“Excelente atención y calidad” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hacienda del Mar Vacation Club

Añadiste el Hacienda del Mar Vacation Club a tu lista de perfiles guardados
Hacienda del Mar Vacation Club
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Corredor Turistico Km. 10, Lote D | Cabo Del Sol, Cabo San Lucas 23450, México   |
Ocupa el puesto n.º10 de 66 hoteles en Cabo San Lucas
Aguascalientes, México
“Excelente atención y calidad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Ayer dejé el hotel y me siento muy satisfecho por el servicio, la calidad y limpieza de las instalaciones y en particular la calidez de su gente.

Si tuviera que poner un pero estaría en que parece y es un hotel planeado para el turismo extrangero y no para el nacional. Ejemplo todo es cotizado en dlls, los cuestionarios del Spa son en inglés etc.

Por otro lado su programa ecológico para ahorrar agua con el servicio al cuarto deberían replantearlo, una cosa es que optemos porque no se cambien toallas y sábanas y otra que no se haga la habitación. Hagan como su cadena hermana Westin.

• Se alojó el junio de 2013

Simi Valley, California
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2013

Viaje con mis amigos al vacation club de Sheraton Hacienda del Mar los cabos por medio de un intercambio de RCI que me regalaron mis padres, la verdad es un hermoso hotel, al entrar a su recepción todos nos impactamos por la belleza y el gran lujo de la misma. Antes de ir a este hotel leí comentarios aquí en trip advisor donde escribían que había un excelente servicio y quisiera desmentir eso, el servicio es bueno y los empleados son amables hasta cierto punto, pero la verdad no son tan amables, ni tienen tan buen servicio como tanto lo presumen. Es un hotel definitivamente para vacacionistas de edad avanzada y familias, un hotel para descansar, mis amigos y yo íbamos en plan de relax y de fiesta a la vez así que al llegar al hotel después de la fiesta literal teníamos que entrar como cuando llegamos a casa con nuestros padres…. Casi a escondidas porque luego te interceptaba seguridad para que le bajaras a tu música o llegaban con carros de golf para llevarte lo antes posible a tu habitación y no hicieras ruido en el camino o en dado caso que estuvieras casi inconsciente pues ahí te trasportaban. Lo bueno de los empleados era que eran respetuosos, se ve que están muy preparados porque no se acercaban a más de un metro de ti a menos que tú pidieras la ayuda, pero se ponían cerca para cualquier cosa que necesitaras. La playa no es la mejor playa para nadar. La ubicación del hotel esta justo en medio entre cabo san Lucas y san José se hacen como 15 minutos a cada uno. La mejor opción para visitar es rentar un vehículo, nosotros rentamos uno de Dominics y fue la mejor experiencia de consumo en nuestra vida. Aparte tuve el placer de saludar a Mr. Dominic y fue genial.
La habitación era amplia con un estilo colonial de lujo y unas preciosas sabanas hiladas con seda lo que las convertía en suaves y cómodas. Lo mejor de todo era nuestra terraza, era tan grande y cómoda. Restaurantes muy caros, pero había unas cenas que hacían a un lado de la playa rodeadas de velas que se veían increíbles. Las albercas fabulosas y sus actividades del hotel muy estúpidas, nos tocó ver como daban clases para hacer una salsa y ni siquiera la instructora sabía, se le olvidaron los ingredientes. Su gym está muy padre, las bebidas del bar caras pero puedes tener tu alcohol en tu habitación y llevarlo a la alberca o puedes comprar el 2x1 en la hora feliz y te dan 2 por 150 pesos, al parecer. Eso ya es más accesible.
Quisiera concluir diciendo que hay cosas que con una buena fotografía mejoran, pero hay otras que ni una buena fotografía puede plasmar el encanto del lugar. Y eso paso con Sheraton Hacienda del Mar, las fotos de su sitio y de esta página se quedan muy cortas a estar ahí en persona y contemplar la belleza y comodidad de sus jardines, albercas, habitaciones, tranquilidad y vista.

