“Gran hotel el personal, más o menos” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Dreams Los Cabos Suites Golf Resort & Spa

Añadiste el Dreams Los Cabos Suites Golf Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Dreams Los Cabos Suites Golf Resort & Spa
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   KM 18.5 Carretera Transpeninsular Csl Sjc, Cabo San Lucas 23400, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º26 de 66 hoteles en Cabo San Lucas
Ciudad de México, México
“Gran hotel el personal, más o menos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2014

Es un paraíso. Me gusta su carácter luxury all inclusive en el que todos los restaurantes participan en el formato, incluso los de mariscos y de especialidades, que siempre se agradecen, sobre todo cuando no quieres salir del hotel. Es enorme pero cómodo para recorrer y fácil para caminar. Cuenta con un área solo para adultos (alberca, restaurante, habitaciones). Las piscinas son muy bonitas y bien ubicadas, tienen un stand de Cabo Adventures y otro de Sunrise cruises para ver ballenas, de los que quedé muy satisfecha. La habitación que me tocó era muy bonita y tenía una ventana-puerta hacia el jardín que me fue muy útil en una noche mexicana, para ir y venir a mi cuarto.

Mi única queja es que no todo el personal es amable. Tuve discusiones con algunos meseros porque me cuestionaban por qué me quería cambiar de mesa, o por qué no me comía lo que había pedido, interrumpían constantemente y me pusieron de muy mal humor varias veces. En los Cabos, en general, les falta mucho afán de servicio al turismo, como en otros destinos: rezongan mucho, no son serviciales y no son discretos.

Consejo sobre las habitaciones: Depende de lo que buscas, puedes quedarte en la zona solo para adultos, aunque está demasiado alejad...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
DreamsL0sCab0s, Gerente en Dreams Los Cabos Suites Golf Resort & Spa, respondió a esta opinión, 1 marzo 2014
Estimada Gabriella M:

Me gustaría comentarle que su retroalimentación es muy valiosa para nosotros ya que son el único medio para mejorar nuestros servicios. Estaré compartiendo sus valiosos comentarios con mi equipo de trabajo y en su próxima visita notara la diferencia.

Deseo que pronto verla ahora en esta su casa, Dreams Los Cabos.

Respetuasamente,

2.067 personas han opinado sobre este hotel

San Felipe del Agua, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

Un hotel que cuenta con todas las instalaciones, all inclusive con buena comida, elección de varios restaurantes para cenar, muy buen servicio en la alberca. un lobby precioso con vista a la alberca y el mar, actividades, gimnasio (este podría estar mejor).
Hay también un cafecito en el lobby para pedir todo el día café y snaks.
2 áreas de albercas, una familiar y otra de adultos.
Los cuartos están cómodos también.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Tijuana, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2013

Mientras estuve en el Hotel Dreams Los Cabos la estancia fue maravillosa, los empleados tienen una atención personal, increíble, no te ven como un cliente mas! te atienden como si fueras el único! con amabilidad y respeto.

Ademas de las instalaciones, la comida y la atención del personal, te ofrecen de regalo una cesión fotográfica profesional! y en ella incluye una fotografía gratis de recuerdo! y muchas cosas mas! es hermoso!

Recomendado 100% !!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Las haitaciones de la planta baja me encantaron, aun que no tienen la mejor vista, pero si no planea...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2013

He venido ya por tres ocasiones y me sigue sorprendiendo gratamente.
Todos sus detalles y la atención especial de su personal valen mucho la pena para hacer esta experiencia inolvidable.
En particular me encantó la comida, la variedad gastronómica es muy vasta y cuentan con sabores increíbles.
Sin duda reservaré mi lugar para regresar en enero a ver el paso de las ballenas.
Muy, muy, muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Las Suites a la playa en pisos altos tienen una vista formidable.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó solo
DreamsL0sCab0s, Director General en Dreams Los Cabos Suites Golf Resort & Spa, respondió a esta opinión, 10 septiembre 2013
Estimado The_Firefox:

Muchas gracias por su preferencia y sus comentarios positivos acerca de Dreams Los Cabos.

Esperando volverlo a ver pronto por esta su casa en Los Cabos.

Cordialmente,

Jorge Moran Ize
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2013

Recientemente me hospede en el hotel Dreams Los Cabos y me quede con una grata impresion del hotel, de la atención del staff y de los alimentos y en general de todo el entorno, los felicito y recomiendo ampliamente el hotel, ya que es muy grato llegar a un lugar tan padre y tener una atención de primera.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó de negocios
Estimado Sr. Alejandro T:

Le agradezco sus comentarios acerca de Dreams Los Cabos, me agrada que se haya llevado una grata impresión del hotel y que le haya gustado la atención de nuestro personal.

Esperamos volverlo a ver pronto.

Cordialmente,

Jorge Moran Ize

¿Has estado en Dreams Los Cabos Suites Golf Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dreams Los Cabos Suites Golf Resort & Spa

Dirección: KM 18.5 Carretera Transpeninsular Csl Sjc, Cabo San Lucas 23400, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles de negocios en Cabo San Lucas
N.°13 de mejores complejos turísticos en Cabo San Lucas
N.°16 de hoteles balneario en Cabo San Lucas
N.°18 de hoteles de lujo en Cabo San Lucas
N.°20 de hoteles en la playa en Cabo San Lucas
N.°23 de hoteles para familias en Cabo San Lucas
N.°24 de hoteles románticos en Cabo San Lucas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 234 € - 408 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Dreams Los Cabos Suites Golf Resort & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, BookIt.com, Travelocity, Orbitz, Amex, Caribbean Online Mgt Corp., Tingo, Priceline, BookingOdigeoWL, Hotels.com, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Dreams Los Cabos Suites Golf Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Dreams Los Cabos Suites Golf Resort And Spa
Hotel Dreams Los Cabos
Dreams Resort Cabo San Lucas
Dreams Los Cabos Resort
Dreams Resort Los Cabos

Si es el propietario o director del Dreams Los Cabos Suites Golf Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.