“Excelente servicio y valor” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Dreams Los Cabos Suites Golf Resort & Spa

Añadiste el Dreams Los Cabos Suites Golf Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Dreams Los Cabos Suites Golf Resort & Spa
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   KM 18.5 Carretera Transpeninsular Csl Sjc, Cabo San Lucas 23400, México   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º30 de 66 hoteles en Cabo San Lucas
“Excelente servicio y valor”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Muy buen servicio del staff, toda la gente es muy amable. La comida y las instalaciones son de primer nivel. La atención del personal se siente muy personalizada. Recomendable 100 por ciento. Todoooo muy rico

• Se alojó el junio de 2013
DreamsL0sCab0s, General Manager en Dreams Los Cabos Suites Golf Resort & Spa, respondió a esta opinión, 29 junio 2013
Estimado Sr. Fierros:

Muchas gracias por su reseña acerca de Dreams Los Cabos.

Me agrada que le haya gustado la calidad del servicio y de la comida en el hotel.

Esperando tener el gusto de volverlo a ver por esta su casa en Los Cabos, le mando un cordial saludo

Jorge Moran

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Acabo de llegar hoy y el hotel es horrible. La comida es pésima un buffet muy pobre la arrachera horrible, dedos de pescado de bolsa, arroz duro y muy poca variedad. No hay camastros suficientes y en el front desk solo te dicen que lo sienten q si quieres camastro bajes temprano a apartar. Desde qué llegas el personal te persigue como buitres para venderte paquetes y si les dices educadamente que no quieres siguen molestando hasta que tienes que decirles un poco menos educado que en verdad no te interesa y cuando lo haces el personal se siente ofendido. He estado en hoteles all inclusive con menos categoría que este (park royal) y es mucho mejor la comida y el servicio. Estoy harta es el primer día y ya nos queremos ir. Nunca vengan a este hotel, no vale lo que cuesta

• Se alojó el junio de 2013
Estimada Conchita:

Le agradezco sus comentarios todas las opiniones acerca del servicio y calidad de lo que brindamos son revisadas y tomadas en cuenta por un servidor y también por nuestro comité de operaciones.

Estoy a sus ordenes para mejorar su percepción acerca del hotel, le ruego se comunique directamente conmigo

Sinceramente

Allende, Nuevo Leon, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2013

Excelente Hotel, falta un poco mas variedad en comidas pero en general la comida muy bien, las actividades de los niños excelentes y el servicio de todo el personal muy bueno, en general excelentes vacaciones.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
Estimado Ruben R :

Le agradezco su preferencia y comentarios positivos referente a Dreams Los Cabos.

Nos dará mucho gusto el volverlo a ver por esta su casa en Los Cabos.

Cordialmente,

Mexico city
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2013

Excelente todo en el hotel, desde la gran atención del personal, la comida en todos sus restaurantes y las instalaciones en general. Las habitaciones muy cómodas. Las albercas nos sorprendieron con lo grandes y agradables para estar. Súper recomendable!

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
DreamsL0sCab0s, General Manager en Dreams Los Cabos Suites Golf Resort & Spa, respondió a esta opinión, 5 junio 2013
Estimado Sr. Anton S,

Muchas gracias por su reseña acerca de Dreams Los Cabos.

Me da gusto que se la haya pasado bien en nuestro hotel y le agradezco su preferencia.

Esperando tener el placer de volverlo a ver por esta su casa en Los Cabos.

Cordialmente,

Cabo San Lucas, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

mi esposo y yo decidimos pasar nuestro aniversario en dreams los cabos, normalmente jamas pensamos en un todo incluido para nuestras vacaciones ya que pensamos que son de mala calidad pero que gran sorpresa nos llevamos con dreams los cabos!!

el personal es de lo mas amable, se ve que disfrutan lo que hacen y de verdad te hacen sentir como en casa, las habitaciones son impecables y muy cómodas mi esposo que tiene problemas para dormir descanso como un bebe, las albercas son muy cómodas y los del bar te atienden al momento, no tienes que esperar mucho por una bebida.
la variedad de comida que tienen es muy grande, y los productos de calidad.
en general fue una gran experiencia y estamos pensando repetirla cada año!

• Se alojó el abril de 2013
MrVoyage12, General Manager en Dreams Los Cabos Suites Golf Resort & Spa, respondió a esta opinión, 30 mayo 2013
Estimada sara c,

Muchas gracias por sus comentarios positivos acerca de Dreams Los Cabos.

Me da gusto saber que usted y su esposo se la pasaron bien con nosotros.

Esperando poder voverlos a recibir en esta su casa en Los Cabos, le mando el mas cordial saludo.

Gerente General

¿Has estado en Dreams Los Cabos Suites Golf Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dreams Los Cabos Suites Golf Resort & Spa

Dirección: KM 18.5 Carretera Transpeninsular Csl Sjc, Cabo San Lucas 23400, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles de negocios en Cabo San Lucas
N.°17 de mejores complejos turísticos en Cabo San Lucas
N.°19 de hoteles de lujo en Cabo San Lucas
N.°19 de hoteles balneario en Cabo San Lucas
N.°24 de hoteles en la playa en Cabo San Lucas
N.°27 de hoteles románticos en Cabo San Lucas
N.°28 de hoteles para familias en Cabo San Lucas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 257 € - 567 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Dreams Los Cabos Suites Golf Resort & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, HotelTravel.com, Despegar.com, Hoteles.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Dreams Los Cabos Suites Golf Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Dreams Los Cabos Suites Golf Resort And Spa
Hotel Dreams Los Cabos
Dreams Resort Cabo San Lucas
Dreams Los Cabos Resort
Dreams Resort Los Cabos

Si es el propietario o director del Dreams Los Cabos Suites Golf Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.