“Una novia contenta en Dreams Los Cabos” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Dreams Los Cabos Suites Golf Resort & Spa

Añadiste el Dreams Los Cabos Suites Golf Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Dreams Los Cabos Suites Golf Resort & Spa
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   KM 18.5 Carretera Transpeninsular Csl Sjc, Cabo San Lucas 23400, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º30 de 66 hoteles en Cabo San Lucas
SAN FRANCISCO
“Una novia contenta en Dreams Los Cabos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2006

Tuve mi boda el 17 de junio en la propiedad de Dreams Los Cabos. Tuve 50 invitados. La mayoría se hospedó en la propiedad. Tuve gente que vino desde Nuevo México, Tejas, California, y Corea. Quiero que todos los que lean esto sepan que mi boda fue hermosa. Todo el personal hizo que yo y mis invitados nos sintiéramos bienvenidos. Le recomendaría esta propiedad a cualquier persona, y estoy deseando volver. Un consejo, no te preocupes por los pequeños detalles. Acuérdate que estás de vacaciones. Muchas gracias a Dreams Los Cabos.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

Un miembro de TripAdvisor
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2006

Mi familia y yo fuimos a Los Cabos a principios de junio para unas vacaciones en el hotel y multipropiedad Dreams. La vista era increíble, y el servicio fue impecable. A nuestra familia le pasó un evento desafortunado mientras estabamos en el complejo, y el gerente general, Jean Louis Magnon, hizo lo imposible para rectificar el problema. Mi familia ciertamente visitará este maravilloso y hermoso complejo en un futuro cercano.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Dreams Los Cabos Suites Golf Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dreams Los Cabos Suites Golf Resort & Spa

Dirección: KM 18.5 Carretera Transpeninsular Csl Sjc, Cabo San Lucas 23400, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles de negocios en Cabo San Lucas
N.°17 de mejores complejos turísticos en Cabo San Lucas
N.°19 de hoteles balneario en Cabo San Lucas
N.°19 de hoteles de lujo en Cabo San Lucas
N.°24 de hoteles en la playa en Cabo San Lucas
N.°27 de hoteles románticos en Cabo San Lucas
N.°29 de hoteles para familias en Cabo San Lucas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 236 € - 487 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Dreams Los Cabos Suites Golf Resort & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HotelTravel.com, Expedia, Hoteles.com, LogiTravel, Despegar.com, Odigeo, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Dreams Los Cabos Suites Golf Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Dreams Los Cabos Suites Golf Resort & Spa Cabo San Lucas
Hotel Dreams Los Cabos
Dreams Resort Cabo San Lucas
Dreams Los Cabos Resort
Dreams Resort Los Cabos

Si es el propietario o director del Dreams Los Cabos Suites Golf Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.