“cambio mi opinión acerca de los todo incluido” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Dreams Los Cabos Suites Golf Resort & Spa

Añadiste el Dreams Los Cabos Suites Golf Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Dreams Los Cabos Suites Golf Resort & Spa
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   KM 18.5 Carretera Transpeninsular Csl Sjc, Cabo San Lucas 23400, México   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º30 de 65 hoteles en Cabo San Lucas
Cabo San Lucas, México
“cambio mi opinión acerca de los todo incluido”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

mi esposo y yo decidimos pasar nuestro aniversario en dreams los cabos, normalmente jamas pensamos en un todo incluido para nuestras vacaciones ya que pensamos que son de mala calidad pero que gran sorpresa nos llevamos con dreams los cabos!!

el personal es de lo mas amable, se ve que disfrutan lo que hacen y de verdad te hacen sentir como en casa, las habitaciones son impecables y muy cómodas mi esposo que tiene problemas para dormir descanso como un bebe, las albercas son muy cómodas y los del bar te atienden al momento, no tienes que esperar mucho por una bebida.
la variedad de comida que tienen es muy grande, y los productos de calidad.
en general fue una gran experiencia y estamos pensando repetirla cada año!

• Se alojó el abril de 2013
MrVoyage12, General Manager en Dreams Los Cabos Suites Golf Resort & Spa, respondió a esta opinión, 30 mayo 2013
Estimada sara c,

Muchas gracias por sus comentarios positivos acerca de Dreams Los Cabos.

Me da gusto saber que usted y su esposo se la pasaron bien con nosotros.

Esperando poder voverlos a recibir en esta su casa en Los Cabos, le mando el mas cordial saludo.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2013

Antes que nada una felicitacion a todo el personal del hotel Dream Los Cabos Suites Golf Resort & Spa por sus atenciones, fuimos de Luna de Miel y la pasamos excelente en una habitación que les recomiendo CORNER SUITE. El servicio de concierge es impecable, siempre tienen buena actitud, disponiblidad y atención al cliente. el Resort es para descansar con tu esposa o familia, las actividades son ideales. En lo personal nos sorprendió la publicación en en Sundial (periodico interno para darte a conocer las actividades) de nuestra Luna de Miel y posteriormente de mi cumpleaños, se ve la calidad en el servicio, que por cierto no vas a encontrar en cualquier Resort. La comida estuvo excelente en los restaurantes, aunque el de comida japonesa si le falta un buen chef. buena calificación al bufette de comida mexicana, no tuvimos tiempo de ir al Ocean a probar su comida, pendiente de calificar. Las hamacas, camastros en la playa estan especiales para irte a escuchar el romper de las grandes olas. Solo deberían de tener otro jacuzzi en la zona para adultos. Lo que no te debe de faltar es la sesión de fotos "Adventure" son 250 dlls pero te llevas una grata sorpresa al ver el trabajo de este equipo, felicidades! Claro para playa había que ir a Medano Beach en donde se puede nadar, pero si lo que quieres es desconectarte y descansar, Dreams y es el lugar. Felicidades a todo el personal, concierge, recepciónistas, bell boy por tratar a los Mexicanos igual o mejor que a los extranjeros. Eso promueve más nuestro turimo nacional. Regresaremos cada año!.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo el Corner Suite 100% para lunamieleros o familias, amplio, cocineta implecable y cama con...
  • Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
DreamsL0sCab0s, General Manager en Dreams Los Cabos Suites Golf Resort & Spa, respondió a esta opinión, 7 junio 2013
Estimado Carlosbazan14,

¡Saludos desde el desierto de Los Cabos!

Le agradezco su preferencia y su reseña positiva acerca de Dreams Los Cabos.
Me da gusto el saber que le gusto su corner suite, la calidad de la comida y que el servicio de nuestro colaboradores.
Tomaré en cuenta su comentario acerca de nuestro restaurante asiático y el jacuzzi.

En espera de volverlos a ver por esta su casa en Los Cabos, le mando un muy cordial saludo

Coyoacán, Distrito Federal, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2013

Excelente atención, el hotel es muy cómodo y la gente que te atiende es excelente realmente muy recomendable sus instalaciones son muy bonitas. tiene muchas actividades, diversos lugares de comida y shows por la noche q te hacen sentir en un ambiente cómodo

• Se alojó el abril de 2013, viajó con los amigos
DreamsL0sCab0s, General Manager en Dreams Los Cabos Suites Golf Resort & Spa, respondió a esta opinión, 24 abril 2013
Estimado Cliente,

Muchas gracias por sus sus comentarios positivos y su preferencia acerca de Dreams Los Cabos.

Espero tener el gusto de volverlo a ver por esta su casa en Los Cabos

Cordialmente

Guadalajara, Jalisco, Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2013

Se me hace un fraude ya que en la compra por internet me dicen que me dan de regalo unos cupones de $200 dólares para lo que YO quiera, entonces cuando llego al hotel voy por los cupones y me dicen que solo los puedo utilizar en cenas románticas, botellas de vino y masaje para SPA y no me alcanzaba para nada, a pesar que es un Excelente hotel y que es muy bonito junto con la playa y todo tuvieron esa falla y cuando voy llegando con el gerente del hotel me va diciendo que solo eran de Descuento no que para lo que yo quisiera así que en eso fue la falla y me gustaría que hicieran lo que prometieran.

