“Necesita mejorar” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Riu Palace Cabo San Lucas

Añadiste el Hotel Riu Palace Cabo San Lucas a tu lista de perfiles guardados
Hotel Riu Palace Cabo San Lucas
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Camino Viejo a San Jose | Cabo San Lucas B.C.S. - Baja California Sur, Cabo San Lucas 23410, México   |
Paquetes hoteleros
Ofertas de hotel
Oferta especial
¡Una experiencia única!
Ocupa el puesto n.º26 de 66 hoteles en Cabo San Lucas
Ciudad de México, México
“Necesita mejorar”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2013

Fui el 1 de Diciembre de 2013. El hotel tiene instalaciones hermosas. La mayoría de las habitaciones tiene bonita vista (si no pagas vista al mar lo más probable es que tengas vista a los jardines del hotel, con una hermosa fuente).

El principal problema que tuve fue el agua de la alberca, ya que estaba helada. Nadie se metía por más de 2 minutos sin salir temblando. En la administración nos comentaron que tenían problemas con su caldera, pero creo que la apagan cuando el hotel está vacío. Al hospedarte en el Palace tienes derecho a utilizar las albercas del Riu Santa Fe. Al principio de la semana la alberca del Riu Santa Fe también estaba helada, pero el jueves que llegaron varios grupos de turistas casualmente el agua estaba caliente. Tenía tanto frío que fui al Spa a meterme un rato en el jacuzzi y también estaba frío! Por eso no lo recomiendo si vas en temporada baja.

La calidad de los alimentos deja mucho que desear, ya que la carne está seca y pedí una lasaña insípida y aguada. Los camarones, la langosta y el salmón son muy buenos, así que si no te importa comer eso todos los días podrás disfrutar la comida.

Está muy bien ubicado. Puedes caminar por la playa 5 minutos y llegarás a una playa donde salen lanchas para ir a ver ballenas o el arco mucho más baratas que contratar los paseos. Yo contraté con OceanRiders para ver las ballenas y los taxis marinos se acercaban más a las ballenas.

El tour del Kayak me gustó mucho, recuerda llevar tu snorkel para nadar cerca de algunos bancos de peces.

El paseo en Camello me decepcionó. Contraté el más costoso (4 horas) pero solamente montas al camello 8 minutos! El resto es una explicación aburrida de cactus y la comida.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2013

Estuvimos alojados a principios de noviembre. El hotel es increíble por donde se lo mire. Tiene una de las mejores vistas al arco. Las piletas son grandísimas e impecables. Los jardines muy lindos y súper mantenidos. La playa linda y el agua templada, desde la playa se puede ir caminando hacia la marina y al centro en aproximadamente 40 minutos. Los restaurantes y las comidas espectaculares. Aconsejo almorzar en el restaurant italiano al mediodía, muy rico todo y unas vistas increíbles. Todas las noches hay shows y son bastante buenos. Las habitaciones muy lindas, amplias y cómodas. Lo súper recomiendo!!!

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Torreon, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2013

Estuvimos de luna de miel el pasado octubre, recibimos excelente servicio por parte de todos los empleados incluyendo los del bar 24 hrs, las habitaciones de lujo y siempre super limpias, solo mejoraria un poco el colchon que estaba mas aguado de lo normal, el área de albercas y jardines hermosisimo, las cenas por tiempos en todos los restaurantes deliciosas, super recomendado

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier ubicacion con vista al mar
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
San José Del Cabo, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2013

Tuve una mala experiencia en ese hotel con una de sus personal. Su nombre es Eder un persona sin educación y amabilidad. Tenga cuidado con este persona, es malo y da un servicio pésimo. 0 de calificación y voy a recomendar a turistas, amigos y agencias de viajes no venir a este complejo. La gente como Eder merecen que los lleven a cursos de educación.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Lyndhurst, Nueva Jersey
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2013

Mi esposo y yo nos hospedamos en el Riu Palace desde Octubre 17 al 21. Desde que llegamos todo fue sin complicaciones. Tuvimos un cuarto frente al mar Cortez de donde pudimos apreciar el famoso "Arco". El hotel tiene una bella decoracion interior en general. La comida tanto en el buffet como el los restauranes tenia variedad y sobre todo calidad y muy exquisita.
Las atenciones que cada empleado provee al huesped es exepcional. Estamos agradecidos de el chef ejecutivo Randy Chales y su asistente Oscar siempren complacian nuestros antojos. Nos dejaron impresionados por su amabilidad y apreciacion al huesped, lo que no habiamos tenido en otras cadenas de hoteles.
Lo recomendamos 100% y pensamos regresar con amigos o familiares para que disfruten lo que nosotros pasamos.

Consejo sobre las habitaciones: Choose a room on the 4th floor ocean view.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Riu Palace Cabo San Lucas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Riu Palace Cabo San Lucas

Dirección: Camino Viejo a San Jose | Cabo San Lucas B.C.S. - Baja California Sur, Cabo San Lucas 23410, México
N.°15 de mejores complejos turísticos en Cabo San Lucas
N.°17 de hoteles balneario en Cabo San Lucas
N.°18 de hoteles de lujo en Cabo San Lucas
N.°21 de hoteles en la playa en Cabo San Lucas
N.°22 de hoteles para familias en Cabo San Lucas
N.°23 de hoteles románticos en Cabo San Lucas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 193 € - 345 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Riu Palace Cabo San Lucas 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, LogiTravel, Expedia, TripOnline SA y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riu Palace Cabo San Lucas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Riu Palace Cabo San Lucas Los Cabos
Riu Palace Cabo San Lucas Hotel Cabo San Lucas
Riu Palace Los Cabos
Riu Cabo San Lucas
Riu Los Cabos

Si es el propietario o director del Hotel Riu Palace Cabo San Lucas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.