por 6 días todo incluido y no les basta!!!!!!

Existe un letrero que dice que no puedes separar camaras tríos en la alberca, playa o amacas por más de una hora, lo cual es mentira ya que desde las 7 am se levantan los ancianos y acaparan todo y no puedes hacer nada y claro pues son viejitos o peor aún eres mexicano y te callas por que no das propina. Nosotros pedimos unos camastros y me dijeron que tenían que ver con el supervisor a ver si autorizaba que me dieran unos de la bodega!!!!!!, ósea si estas viendo que la capacidad del hotel esta al 100% por que no tener camastros de perdido para el 60% si el espacio es grandísimo. La persona encargada fue muy atenta y se disculpó muchas veces por lo anterior sucedido.

Existen poco personal en el hotel y eso que estamos en Semana Santa. En los camastros el mesero nos atendió u se tardón a de 20 minutos en traerme un te y una cerveza "mejor me hubiera parado yo dos veces"

Las habitaciones muy limpias. Lo único que puedo decir es que la calidad del shampoo y acondicionador no es buena "trae tus propias cosas" ya que en el lobby es carísimo y el agua de frío pasa a caliente extrañamente pero puede ser que yo estaba en el sexto piso, no lo se.

La máquina de hielo esta en el tercer piso y eso es pésimo ya que para la calidad de hotel deberían de haber un mejor servicio y tener mesero por puso para que te traigan hielo, refill del mini bar, etc.

Los extranjeros no tienen la culpa de que el mugrero de personal hagan eso ya que en general son excelentes y ellos no toman el Roll de creerse más que un mexicano.

Las actividades de los animadores es poca lo cual es bueno ya que se enfocan más a que los adultos descansen y ellos hacen recorrido con los niños y se ocupan de ellos con diversas actividades y te despreocupas.

El área del gym es buena pero las máquinas para correr un poco desgastadas y o tuve muy mala suerte y siempre estaban sucias por los anteriores personas que las usaron o simplemente no las limpian ya que fui a las 8, 9 y 12, entonces la gente es sucia pero tan temprano no puede ser que estén sucias.

En general puedo decir que es un buen hotel, para traer niños, ancianos y si quieres fiesta mejor vete al RIU ya que aquí es para descansar y esa era mi intención y lo logre.

• Se alojó el abril de 2012

2.113 personas han opinado sobre este hotel

Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2013

He pasado unos días de descanso en este maravilloso hotel y me la he pasado extraordinariamente bien, aquí el golf es de lo más disfrutable y su alberca me dan el corolario perfecto.
Mis felicitaciones al Chef por complementar la vista con el mejor sabor al paladar.
Definitivamente lo recomiendo.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
DreamsL0sCab0s, General Manager en Dreams Los Cabos Suites Golf Resort & Spa, respondió a esta opinión, 29 marzo 2013
Estimado Huésped,

Le agradezco sus comentarios positivos referentes a Dreams Los Cabos.

Me agrada saber que disfruto de los campos de golf, de la comida y de la piscina.

En espera de tener el placer de volverlo a ver por esta su casa en Los Cabos, le mando el más cordial de los saludos

Gerente general
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2013

El hotel, esta bien, las instalaciones son viejas, pero me parece que constantemente están reparando y dandole mantenimiento. El hotel es cómodo!, la comida a pesar de ser todo incluido tiene un punto a favor muy importante y es que no es el tipico bufette, la mayoría de los restaurantes son a la carta y se puede pedir el numero de veces que unos quiera. la bebida es buena, no tienen mucha variedad de marcas, que eso me decepcionó un poco. Pero en general un buen servicio, todo el personal muy atento.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Estimado Huesped,

Se le agradecen sus comentarios acerca de su estadía en Dreams Los Cabos.

Esperando tener el gusto de volverlo a ver por esta su casa

Saludos cordiales,

Gerente general
mexico
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

La infraestructura del hotel muy buena , habitaciones confortables,limpias , el personal del hotel muy servicial, su almuerzo es poco variado pero aceptable , la comida y cena no es recomendable para mi gusto en especial la del restaurante italiano ,los vinos no están incluidos y si pides alguno te compran el servicio. Después de las 11 pm todos los servicios están cerrados excepto un bar que es pésimo ( no hay ambiente ) Hay servicio de room service las 24 horas.
Esta bien ubicado si quieres un hotel tranquilo fuera del bullicio, pero su playa no es apta para nadar. Si te quedas en el Dreams te conviene rentar un auto es más económico que los taxis.

Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
Leon, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2013

Pase un fin de semana estupendo, el servicio excelente, las actividades para los niños increíbles y los tratamientos en el Spa maravillosos. El personal es muy amable y servicial. Me encanto la barra de ensaladas en Sea side y la cena en Himitsu. Sin duda regresare en otras ocasiones, Los Cabos es un destino que me encanta.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
DreamsL0sCab0s, General Manager en Dreams Los Cabos Suites Golf Resort & Spa, respondió a esta opinión, 20 febrero 2013
Estimada Huesped,

Le doy las gracias por sus excelentes comentarios acerca de Dreams Los Cabos.

En espera de tener el gusto de volverla a ver por esta su casa, le mando un cordial saludo

Atentamente,

Gerente General

¿Has estado en Dreams Los Cabos Suites Golf Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dreams Los Cabos Suites Golf Resort & Spa

Dirección: KM 18.5 Carretera Transpeninsular Csl Sjc, Cabo San Lucas 23400, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de negocios en Cabo San Lucas
N.°17 de mejores complejos turísticos en Cabo San Lucas
N.°19 de hoteles de lujo en Cabo San Lucas
N.°19 de hoteles balneario en Cabo San Lucas
N.°24 de hoteles en la playa en Cabo San Lucas
N.°26 de hoteles románticos en Cabo San Lucas
N.°29 de hoteles para familias en Cabo San Lucas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 236 € - 456 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Dreams Los Cabos Suites Golf Resort & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, HotelTravel.com, Hoteles.com, Despegar.com, BookingOdigeoWL, LogiTravel, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Dreams Los Cabos Suites Golf Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Dreams Los Cabos Suites Golf Resort & Spa Cabo San Lucas
Hotel Dreams Los Cabos
Dreams Resort Cabo San Lucas
Dreams Los Cabos Resort
Dreams Resort Los Cabos

Si es el propietario o director del Dreams Los Cabos Suites Golf Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.