“Exclente Hotel en los Cabos” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Dreams Los Cabos Suites Golf Resort & Spa

Añadiste el Dreams Los Cabos Suites Golf Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Dreams Los Cabos Suites Golf Resort & Spa
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   KM 18.5 Carretera Transpeninsular Csl Sjc, Cabo San Lucas 23400, México   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º30 de 65 hoteles en Cabo San Lucas
“Exclente Hotel en los Cabos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2013

Recientemente me hospede en el hotel Dreams Los Cabos y me quede con una grata impresion del hotel, de la atención del staff y de los alimentos y en general de todo el entorno, los felicito y recomiendo ampliamente el hotel, ya que es muy grato llegar a un lugar tan padre y tener una atención de primera.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó de negocios
DreamsL0sCab0s, Director General en Dreams Los Cabos Suites Golf Resort & Spa, respondió a esta opinión, 10 septiembre 2013
Estimado Sr. Alejandro T:

Le agradezco sus comentarios acerca de Dreams Los Cabos, me agrada que se haya llevado una grata impresión del hotel y que le haya gustado la atención de nuestro personal.

Esperamos volverlo a ver pronto.

Guadalajara
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2013

Me encanto el Hotel, en todo el sentido de la palabra. Los detalles de decoracion, especialmente en el comedor, esos platos tan bonitos en la pared con mucha elegancia.
La amabilidad de toda la gente al recibir, el respeto con el que se dirigen a uno los meseros y meseras, y el personal en general; la dedicacion que se muestra en la buena atencion de parte del Gerente de Operaciones el Lic. Ignacio Mendoza, una persona muy gentil, nos hizo sentir como reyes en un bonito palacio.
La comida muy buena, la decoracion de los platillos muy bonita.
Me fijo mucho en la limpieza de las habitaciones y los banos, excelentemente limpios.
Yo lo voy a recomendar ampliamente, ademas no se me hizo caro.
Voy a regresar para Navidad y llevo a mi hija que viene de europa.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
DreamsL0sCab0s, Director General en Dreams Los Cabos Suites Golf Resort & Spa, respondió a esta opinión, 22 agosto 2013
Estimada Victoria V:

Le agradezco sus comentarios positivos referentes a Dreams Los Cabos

Espero tener el gusto de volverla a ver por esta su casa en Los Cabos.

zacatecas
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2013

estuve recientemente con un grupo de amigas, el hotel muy bonito por fuera pero no llenó mis expectativas. primera desilusión las camas muy angostas esperaba al menos gozar mi descanso con amplitud (me gusta dormir) segunda, el café: te "regalan" una bolsita el primer día y se aseguran que comprendas que los subsecuentes tienes que pagar tu café en la habitación, cosa poco frecuente en otros hoteles donde es una cortesía si consideras lo que pagas por noche, me pareció de mal gusto que se fijen en el costo de "una taza de café" y lo antepongan a la hospitalidad que esperas de un hotel cinco estrellas. "improvisaron" un casino que francamente no presenta diversión alternativa si se considera que estas a 18 kmts de San Lucas o San José, es decir, si no es mar o alberca.. no hay nada.. pero muy amable su personal, definitivamente ellos son lo mejor de Dreams, encantadores en todas las áreas, el personal que te recibe al llegar, gente muy integrada a su trabajo de hacerte sentir bien recibido. felicidades por eso pero no creo que regresara a Dreams.

Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
DreamsL0sCab0s, General Manager en Dreams Los Cabos Suites Golf Resort & Spa, respondió a esta opinión, 10 julio 2013
Estimada Zacatecas Marycela:

Le agradezco sus comentarios positivos acerca de nuestro colaboradores.

Siento que mucho que no hayamos reemplazado las bolsitas de café de su habitación, como prestadores de servicio todos los comentarios de huéspedes son tomados en cuenta y revisados con nuestro equipos de operación.
Cabe mencionar que como parte del "lujo ilimitado"contamos con el Coco Café, en donde preparamos toda clase de bebidas con café abierto 6 de la mañana hasta las 7 de la noche en esta temporada y room service donde tenemos café disponible las 24 horas.

Para su comodidad, le recomiendo reservar un cama King para su próxima estadía si necesita una cama mas amplia.

Contamos con un amplia variedad de actividades dentro del hotel tenemos actividades deportivas de degustaciones y clases de cocina.
Por otra parte, también contamos para nuestros huéspedes, con transportación compartida de bajo costo para los que quieran conocer San Lucas y San José.

En espera de poder tener el gusto de volverla a recibir, le mando un cordial saludo

Sinceramente,

Gerente general
Leon, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2013

Yo vivo en CSL y me encanta aprovechar el Day Pass, especialmente en vacaciones! La comida es excelente! Los niños pueden comer todo lo que quieran y no me tengo que preocupar x andar pagando cada platillo! Tienen muy buena barra de ensaladas, con muchas opciones para prepararla a tu gusto.
Los niños se entretienen muchísimo con todas las actividades, lo recomiendo muchísimo para los que no saben que hacer en las vacaciones con sus hijos.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
DreamsL0sCab0s, General Manager en Dreams Los Cabos Suites Golf Resort & Spa, respondió a esta opinión, 2 julio 2013
Estimada Lucia G:

Muchas gracias por sus comentarios acerca de Dreams Los Cabos, me da mucho gusto que usted y su familia se la hayan pasado muy bien con nosotros.