Consejo sobre las habitaciones: No tomen habitaciones del primer piso, ya que en un segundo o tercero tendran una terraza fabulosa.
  • Se alojó el octubre de 2012, viajó con los amigos
Guadalajara, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2013

es un hotel muy lindo, la atención es excelente y su personal está siempre dispuesto a ayudar, la arquitectura es muy típica del lugar y hermosa.
un hotel muy comfortable y agradable, las albercas son muy lindas, pero la alberca para niños tiene el agua helada (cosa que me incomodó bastante porque mi hija no quería salir de ahí y yo odiaba resfriarme) así que solo la veía desde afuera, los restaurantes son ricos pero nada del otro mundo y un poco caros para mi gusto, pero creo que desde el momento de reservar habitación en los cabos todos sabemos que es un destino vacacional caro. quizá otro inconveniente que le ví al hotel es que muchas de las habitaciones no tienen vista al mar y eso no me gusta. Pero en general muy muy recomendable hermoso, lujoso, limpio, buen servicio y definitivamente volvería También podras ver ballenas brincar desde la alberca principal en temporada!!! Y si vas al area de tiempos compartidos no olvides comprar carne o hamburguesas ya que hay unos asadores muy agradables para armar tu fiesta BBQ

Oh!! se me había olvidado mencionar lo único que de verdad me hizo pasar un MAL MOMENTO: fué que la camarista muy muy mal, en toda la semana que estuvimos ahí parece que no limpió para nada el retrete, se veía sucio y con sarro por lo que imagino que estaba sucio desde antes que ocuparamos la habitación, mal barría y mal trapeaba fué desagradable ver las mismas basuras en el piso durante días hasta que me puse a recogerlas yo misma, espero que tomen en cuenta ésto porque imagino que ésto afectará a la larga el mantenimiento del hotel y comenzará a deteriorarse el mobiliario y porsupuesto porque a la hora de hacer el cobro por el servicio lo hacen completo.

Consejo sobre las habitaciones: Deberás pedir una con vista a la playa porque en su mayoría no tienen vista a la playa por ser como...
  • Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
Cordoba, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2012

Estuvimos dos semanas en este hotel, la vista del mar es impresionante, las caminatas en la playa preciosas, sabíamos que no podríamos nadar en el mar asi que no fue una sorpresa pero esta en un lugar envidiable. El personal muy amable, siempre pendiente de que mis vacaciones fueran inmejorables, siempre con una sonrisa, aún los que no te atendían personalmente siempre estuvieron al pendiente de nuestra familia. Felicidades sigan así, espero regresar pronto!! Estuvimos en una habitacion con cocina, el refrigerador de excelente tamaño, con todo lo necesario para la cocina, estuvimos muy contentos!

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en una habitacion que tenía separada la recamara del comedor y la cocina y eso estuvo fant...
  • Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2012

4 noches en un muy buen hotel con excelente servicio. Todos se esmeran por hacer de tu estadía una excelente experiencia, vale la pena visitarlo y disfrutar de sus instalaciones. Cabo san Lucas queda a 20 minutos y es muy cómodo el trayecto, si quieres reservar alguna atracción, el concierne tienda muy buena asesoría y a muy buen precio.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Hacienda del Mar Vacation Club? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hacienda del Mar Vacation Club

Dirección: Corredor Turistico Km. 10, Lote D | Cabo Del Sol, Cabo San Lucas 23450, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°5 de mejores complejos turísticos en Cabo San Lucas
N.°6 de hoteles balneario en Cabo San Lucas
N.°9 de hoteles en la playa en Cabo San Lucas
N.°9 de hoteles románticos en Cabo San Lucas
N.°9 de hoteles de lujo en Cabo San Lucas
N.°11 de hoteles para familias en Cabo San Lucas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 180 € - 341 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hacienda del Mar Vacation Club 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hacienda del Mar Vacation Club con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hacienda Del Mar Vacation Club Cabo San Lucas
Hacienda Mar Vacation
Hacienda Del Mar Vacation Club Los Cabos/Cabo San Lucas
Hacienda Del Mar Vacation Club Hotel Cabo San Lucas
Hacienda Del Mar Vacation Hotel
Hacienda Del Mar Vacation Resort
Hacienda Del Mar Cabo San Lucas

Si es el propietario o director del Hacienda del Mar Vacation Club, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.