“Excelente all inclusive!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Riu Palace Cabo San Lucas

Añadiste el Hotel Riu Palace Cabo San Lucas a tu lista de perfiles guardados
Hotel Riu Palace Cabo San Lucas
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Camino Viejo a San Jose | Cabo San Lucas B.C.S. - Baja California Sur, Cabo San Lucas 23410, México   |
Paquetes hoteleros
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º28 de 66 hoteles en Cabo San Lucas
Ciudad de México, México
“Excelente all inclusive!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2013

La comida fue lo mejor, ya que tienen Bufetes muy buenos y restaurants con reservación maravillosos, de alta cocina y también incluidos. La ubicación del hotel es inigualable porque tienes vista al Mar de Cortés con las tradicionales Rocas del Arco, la playa del hotel es muy amplia por lo que se siente tranquila y aislada de otros hoteles. El SPA es pequeño pero agradable y tienen excelentes masajistas y una sección con vista al mar y jacuzzi sin costo, increíble! A pesar de que el hotel estaba al 100% se mantuvo el buen servicio y trato amable.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

4.106 personas han opinado sobre este hotel

Mexico City, Distrito Federal, Mexico
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2013

El hotel muy bien localizado a solo 5 min del centro de cabo San Lucas y de la marina, en camión $10 mexicanos o $120 mexicanos en taxi, la atención en recepción muy rápida no más de 10min, el tema del servicio en recepción es regular, tuve que preguntar TODOS los servicios, si no, me dan mi llave y ya!!, no me daban información de nada, pero si preguntas te responden, “PONTE LISTO SI ERES Mexicano”, exige q saquen un mapa del lugar y te expliquen detalladamente cada servicio, si eres extranjero todo ok, pero aun así le di propina al de recepción y lo regañe jajajaja le comente que trate igual a toda la gente, se apeno un poko pero ni modo!!!! Mal en eso..!!
En la reservación de restaurantes todo ok, escogí lo que quería y a la hora que quería, los restaurantes MUY BUENOS, excepto el de cortes ese no te lo recomiendo es muy malo, el Kristal es muy bueno, atención de lujo, comida de lujo, y lo mejor!! tienes vinos dulces para acompañar postres, sin duda reserva el Kristal es muy bueno y te atienden excelente, igual el japonés muy bueno y servicio de 10…!!!! Eso si…!!! Tienen código de vestimenta, pero con camisa, pantalón y zapatitos quedas listo sin problemas.
Los bares son buenos, encuentras marcas como don julio, chivas, absolut, champage y de más licores, la bebida está muy bien, eso sí especifica que quieres tomar o te traen tu bebida con licor marca RIU que no es malo pero sabe mejor el de marca, cerveza de botella o lata, marcas como XX, sol y lager, si prefieres de barril también, los bar son muy buenos y son muy ambles, en la zona de albercas tienen meseros, así que no tienes q molestarte en pararte por tu trago, las albercas muy limpias y poca gente, todo muy tranquilo nada de alboroto de nadie.
La comida en los buffet me sorprendieron muy bien, todo de muy buena calidad variado y muy limpio, el desayuno vale la pena hacerlo en el restaurant ya que puedes pedirlo a la habitación pero solo es huevo, fruta café, etc desayuno americano!!! en cambio en el restaurant hay de todo y el lugar es muy bonito.
El servicio a la habitación es muy básico, 2 ensaladas, 2 emparedados, 2 pasteles y botanita como papas o fruta, pero es bueno y no tarda, el desayuno lo pides un día antes, los licores de la habitación son un jose cuervo, un vodka, ron, brandy, cerveza de lata, agua, refresco y un vino blanco, la red en la habitación es aceptable, es muy buena en horas no pico, ya saben de madrugada o de mañanita va de maravilla, durante el día es un poco lenta pero está bien para redes sociales y correo más NOOO.