En espera de volverla a ver pronto con su familia, le mando un cordial saludo.

Monterrey, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2013

Estuvimos del 15 al 22 de Junio en el Dreams Los Cabos, Mi esposa, Yo y nuestras tres hijas, llegamos un poco incrédulos porque era nuestra primera visita a Los Cabos.
Cuando llegamos nos dieron la habitación 201, y como estaba frente al mar no le puse peros, pero cuando llegamos estábamos justo sobre el restaurante EL PATIO y al abrir la terraza lo primero que veías era el techo de fibra de vidrio que con el calor despedía un olor sintético, y contrastaba con la hermosa vista del mar; el agua caliente llegaba hasta 5 mins en llegar, y a las 6:00 a.m. nos despertaron los ruidos de platos, y cubiertos del restaurante, la habitación era amplia, con dos habitaciones como lo habíamos pedido, pero la ubicación no era nada apropiada.
Desde el mismo día que llegué pedí un cambio y me dijeron que si, me mostraron 2 habitaciones pero en primer piso, pero queríamos una con terraza, entonces me dijeron que al otro día me la darían, y efectivamente nos dieron la habitación 521 que era justo lo que queríamos, nos atendió Alejandra, a quien le reconozco su amabilidad; aunque hubiera ideal que nos hubieran dado esa habitación desde el principio, nos resolvieron el problema.
Es un hotel todo incluido que realmente es TODO INCLUIDO, ya que el año pasado estuvimos en un Wyndham en Playa del Carmen que nos decepcionó en cuanto a la comida, aquí puedes pedir todos los días al cuarto y no te cuestionan cuanta comida pides, el frigobar lo surten diariamente, la limpieza le doy un 10, la comida aunque es buena, le falta un poco de variedad, pero es muy rica, la bebida es en vasos de plástico lo cual no es lo más adecuado porque cuando te la sirven a los 10 minutos ya no está tan fría, hemos ido a Secrets y ahí la sirven en lata, pero en general las bebidas son muy buenas. Un especial reconocimiento a Leonor, quien trabaja en el bar cerca de la playa, y nos atendió excelentemente, mi reconocimiento a su actitud de servicio y amabilidad.
Un especial reconocimiento a Tony del equipo de atención a huéspedes, quien nos dio muy buenos tips de a donde conocer, y muy amablemente nos atendió desde que llegamos; lo que nos gustó es que no hacen distinciones entre nacionales y extranjeros, atienden por igual a todos los huéspedes.
Fuimos a la presentación de Unlimited Vacations y vaya que monserga, es todo un aparato de ventas, que va desde la invitación light a un monigote de lo más rudo y prepotente, casi me hacen enojar, pero al fin me dieron lo que me prometieron, dos días de renta de auto gratis, y lo aprovechamos muy bien, y aunque acepto que pensé que era una vacilada, no me cobraron nada.
Fuimos hasta La Paz, en carro y la pasamos muy bien, la carretera es muy impresionante, unos paisajes hermosos y pasas por Todos Santos que es un lugar muy bonito, y es donde está el hotel California que supuestamente es el que inspiró a los Eagles a hacer la canción, cierto o no fue una buena experiencia.
La Playa no es apta para nadar, de hecho es muy peligrosa, hay playas publicas cerca del hotel, una de ellas es la de El Chileno que está a unos 10 mins en carro, a la izquierda del hotel hay una playa que tiene una barrera de corales y detiene un poco el oleaje, pero tengan mucho cuidado sobre todo con los niños, las olas llegan a veces tal vez unos 2 metros de altura, pero es así en general en todos los Cabos.
En fin, han sido unas de las mejores vacaciones, nuestras hijas no se querían ir, salvo algunos detalles que los hay en todos los hoteles le doy mi reconocimiento a este hotel que nos hizo pasar una semana de lo más consentidos. Definitivamente volveremos.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
DreamsL0sCab0s, General Manager en Dreams Los Cabos Suites Golf Resort & Spa, respondió a esta opinión, 29 junio 2013
Estimado Adri n Monterrey:

Le agradezco su preferencia y reseña acerca de Dreams Los Cabos, me da mucho gusto el saber que paso unas buenas vacaciones con su familia y tuvo la oportunidad de conocer Todos Santos y La Paz.

Con gusto compartiré sus comentarios a Alejandra y a Tony

Por aquí los esperamos en su casa de Los Cabos.

Gerente General

¿Has estado en Dreams Los Cabos Suites Golf Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dreams Los Cabos Suites Golf Resort & Spa

Dirección: KM 18.5 Carretera Transpeninsular Csl Sjc, Cabo San Lucas 23400, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles de negocios en Cabo San Lucas
N.°17 de mejores complejos turísticos en Cabo San Lucas
N.°19 de hoteles de lujo en Cabo San Lucas
N.°19 de hoteles balneario en Cabo San Lucas
N.°24 de hoteles en la playa en Cabo San Lucas
N.°27 de hoteles románticos en Cabo San Lucas
N.°28 de hoteles para familias en Cabo San Lucas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 251 € - 525 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Dreams Los Cabos Suites Golf Resort & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, HotelTravel.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Dreams Los Cabos Suites Golf Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Dreams Los Cabos Suites Golf Resort And Spa
Hotel Dreams Los Cabos
Dreams Resort Cabo San Lucas
Dreams Los Cabos Resort
Dreams Resort Los Cabos

Si es el propietario o director del Dreams Los Cabos Suites Golf Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.