“Excelente hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Riu Palace Cabo San Lucas

Añadiste el Hotel Riu Palace Cabo San Lucas a tu lista de perfiles guardados
Hotel Riu Palace Cabo San Lucas
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Camino Viejo a San Jose | Cabo San Lucas B.C.S. - Baja California Sur, Cabo San Lucas 23410, México   |
Paquetes hoteleros
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º28 de 66 hoteles en Cabo San Lucas
costa rica
“Excelente hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2013

Excelente hotel.El check in duramos unos 15 minutos en realizarlo.La habitación limpia,buen aire acondicionado,camas confortables,nos pusieron una adicional sin recargo.La comida excelente,el restaurante buffet todas las noches cambiaban el menu,los restaurantes a la carta,el italiano,el de carnes y el fusion excelentes,el japones no lo visité porque no me gusta la comida japonesa.El personal muy atento y simpático,en la piscina,en la playa nos llegaban atender.Tienen un pequeño gimnasio que tiene vista al mar,está bien.Recomiendo bien éste hotel.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

4.110 personas han opinado sobre este hotel

Tacoma, Washington, United States
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2013

La cocina del Hotel ... resuelve cualquier detallito fellito que se tenga en el Hotel..su Cheff Gorka ...excelente...han sido unas lindas vacaciones incluyendo el "huracan Erick " que apenas se sintió..felicidades. Imelda Salgado

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
Monclova, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2013

La verdad el servicio que se le ofrece a todos los huespedes es casi personalizado, desde que llegas al hotel hasta que lo dejas siempre encontrarás a alguién que te brinda su apoyo; las habitaciones estaban comodas pero, la tv estaba dirigida a la salita de estar y no a la cama (que son 2 camas matrimoniales juntas), sólo la volteamos a la cama y santo remedio; todo incluido las 24 hrs, servicio a la habitación también incluido, mini bar /vinos y licores nos pareció bien surtido (para no tener costo extra), uno de los detalles que me sorprendio es que a cierta hora acuden a prepararte la cama para dormir!!!! te sentias como en casa de mamá super consentido :)
piscinas, restaurantes todo muy agradable; sólo les faltaría anunciar la entrada al hotel ya que rentamos un auto y gracias a las atinadas indicaciones del personal de Hertz pudimos llegar sin mayor problema.
En general me encanto la estancia en el RIU PALACE volvería???? por supuesto!!!

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Encantada con el hotel, lo que más nos sorprendió a mi esposo y a mi fue la atención del personal, he estado en otros RIUs y aquí es donde mejor nos han atendido, todos muy amables, siempre preguntando si se te ofrece algo, te llevan las bebidas hasta donde estés etc, limpieza también impecable, las habitaciones en mi opinión algo viejas, pero la verdad eso no nos importo mucho, los desayunos muy buenos, no tuvimos oportunidad de visitar todos los restoranes de especialidades ya que se requiere reservación y se llenan desde temprano pero los demás son en general buenos, con variedad en la cena, algo que nos preocupaba era la atención que le dan al mexicano ya que habíamos leído que se nota mucho la diferencia de trato entre los americanos y mexicanos, en nuestro caso nos trataron igual, en pocas palabras volveríamos a este hotel sin pensarlo 2 veces!

• Se alojó el julio de 2013
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2013

El hotel me pareció muy cómodo y tranquilo, la comida variada con buen sabor además del cuidado q tenían en la presentación. Con respecto a la habitación, si tenía varios detalles, el primero es q pedimos una cama King size y nos dieron dos camas matrimoniales juntas, lo cual no es tan cómodo como lo q solicitamos, la regadera era muy pequeña y la presión del agua muy baja, la televisión ya era muy vieja y no estaba centrada a la cama por lo q para mirarla había q verla de lado y sólo uno alcanzaba a verla. En general da la impresión de ser un hotel viejo principalmente por sus habitaciones, la piscina de muy buen tamaño y nivel de agua, el personal muy atento. Un poco cuestionable la diferencia entre este hotel y el Riu Santa Fe a no ser por el precio superior del Palace.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Riu Palace Cabo San Lucas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Riu Palace Cabo San Lucas

Dirección: Camino Viejo a San Jose | Cabo San Lucas B.C.S. - Baja California Sur, Cabo San Lucas 23410, México
N.°15 de mejores complejos turísticos en Cabo San Lucas
N.°19 de hoteles para familias en Cabo San Lucas
N.°19 de hoteles de lujo en Cabo San Lucas
N.°20 de hoteles románticos en Cabo San Lucas
N.°22 de hoteles en la playa en Cabo San Lucas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 188 € - 347 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Riu Palace Cabo San Lucas 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travelocity, BookIt.com, Expedia, Caribbean Online Mgt Corp., Orbitz, Tingo, Amex, Despegar.com, Hotels.com, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riu Palace Cabo San Lucas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Riu Palace Cabo San Lucas Los Cabos
Riu Palace Cabo San Lucas Hotel Cabo San Lucas
Riu Palace Los Cabos
Riu Cabo San Lucas
Riu Los Cabos

Si es el propietario o director del Hotel Riu Palace Cabo San Lucas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.