Consejo sobre las habitaciones: Eligan la suite porque es muy buena y tiene 2 habitaciones separadas pero si compras la suite tienes...
  • Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
Estimado Cliente,

Le agradezco su preferencia y sus comentarios positivos acerca de Dreams Los Cabos.

Lamento mucho la confusión referente a los cupones de descuento, como empresa de servicio todos los comentarios acerca de nuestro hotel son analizados con el departamento correspondiente.

Espero tener el placer de volverlo a recibir en esta su casa en Los Cabos

Saludos cordiales,

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2013

Llegue y me dijeron que me iban a dar una mejor habitación ya que no había disponibilidad y de un cuarto normal me pasaron a uno de vista al mar y en el centro. Ósea que bin para mi pero que hubiera pasado si fuera al revés!!!!

Desde qué llegue me ofrecieron tiempo compartido y actividades que podían ser gratis y los siguientes dos días la señorita me estuvo molestando que fuera con ella.

La comida muy bien, poca variedad pero de mucha calidad. Los meseros son muy pocos y por lo tanto de tardan en servirte o si ocupa complementos peor aún "mejor párate y ve por ellos". Siempre están dándote a entender que quieren propina y tratando de hacerte sentir mal por que no les dejas. Te ven que eres mexicano y la atención cambia totalmente. Yo soy de Monterrey y eso ayudo a que la cara le cambiará y dijera "REGIO ustedes si dejan buena propina" ósea que le pasa, que no se supone que ya pagaste 45,000 pesos por 6 días todo incluido y no les basta!!!!!!

Existe un letrero que dice que no puedes separar camaras tríos en la alberca, playa o amacas por más de una hora, lo cual es mentira ya que desde las 7 am se levantan los ancianos y acaparan todo y no puedes hacer nada y claro pues son viejitos o peor aún eres mexicano y te callas por que no das propina. Nosotros pedimos unos camastros y me dijeron que tenían que ver con el supervisor a ver si autorizaba que me dieran unos de la bodega!!!!!!, ósea si estas viendo que la capacidad del hotel esta al 100% por que no tener camastros de perdido para el 60% si el espacio es grandísimo. La persona encargada fue muy atenta y se disculpó muchas veces por lo anterior sucedido.

Existen poco personal en el hotel y eso que estamos en Semana Santa. En los camastros el mesero nos atendió u se tardón a de 20 minutos en traerme un te y una cerveza "mejor me hubiera parado yo dos veces"

Las habitaciones muy limpias. Lo único que puedo decir es que la calidad del shampoo y acondicionador no es buena "trae tus propias cosas" ya que en el lobby es carísimo y el agua de frío pasa a caliente extrañamente pero puede ser que yo estaba en el sexto piso, no lo se.

La máquina de hielo esta en el tercer piso y eso es pésimo ya que para la calidad de hotel deberían de haber un mejor servicio y tener mesero por puso para que te traigan hielo, refill del mini bar, etc.

Los extranjeros no tienen la culpa de que el mugrero de personal hagan eso ya que en general son excelentes y ellos no toman el Roll de creerse más que un mexicano.

Las actividades de los animadores es poca lo cual es bueno ya que se enfocan más a que los adultos descansen y ellos hacen recorrido con los niños y se ocupan de ellos con diversas actividades y te despreocupas.

El área del gym es buena pero las máquinas para correr un poco desgastadas y o tuve muy mala suerte y siempre estaban sucias por los anteriores personas que las usaron o simplemente no las limpian ya que fui a las 8, 9 y 12, entonces la gente es sucia pero tan temprano no puede ser que estén sucias.

En general puedo decir que es un buen hotel, para traer niños, ancianos y si quieres fiesta mejor vete al RIU ya que aquí es para descansar y esa era mi intención y lo logre.

• Se alojó el abril de 2012

¿Has estado en Dreams Los Cabos Suites Golf Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dreams Los Cabos Suites Golf Resort & Spa

Dirección: KM 18.5 Carretera Transpeninsular Csl Sjc, Cabo San Lucas 23400, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles de negocios en Cabo San Lucas
N.°17 de mejores complejos turísticos en Cabo San Lucas
N.°19 de hoteles de lujo en Cabo San Lucas
N.°19 de hoteles balneario en Cabo San Lucas
N.°24 de hoteles en la playa en Cabo San Lucas
N.°27 de hoteles románticos en Cabo San Lucas
N.°28 de hoteles para familias en Cabo San Lucas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 241 € - 499 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Dreams Los Cabos Suites Golf Resort & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, HotelTravel.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Dreams Los Cabos Suites Golf Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Dreams Los Cabos Suites Golf Resort And Spa
Hotel Dreams Los Cabos
Dreams Resort Cabo San Lucas
Dreams Los Cabos Resort
Dreams Resort Los Cabos

Si es el propietario o director del Dreams Los Cabos Suites Golf Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.