Si estas pensando el RIU en cabo san lucas es buena opción pero mucho ojo esto es lo malo:
LO MALO, un evento muy desafortunado, me di cuenta que en la disco vende droga el DJ, lo peor q me paso!!! Mi novia le pidió canciones al DJ y este tipo le ofreció un paquete con cocaína por $200 dólares y después a mí un paquete de marihuana por $70 dólares (muy cara la droga hoy en día OSEA QUE PASA…!!!) le reclame y me dijo que no sabía con quién me metía así que discutimos y me EXIGIA DINERO, después de discutir le arrebate el paquete con droga, me salí de la disco y le di el paquete con droga a recepción, el DJ SE PUSO COMO LO LOKO CORTO LA MUSICA DIJO DE GROSERIAS y me siguió con otro tipo seguridad diciendo que no sabía con quién me metía, después nos fuimos al cuarto con miedo lo bueno es que era mi última noche pero me quede con miedo, mande correo a rui class y hasta la fecha no me contestan, LASTIMA QUE UN HOTEL TAL BONITO ESTE CONTROLADO POR NARCOS…!!!!!

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
costa rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2013

Excelente hotel.El check in duramos unos 15 minutos en realizarlo.La habitación limpia,buen aire acondicionado,camas confortables,nos pusieron una adicional sin recargo.La comida excelente,el restaurante buffet todas las noches cambiaban el menu,los restaurantes a la carta,el italiano,el de carnes y el fusion excelentes,el japones no lo visité porque no me gusta la comida japonesa.El personal muy atento y simpático,en la piscina,en la playa nos llegaban atender.Tienen un pequeño gimnasio que tiene vista al mar,está bien.Recomiendo bien éste hotel.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Tacoma, Washington, United States
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2013

La cocina del Hotel ... resuelve cualquier detallito fellito que se tenga en el Hotel..su Cheff Gorka ...excelente...han sido unas lindas vacaciones incluyendo el "huracan Erick " que apenas se sintió..felicidades. Imelda Salgado

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
Monclova, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2013

La verdad el servicio que se le ofrece a todos los huespedes es casi personalizado, desde que llegas al hotel hasta que lo dejas siempre encontrarás a alguién que te brinda su apoyo; las habitaciones estaban comodas pero, la tv estaba dirigida a la salita de estar y no a la cama (que son 2 camas matrimoniales juntas), sólo la volteamos a la cama y santo remedio; todo incluido las 24 hrs, servicio a la habitación también incluido, mini bar /vinos y licores nos pareció bien surtido (para no tener costo extra), uno de los detalles que me sorprendio es que a cierta hora acuden a prepararte la cama para dormir!!!! te sentias como en casa de mamá super consentido :)
piscinas, restaurantes todo muy agradable; sólo les faltaría anunciar la entrada al hotel ya que rentamos un auto y gracias a las atinadas indicaciones del personal de Hertz pudimos llegar sin mayor problema.
En general me encanto la estancia en el RIU PALACE volvería???? por supuesto!!!

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Riu Palace Cabo San Lucas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Riu Palace Cabo San Lucas

Dirección: Camino Viejo a San Jose | Cabo San Lucas B.C.S. - Baja California Sur, Cabo San Lucas 23410, México
N.°15 de mejores complejos turísticos en Cabo San Lucas
N.°19 de hoteles para familias en Cabo San Lucas
N.°19 de hoteles de lujo en Cabo San Lucas
N.°20 de hoteles románticos en Cabo San Lucas
N.°22 de hoteles en la playa en Cabo San Lucas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 188 € - 344 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Riu Palace Cabo San Lucas 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travelocity, BookIt.com, Expedia, Caribbean Online Mgt Corp., Orbitz, Tingo, Amex, Hotels.com, Agoda y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riu Palace Cabo San Lucas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Riu Palace Cabo San Lucas Los Cabos
Riu Palace Cabo San Lucas Hotel Cabo San Lucas
Riu Palace Los Cabos
Riu Cabo San Lucas
Riu Los Cabos

Si es el propietario o director del Hotel Riu Palace Cabo San Lucas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.