“Muy buena opción” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hacienda del Mar Vacation Club

Añadiste Hacienda del Mar Vacation Club a tu lista de perfiles guardados
Hacienda del Mar Vacation Club
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Corredor Turistico Km. 10, Lote D | Cabo Del Sol, Cabo San Lucas 23450, México   |
Ocupa el puesto n.º9 de 68 hoteles en Cabo San Lucas
Certificado de Excelencia 2014
Guadalajara, México
“Muy buena opción”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2013

es un hotel muy lindo, la atención es excelente y su personal está siempre dispuesto a ayudar, la arquitectura es muy típica del lugar y hermosa.
un hotel muy comfortable y agradable, las albercas son muy lindas, pero la alberca para niños tiene el agua helada (cosa que me incomodó bastante porque mi hija no quería salir de ahí y yo odiaba resfriarme) así que solo la veía desde afuera, los restaurantes son ricos pero nada del otro mundo y un poco caros para mi gusto, pero creo que desde el momento de reservar habitación en los cabos todos sabemos que es un destino vacacional caro. quizá otro inconveniente que le ví al hotel es que muchas de las habitaciones no tienen vista al mar y eso no me gusta. Pero en general muy muy recomendable hermoso, lujoso, limpio, buen servicio y definitivamente volvería También podras ver ballenas brincar desde la alberca principal en temporada!!! Y si vas al area de tiempos compartidos no olvides comprar carne o hamburguesas ya que hay unos asadores muy agradables para armar tu fiesta BBQ

Oh!! se me había olvidado mencionar lo único que de verdad me hizo pasar un MAL MOMENTO: fué que la camarista muy muy mal, en toda la semana que estuvimos ahí parece que no limpió para nada el retrete, se veía sucio y con sarro por lo que imagino que estaba sucio desde antes que ocuparamos la habitación, mal barría y mal trapeaba fué desagradable ver las mismas basuras en el piso durante días hasta que me puse a recogerlas yo misma, espero que tomen en cuenta ésto porque imagino que ésto afectará a la larga el mantenimiento del hotel y comenzará a deteriorarse el mobiliario y porsupuesto porque a la hora de hacer el cobro por el servicio lo hacen completo.

Consejo sobre las habitaciones: Deberás pedir una con vista a la playa porque en su mayoría no tienen vista a la playa por ser como...
  • Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia

Cordoba, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2012

Estuvimos dos semanas en este hotel, la vista del mar es impresionante, las caminatas en la playa preciosas, sabíamos que no podríamos nadar en el mar asi que no fue una sorpresa pero esta en un lugar envidiable. El personal muy amable, siempre pendiente de que mis vacaciones fueran inmejorables, siempre con una sonrisa, aún los que no te atendían personalmente siempre estuvieron al pendiente de nuestra familia. Felicidades sigan así, espero regresar pronto!! Estuvimos en una habitacion con cocina, el refrigerador de excelente tamaño, con todo lo necesario para la cocina, estuvimos muy contentos!

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en una habitacion que tenía separada la recamara del comedor y la cocina y eso estuvo fant...
  • Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2012

4 noches en un muy buen hotel con excelente servicio. Todos se esmeran por hacer de tu estadía una excelente experiencia, vale la pena visitarlo y disfrutar de sus instalaciones. Cabo san Lucas queda a 20 minutos y es muy cómodo el trayecto, si quieres reservar alguna atracción, el concierne tienda muy buena asesoría y a muy buen precio.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
San Diego, California, United States
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2012

Las habitaciones muy limpias y el personal muy atento a todas nuestras necesidades, la vista al mar hermosa. Los restraurantes excelentes al igual que las albercas, todo de un alto nivel. Se que en los Cabos existen muchos hoteles pero este me encanto. Toda mi familia quedo muy contenta y con deseos de regresar para las proximas vacaciones.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia
Brownsville, Texas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2012

Primero tendria que darle las gracias a Claudia Arroyo de Sunset Group Cancun por conseguirnos este intercambio en HDM Los Cabos, el desarrollo esta incrible, nos alojamos en una Suite Presidencial con vista Parcial al Oceano y sin lugar a dudas de lo mejor, cocina, sala y habitaciones super amplias y tambien todo hermoso, las albercas, los jardines, apesar de que nos tocaron dias lluviosos por una Depresion Tropical y los lugareños estaban felices porque tenia mas de 3 años sin llover y pues nos unimos a esa bendicion y felicidad asi es que lo disfrutamos al maximo y sin lugar a dudas volveriamos cuantos veces se pueda!!!

Consejo sobre las habitaciones: Preguntar en check in si tienen habitaciones disponibles que vistas excelentes!!!
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Hacienda del Mar Vacation Club? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hacienda del Mar Vacation Club

Dirección: Corredor Turistico Km. 10, Lote D | Cabo Del Sol, Cabo San Lucas 23450, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles balneario en Cabo San Lucas
N.°4 de mejores complejos turísticos en Cabo San Lucas
N.°5 de hoteles para familias en Cabo San Lucas
N.°8 de hoteles de lujo en Cabo San Lucas
N.°8 de hoteles en la playa en Cabo San Lucas
N.°12 de hoteles románticos en Cabo San Lucas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 196 € - 347 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hacienda del Mar Vacation Club 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hacienda del Mar Vacation Club con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hacienda Del Mar Vacation Club Cabo San Lucas
Hacienda Mar Vacation
Hacienda Del Mar Vacation Club Los Cabos/Cabo San Lucas
Hacienda Del Mar Vacation Club Hotel Cabo San Lucas
Hacienda Del Mar Vacation Hotel
Hacienda Del Mar Vacation Resort
Hacienda Del Mar Cabo San Lucas

Si es el propietario o director del Hacienda del Mar Vacation Club, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.